The Best Mountain Bike Trails in Soto en Cameros, La Rioja (Spain)

Photo of Sendas por Soto en Cameros Photo of Caminos de Cameros, mezclando rutas 2 y 6 Photo of Caminos de Cameros Ruta 01 - Soto, Luezas, Terroba, Treguajantes, Soto
    Photo ofSoto en Cameros (barrancos del Leza y del Mudarra) Photo ofSoto en Cameros (barrancos del Leza y del Mudarra) Photo ofSoto en Cameros (barrancos del Leza y del Mudarra)

para Android con GPS-ГЛОНАСС Funker R504Nombre: Soto en Cameros (barrancos del Leza y del Mudarra)La ruta de hoy comienza en Soto en Cameros con regreso al mismo punto, subimos hasta Terroba por la LR-250 y pronto tenemo...

Ojo en la bajada clave con agua, u otoño/invierno porque se enbarra y si ya es dificil se hace aún mas. La bajada y e...
  • Ruta 01: Entre Buitres

Una potente ruta ideal para los amantes de las sendas tanto en subida como bajada, con más de un 50% de senderos de dificultad media y alta. Pelea y disfruta a partes iguales con terreno muy variado desde senderos rocoso...

Ruta muy bonita con subida inicial muy dura y pie a tierra en algunos escalones. Senderos muy bonitos y final con zona t...
    xabierfggf
    Hemos subido a Luezas por carretera, primera bajada no te lo crees,que espectáculo...segunda subido larga,pero merece la...
    pirri
    Espectacular como todas las sendas de cameros, para mi el cañón del leza es tremendo, peeeero el tramo una vez pasado el...
  • Ruta 06: Barrancos de Soto

Dos de los descensos clásicos de Soto, senderos rocosos para poner a prueba tu habilidad y «stone flow». Una ruta para los más aficionados a las bajadas y la adrenalina, fácilmente combinable con las rutas 1 y 2. Más inf...

Hicimos la ruta en sentido contrario por un error de navegación, y fue muy dura
    Nico Duque
    Me ha gustado mucho. La primera subida tiene rampas con bastante pendiente pero de buen firme. Las bajadas son senderos ...
    2humanos y 2canes
  • UN HERMOSO OCHO POR SOTO DE CAMEROS

UNA RUTA PERFECTA ENDURERA 100 POR 1OO TODO SENDA Y TRIALERAS DOS SUBIDAS HERMOSA POR SENDAS ACOMPAÑADOS POR DOS DESCENSOS ADMIRABLES ESO SI TRALLEROS DEL 1 AL 5 NIVEL TECNICO 4 NIVEL FISICO 4 ES EXIGENTE. QUE SEPA...

Comparto opinión de dificultad, realmente es sencillo técnicamente pero lo complican las zonas que están cerradas de veg...
    EmixUBU
    Hola Fernando, hemos realizado está ruta y para mí el nivel técnico sería difícil no llega a ver ningún paso muy difícil...
    jrmadur
    Solo btteros q les guste lo técnico...
    luis_fly

• Puro All Mountain

Sin duda es la mejor ruta de esta modalidad en la Rioja. Es totalmente por sendas..

La hicimos con eléctrica, salimos de Trevijano y llegamos al mismo sitio, batería de 625 consumida.....la ruta es un esp...
    pirri
    Difícil por las subidas exigentes, las bajadas sin dificultad, solo realicé el segundo bucle, no tenía tiempo para más, ...
    crisjaca
  • Sendas por Soto en Cameros

Salimos de Soto en Cameros por la LR-250 hasta pasado Terroba y cojemos el camino de la chopera de Vallejo hasta la ermita de Serrias (1119 m), continuamos hasta el collado junto a San Juan de los Agriones (1206 m), aquí...

• Caminos de Cameros, mezclando rutas 2 y 6

Photo ofCaminos de Cameros, mezclando rutas 2 y 6 Photo ofCaminos de Cameros, mezclando rutas 2 y 6 Photo ofCaminos de Cameros, mezclando rutas 2 y 6

Hora Inicio: 9:20 - 27 Febr. 2021 Hora Fin: 13:32 - 27 Febr. 2021 Distancia recorrida: 26,7 km (04:12) Tiempo en movimiento: 03:02 Velocidad media: 6,4 km/h Vel. en Mov.: 8,8 km/h Velocidad Máxima: 40 km/h Altura ...

• Soto en Cameros - Entre buitres

Preciosa ruta del centro de BTT camino de cameros: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-01-entre-buitres-53277681 http://caminosdecameros.com/tour/ruta1 Ya estuve hace un tiempo en el Rasillo de Cameros y...

• Caminos de Cameros. Ruta 2 con variantes

Photo ofCaminos de Cameros. Ruta 2 con variantes Photo ofCaminos de Cameros. Ruta 2 con variantes Photo ofCaminos de Cameros. Ruta 2 con variantes

Aprovechándonos del gran trabajo de Alberto Biciorama, @biciorama (Molino del Corregidor) en esta maravillosa zona de La Rioja (https://caminosdecameros.com) para la práctica del Mountain Bike, hoy hemos realizado la Rut...

Una de las joyas de cameros. Descensos rápidos y divertidos
    elyetideisasa
  • Caminos de Cameros. Ruta 1. Entre buitres.

Photo ofCaminos de Cameros. Ruta 1. Entre buitres. Photo ofCaminos de Cameros. Ruta 1. Entre buitres. Photo ofCaminos de Cameros. Ruta 1. Entre buitres.

Espectacular esta ruta 1 que ha diseñado @alberto @biciorama del Molino del Corregidor (San Román de Cameros) http;//caminosdecameros.com Ruta que no puedes dejar de hacer. Comienza y finaliza en Soto. Apta para ebikes. ...

• Enduro Caminos de Cameros 1 y 2

Ruta recomendada por mi amigo Ferjubera, para empezar mis dias por la zona... Decido recortar y hacer solo la segunda y tercera subida-bajada pues la realizo a la tarde. Primera subida empezamos duro, casi todo sendero, ...

• Soto-Trevijano-Luezas (senda)

Iniciamos la ruta en Soto. Empezamos por pista ascendente con unas fuertes rampas al inicio. Tomamos un trozo de senda hasta conectar con la pista que asciende hasta el Chozo del Mayo. La pista tiene sectores de fuerte p...

• Variante ruta 2 caminos de cameros

Ruta dos de caminos de cameros pero saliendo desde soto en lugar de desde terroba, por lo que se invierte el orden de las bajadas reapecto a la original. Primera subida por senda al borde del barranco constantemente muy ...

• Ruta etnográfica Soto en Cameros

Se parte de Soto, junto al albergue camino a Trevijano (en este tramo las bicicletas irán por carretera). La subida para senderistas se hace por un camino real que pasa por las ruinas de la Ermita de San Martín hasta el ...

Realizada a pie a mediados de enero. La ruta es fácil de seguir ya que hay marcas y balizas, aunque después del Dolmen d...
    Trotamundos68
  • Senda del cañon de Leza desde Soto

1998f

Iniciamos la ruta en Soto por una fuerte pendiente de camino herboso y empedrado hasta alcanzar la ermita de San Babiles. Aquí conectamos con la pista hormigonada y seguimos ascendiendo hasta El Toconal. Aqui se conviert...

• Senda de Juan Real - Senda de Zorraquin

Photo ofSenda de Juan Real - Senda de Zorraquin Photo ofSenda de Juan Real - Senda de Zorraquin Photo ofSenda de Juan Real - Senda de Zorraquin

Sendero de bajada desde el cruce de pistas cerca del alto de Agriones y de las ruinas de la ermita del mismo nombre hasta Soto en Cameros, pasando por los corrales de Juan Real y los de Zorraquin. Dificultad muy alta en ...

• Soto-Trevijano-Luezas-Terroba

En la subida de Soto a Trevijano hay varios tramos malos en los que yo tuve que echar el pie. Si prefieres subir montado todo el tramo mejor coger la carretera, añadiendo unos 4km más de ruta.

• Etapa 2 GR RACM

Etapa recorrida parcialmente: Soto - Sta Marina. Parte de la 2ª Etapa del Gran Recorrido de la Red de Anillos Ciclo Montañeros de la Reserva de la Biosfera de La Rioja. Esta etapa comienza en Soto en Cameros. Hay que...

• La ruta de las de pelear

Ruta brutal quizás muy dura por las dos subidas que te van a exigir bastante nivel técnico. La definiría como una ruta perfecta para las ebikes..