Ruta 06: Barrancos de Soto

July 23, 2020
February 2020

•   4.7 2 Reviews

near Soto en Cameros, La Rioja (España)

Dos de los descensos clásicos de Soto, senderos rocosos para poner a prueba tu habilidad y «stone flow». Una ruta para los más aficionados a las bajadas y la adrenalina, fácilmente combinable con las rutas 1 y 2. Más info: http://caminosdecameros.com/tour/ruta-6/

• Photo of A golpe de pedal
    A golpe de pedal Oct 7, 2020

Ruton espectacular, por el entorno y por las bajadas endureras. Espectaculares también los rampones de subida por pista hormigonada. Yo la he combinado con una tercera bajada desde las ruinas de Serrias, buen colofón para quedarse bien satisfecho.
    Gracias a la organización de caminos de cameros por las curradas, ha quedao genial, un saludo!

• Photo of Caminos de Cameros
    Caminos de Cameros Oct 8, 2020

Muchas gracias Omar por recomendarnos, buena opción la que dices de hacer una tercera bajada por Serrías a Soto, también se puede combinar con la bajada de Luezas a Soto. Ahora que ya has hecho las sendas de Soto y Terroba tendrás que ir a hacer las de San Román ;) Ya nos contarás que tal, un saludo!

• Photo of 2humanos y 2canes
    2humanos y 2canes Oct 26, 2020

Me ha gustado mucho. La primera subida tiene rampas con bastante pendiente pero de buen firme. Las bajadas son senderos de piedra que te dejaran una buena sonrisa. No está balizada pero se sigue muy bien con gps. Enhorabuena y gracias por el trabajo que habéis realizado

• Photo of Caminos de Cameros
    Caminos de Cameros Oct 27, 2020

Gracias Ride.402 por tu valoración, nos alegra saber que te ha gustado la ruta, te recomendamos también la ruta 3 si te gustan las sendas rocosas. Un saludo y nos vemos en los caminos de Cameros ;)

• Photo of kedeke
    kedeke Jul 14, 2021

Hicimos la ruta en sentido contrario por un error de navegación, y fue muy dura

• Mikhail May 3, 2022

Solo hicimos el segundo bucle, bajada sin barro, en optimas condiciones.