The Best Mountain Bike Trails in Santa Engracia, La Rioja (Spain)

Photo of Jubera - Senda Aristoteles - Barranco San Martin Photo of Santa Engracia Enduro por Jubera-Valley Photo of JUBERA endurera 26-6-16
    Photo ofJubera - Senda Aristoteles - Barranco San Martin Photo ofJubera - Senda Aristoteles - Barranco San Martin Photo ofJubera - Senda Aristoteles - Barranco San Martin

Rutas con subidas facilles por carretera y pistas y dos bajadones uno la senda de Aristoteles y el Barranco San Marin. Aconsejable llevar manguitos y medias ya que hay mucha vegetación. Sendas salvajes con piedras de c...

Hoy hemos hecho esta ruta, esta espectacular. En la primera bajada nos hemos salido del track ya cerca del pueblo a la d...
    antonio-gil
  • Santa Engracia Enduro por Jubera-Valley

Photo ofSanta Engracia Enduro por Jubera-Valley Photo ofSanta Engracia Enduro por Jubera-Valley Photo ofSanta Engracia Enduro por Jubera-Valley

Ruta guiada por el amigo Fer Jubera y menos mal, por qué si hay que ir pendiente del GPS y de la senda, se acumula mucho trabajo. Subidas duras sobre todo la del sendero de Kinillo, duro de subida y con cierto riesgo, me...

Muy buen recorrido para BTT o Trail Running. Entretenido, sin agobios y a un paso de Logroño. Perfectamente marcado. Pue...
    Beorlegui
  • JUBERA endurera 26-6-16

Enduro del bueno, aquí las piedras son de calidad

Hicimos la segunda parte del 8, y simplemente Tremendo! una bajada larga, técnica y disfrutona, no se puede pedir más. ...
    EmixUBU
    Dos subidas duras que se suavizan algo al ser por carretera y por pista, pero la recompensa de las alucinantes bajadas l...
    Cabretón
    Ruta muy chula. dos subidas largas por carretera o pista, y luego las bajadas por los senderos, y por el barranco muy bu...
    jrmadur
  • Jubera-Parvulitos 6-2-16

Jubera, subimos el Barranco de San Martín hasta llegar al Collado, continuamos por la senda que va por la fuente del Collado hasta Reinares, el pobre campanario no se si aguantará un año más,continuamos hacia Bucesta y d...

Enduro de maximo nivel
    FER-JUBERA

RUTA CORTA PERO INTENSA BONITA SUBIDA POR EL BARRANCO QUE NOS PONDRA A PRUEBA FISICAMENTE Y TECNICAMENTE Y FINALIZANDO DESCENDIENDO POR UNO DE LOS GRANDES DESCENSOS. HACERLA ASI YA QUE SI ENTRAIS POR LA MINA TENDREIS Q...

Bonita ruta en un entorno especial y unico
    iriartea
  • JUBERA-SENDAS

Ruta dura,con muchas sendas y hay algún tramo complicado, hace falta mucha técnica. Gracias a Fernando Cambara que nos ha hecho de guía. El tiempo real de la marcha fueron 3:40´ El resto un poco de todo

• De sendas por Jubera

Fernando (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5893513) nos ha regalado este rutón, intenso, divertido, técnico y con algún paso difícil. Es una variación de su ruta JUBERA-RUTA DE LOS CORRALES (http://es.wikiloc.com...

• I Marcha BTT biosfera de la rioja

Bonita ruta por unos paisajes desconocidos para nosotros, con un punto de dureza. (para nosotros), bueno para condorito corredor no. (israel). Que makina, con su respiracion al borde del colapaso pulmonar nos ha ido dej...

ANTES DE REALIZARLA RECOMIENDO QUE PREGUNTEIS COMO SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE FACEBOOK - TERRITORIO ENDURO - JUBERA - bueno ahí la tenéis el barranco del regatillo un tramo divertido e intenso con pasos técnicos en...

Primera parte del recorrido por carretera, inclusive parte de la subida a Santa Marina. A partir de ahí varios sederos ...
    chang express
    Buena ruta muy divertida, pasos técnicos y vadeo de río (el día en que estuvimos nosotros había mucha agua y no fue difi...
    comandantemax
    Photo ofMinas de plomo de Jubera-Barranco San Martín Photo ofMinas de plomo de Jubera-Barranco San Martín Photo ofMinas de plomo de Jubera-Barranco San Martín

Salimos de las antiguas minas de plomo y tras corto recorrido por pista, hacemos la mayor parte de la subida por asfalto, carretera sin apenas tráfico, probamos una senda que está marcada en TF pero está muy sucia y poco...

Ruta de los santos y las santas, el inframundo de las Alpujarras Riojanas. Salimos de santa engracia por camino bueno hasta llegar a los 3-4 kilometros con un indicador para la derecha para Mtb y para la izquierda para s...

para mi los caminos demasiado pedregosos., hay que tener buena técnica. no he llegado a hacer la senda de san martin ...
    cesar doyague
    Muy guapa 👏🏻👏🏻👏🏻
    Jesus de Cosme
  • Enduro en Jubera 16-7-16

Ruta muy técnica, con mucho esfuerzo físico, ya que hay innumerable escalones tanto de subida como de bajada, y algún rampón que te deja sin aliento.

Photo ofMarcha BTT Reserva de la Biosfera de la Rioja Photo ofMarcha BTT Reserva de la Biosfera de la Rioja Photo ofMarcha BTT Reserva de la Biosfera de la Rioja

Marcha Btt celebrada el 11 de mayo de 2013. 180 participantes. Salida desde Santa Engracia del Jubera por la carretera LR-469 hacia el este. Cruzamos la carretera LR-261 para continuar por pista por hacia el este por e...

• Jubera-Ruta de los Católicos corta

Aunque nosotros salimos de Jubera, también se puede salir de Santa Engracia, donde hay lavadero de bicis. Salimos de Jubera y vamos hacia las antiguas minas, que pasaremos por encima, junto a las ruinas de la ermita de ...

• Jubera-Ruta de los Corrales

Ruta de 30 kilómetros preparada por Fernando, y en la que podemos disfrutar de tres trialeras intensas gracias a la generosa labor de limpieza que ha hecho alrededor de Jubera. Tiempo en movimiento 3h 18m (exploramos ot...