Jubera - Senda Aristoteles - Barranco San Martin

Photo ofJubera - Senda Aristoteles - Barranco San Martin Photo ofJubera - Senda Aristoteles - Barranco San Martin Photo ofJubera - Senda Aristoteles - Barranco San Martin

June 29, 2016
June 2016

near Santa Engracia, La Rioja (España)

Rutas con subidas facilles por carretera y pistas y dos bajadones uno la senda de Aristoteles y el Barranco San Marin.
Aconsejable llevar manguitos y medias ya que hay mucha vegetación.
Sendas salvajes con piedras de calidad.
Una pena que solo se dedique una persona a limpiar todas estas sendas porque el entorno de Jubera tiene un potencial brutal para el MTB.
Una zona que me ha sorprendido.

Barranco de San Martín

Vacas y flores

• Photo of antonio-gil
    antonio-gil May 23, 2017

Hoy hemos hecho esta ruta, esta espectacular. En la primera bajada nos hemos salido del track ya cerca del pueblo a la derecha, allí han comenzado a marcar una variante mas cañera.

La segunda bajada es mas escalon y piedra, pero "piedra noble" sin trampas.

En la segunda bajada hay dos puntos para coger agua en dos pueblos, y hoy ha hecho falta.

• Photo of luissieso
    luissieso May 29, 2017

Me alegro mucho Antonio que te haya gustado este rutón👌👌

• Photo of Victor AL LIO
    Victor AL LIO Apr 29, 2018

Hoy solo he podido hacer la primera parte por el tema de la lluvia, tengo que decir que muy muy buena senda de bajada, gracias por el curro que te as pegado Fernando.