Santa Engracia Enduro por Jubera-Valley

Photo ofSanta Engracia Enduro por Jubera-Valley Photo ofSanta Engracia Enduro por Jubera-Valley Photo ofSanta Engracia Enduro por Jubera-Valley

October 12, 2022
October 2022

near Santa Engracia, La Rioja (España)

Ruta guiada por el amigo Fer Jubera y menos mal, por qué si hay que ir pendiente del GPS y de la senda, se acumula mucho trabajo. Subidas duras sobre todo la del sendero de Kinillo, duro de subida y con cierto riesgo, mejor de bajada. Último sendero, La Regadera recién recuperado.

• Photo of Beorlegui
    Beorlegui Oct 22, 2023

Vaya crisjaca! Veo que también te paseas por La Rioja! Esta misma mañana me he dado una vueltita de Trail Running saliendo de Lagunilla y haciendo un 80% de lo que aquí presentas. Le he añadido alguna subida más por el carrascal de Santa Engracia que conocemos los trialeros. La verdad es que me encanta este paseo. Y la bajada a Lagunilla es muy chula. Está limpia y bien marcada. Me recuerda un montón a la senda Sieso de Jaca-Latre, cuando pasas el collado e inicias el descenso a Latre. Un saludo y abrazo!!

Muy buen recorrido para BTT o Trail Running. Entretenido, sin agobios y a un paso de Logroño. Perfectamente marcado. Puedes partir de Lagunilla o Santa Engracia.

• Photo of crisjaca
    crisjaca Oct 22, 2023

@Beorlegui 😂😂😂de mitad para arriba ya voy teniendo "casi" todo testeado🤪me falta de Madrid para abajo, pero...todo se andará. El amigo @ferjubera se pega buenas curradas en esa zona. Muchas gracias por la información y por la comparación 🤪😂😂😂. Un saludo