The Best Mountain Bike Trails in Aguilar del Río Alhama, La Rioja (Spain)

Photo of Aguilar Del Rio Alhama Photo of BTT - Aguilar del Río Alhama - Cigudosa - Valdeprado - Las Fuesas - Valdenegrillo - Navajún - IBP 102 Photo of Aguilar, inestrillas, via verde, Cervera, caneja,  cruce Valdemadera, Aguilar
  • ENDURO EN LOS DOMINIOS DEL RIO ALHAMA

Ruta muy interesante con bastantes gratificaciones tanto de bajada como de subida aunque la parte final sea por carretera.

Ruta endurera
    luissieso
    Ruta endurera espectacular a mi juicio, tanto en bajada como en subida. Track fácil de seguir, aunque en ocasiones hay q...
    pere65
  • Aguilar Del Rio Alhama

Sierra de Alcarama, salimos de Aguilar dirección Cigudosa, cogemos el barranco con mucha piedra suelta que se hace duro pedalear,llegamos al final del barranco que se estrecha y subimos por un camino empinado de la izqui...

Impresionante y exigente ruta. Gracias por el track chicos.
    isaacsainzv
  • Vuelta a Pégalo + Monegro

Vuelta muy completa, comenzando por la Via Verde hasta el Pozo Largo, remontamos por el camino de Peña Cofrades hasta Gutur y desde ahí hacemos la vuelta a Pégalo terminando en San Felices. Subida tendida pero muy asequi...

como comenta mi compi el barbero a pesar de hacerla en sentido contrario la ruta y el dia fue de nota,espero volver a di...
    GARBY 00
    Aunque la realice en sentido contrario y tuve que realizar alguna corrección al principio, muy bonita.
    elbarbero

• aguilar-san felices-camino viejo

salida desde Aguilar, buscando dos bajadas fáciles y rapidas, sin peligro si moderas la velocidad. Dificultad moderada dependiendo de la velocidad en las bajadas, no hay pasos técnicos ni complicados y la subida es fá...

• RUTON DESDE AGUILAR DEL RIO ALHAMA

Optamos por salir desde Aguilar para luego comer un su restaurante ya que son encantadores pero podeis optar saliendo desde Cervera. Ojo durilla y técnica tanto subiendo que como bajando

Subida hasta San felices por carretera para una vez en el pueblo subir por camino hasta el cementerio donde cruzaremos Monegro donde veremos el moncayo de fondo, para llegar a la ermita y bajar a Aguilar por carretera.

• Monegro

Aguilar, bco. la calera, San Felices, bajada Monegro, Aguilar. Subidas llevaderas, bco la calera disfrutón y bajada Monegro muy divertida, bacheada y pedregosa

• III Marcha por la Paz en Aguilar

Ruta en bici realizada por los alumnos de Aguilar para celebrar el Día de la Paz. La ruta parte del colegio, dirección a Navajún. Giraremos a la derecha en un camino donde se encuentra una casa y seguiremos los caminos q...

• MONEGRO-2019

Salida de Aguilar, subidas fáciles por pista y carretera y dos bajadas espectaculares, la Calera y el Monegro