ENDURO EN LOS DOMINIOS DEL RIO ALHAMA

April 2, 2017
April 2017

•   4.8 2 Reviews

near Aguilar del Río Alhama, La Rioja (España)

Ruta muy interesante con bastantes gratificaciones tanto de bajada como de subida aunque la parte final sea por carretera.

• Photo of pere65
    pere65 Apr 2, 2017

Ruta endurera espectacular a mi juicio, tanto en bajada como en subida. Track fácil de seguir, aunque en ocasiones hay que estar atento al mapa.

• Photo of luissieso
    luissieso Apr 2, 2017

Ruta preciosa la zona de Cervera que no defrauda nunca, dura de subida y bajada

Ruta endurera

• Photo of iausarta
    iausarta Dec 17, 2017

Extraordinaria vuelta Fer.Preciosas las dos subidas,aunque el Cañon de Valdegutur se ha debido de quemar hace poco.
    Bajadas dificilillas pero expectaculares las dos.La bajada desde San Felices me ha impresionado,vaya sitio!!!!
    A mi personalmente no me han molestado los 8 kms de carretera entre Cigudosa y Aguilar,pero para los muy endureros se pueden evitar dejando un coche en cada pueblo.