The Best Mountain Bike Trails in Ribadeo, Galicia (Spain)

Photo of Ruta Cantábrico Occidental (Tramo: Ribadeo - O Barqueiro) Photo of Día 4 Camino de Santiago del Norte: Ribadeo - Lorenza a-Mondoñedo-Abadín Photo of Travesía do litoral cantábrico galego. Etapa 1: Ribadeo-Covas
    Photo ofRuta Cantábrico Occidental (Tramo: Ribadeo - O Barqueiro) Photo ofRuta Cantábrico Occidental (Tramo: Ribadeo - O Barqueiro) Photo ofRuta Cantábrico Occidental (Tramo: Ribadeo - O Barqueiro)

Ruta realizada con bici de montaña portando alforjas. Esta ruta la realicé en las etapas: 1ª. Ribadeo - Foz 2ª. Foz - Viveiro 3ª. Viveiro - O Barqueiro La ruta tiene dos tramos bien diferenciados. El primero desde R...

Una ruta fabulosa.
    Alejandro de Palencia

Photo ofCamino de Santiago del Norte (Etapa 10: Ribadeo-Abadín) Photo ofCamino de Santiago del Norte (Etapa 10: Ribadeo-Abadín) Photo ofCamino de Santiago del Norte (Etapa 10: Ribadeo-Abadín)

Aquí el enlace al camino completo en 12 etapas. IBP 116. Décima etapa, nos alejamos de la costa para introducirnos en la Galicia interior. Etapa muy corta (56 km y 6 horas reales sobre la bici) pero con una importante...

Brutal la etapa. Grandes repechos pero la grupeta a respondido. Mañana vamos a por tu etapa 11. Gran trabajo
    antomoreno
    Ruta dura, especialmente en verano. El último tramo lo tuvimos que hacer al día siguiente.
    adege
    Realicé esta ruta en agosto de 2012. Hasta Mondoñedo el camino es sencillo, a partir de Mondoñedo comienzan las pendient...
    Juan_J_Hernandez
  • Ribadeo Costa Lucense

Domingo 17 Agosto 2014 Ribadeo Costa Lucense Ruta MTB Partimos de Ribadeo para hacer una ruta de ida y vuelta al punto de inicio por la costa lucense y mayoritariamente por pista de asfalto y tramos del camino de sa...

• CAMINO DEL MAR-CAMINO INGLES

VARIANTE DEL CAMINO DEL NORTE, EN LA QUE EN VEZ DE ENLAZAR RIBADEO CON SANTIAGO POR EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE LUGO, LO HACE POR LA COSTA HASTA ENLAZAR CON EL CAMINO INGLES, VISITANDO ANTES EL SANTUARIO DE S. ANDRES ...

He realizado esta ruta y me he llevado dos track de referencia, uno ha sido éste y otro el de Forestman, el abandono del...
    elgranjim
  • RIBADEO-PLAYA DE LAS CATEDRALES-RIBADEO

Photo ofRIBADEO-PLAYA DE LAS CATEDRALES-RIBADEO Photo ofRIBADEO-PLAYA DE LAS CATEDRALES-RIBADEO Photo ofRIBADEO-PLAYA DE LAS CATEDRALES-RIBADEO

Partimos del puerto de Ribadeo, recorriendo algunas calles, para salir, por la Estrada do Faro, y acercarnos al mirador que hay sobre Isla Pancha. Damos vuelta y vamos por todo el litoral pasando por la pasada de Insua,...

Buena ruta x lugares preciosos
    andresroky
  • GALIZA-KOSTA / COSTA GALEGA

Viaxe realizada nas duas primeiras semans de Xulio de 2020. A base da viaxe son: GR - Camiño Natural do Cantabrico : Ribadeo-Ladrido: https://www.mapa.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/caminos-naturales/caminos-n...

Una gran ruta.
    agustí-CYCLOTURISME
  • Camino Santiago Norte desde Piñera

Desde el día 8 al 13 de Agosto un grupo de 13 personas hemos realizado una parte del camino del Norte, entre ellos, Juan Carlos, Carlos, Paco, Cáceres, Cárdenas, Inma, Carmen, Andrés, Natalia, los Santi padre e hijo mi m...

• Etapa 10 Camino Del Norte Ribadeo - Vilalba

Photo ofEtapa 10 Camino Del Norte Ribadeo - Vilalba Photo ofEtapa 10 Camino Del Norte Ribadeo - Vilalba Photo ofEtapa 10 Camino Del Norte Ribadeo - Vilalba

Etapa muy dura probablemente la que mas en mi opinión, mucho desnivel a salvar ya que entramos en el interior y abandonamos la costa, lo que tiene de dura lo tiene de especial, Galicia tiene muy bien cuidado los caminos ...

• Ribadeo -Albergue de Vilalba.

Primeira etapa do camiño do norte en territorio galego;ainda que a distancia é longa 72km,e o desnivel axeitado,o recorrido é sinxelo e nada técnico,ao ser todo o percorrido por carreteiras asfaltadas de pouco tráfico e ...

Photo ofRibadeo-Rinlo-playa de las catedrales-San Cosme de Barreiros Photo ofRibadeo-Rinlo-playa de las catedrales-San Cosme de Barreiros Photo ofRibadeo-Rinlo-playa de las catedrales-San Cosme de Barreiros

Guapa y sencilla ruta por la bella mariña lucense. Salimos de las playa de Os Bloques en pleno puerto de Ribadeo para buscar la senda costera direccion villaselan a isla pancha. Se recorre a lo largo de unos 35 kms un si...

Muy bonito paseo por la costa Por la época del año mucha gente Gracias
    luisgabur
  • RIBADEO-VILALBA

SE NOTA QUE ESTAMOS EN LUGO, EN GALICIA,HEMOS ENTRADO EN "TIERRA CHÁ" HOY HA SIDO UNA RUTA DE LAS QUE GUSTAN,CAMINO, MUCHO CAMINO Y BIEN SEÑALIZADO, EMPEZO LLOVIENDO Y TERMINA CON SOL, DE MENOS A MAS, COMO EL PEDALEO.UN ...

• RIBADEO - SANTIAGO, variación Boimorto

Photo ofRIBADEO - SANTIAGO, variación Boimorto Photo ofRIBADEO - SANTIAGO, variación Boimorto Photo ofRIBADEO - SANTIAGO, variación Boimorto

Distancia total: 178,81 kms. Ruta rompepiernas en la primera etapa, con continuos ascensos duros, sobre todo el trayecto de Mondoñedo a Gontán. La segunda etapa es más llevadera aunque mantiene lo propio de la comarca de...

• Ribadeo-Lourenza-Senda CosteraS

De Ribadeo hasta Vilanova De Lourenza por el Camino Santiago Del Norte. Luego unos pocos kilometros de carretera y cogemos la senda de la ria para enlazar con la senda costera,pasando por las Catedrales. Tiempo en mov...