The Best Mountain Bike Trails in Ceuta (Spain)

Photo of VI Cuna de la Legión (Ceuta) Photo of Mezquita Sidi Embarek, Torre Francisco de Asis y Fuerte de Isabel II desde San José Photo of MTB por Garcia Aldave y Hacho
  • VI Cuna de la Legión (Ceuta)

near Ceuta, Ceuta (España)

Manolo, Carlos, Fernando, Jose Luis, Leo, Pepe y Julio: una nutrida representación de Jarra y Pedal completan otra carrera legionaria. En esta ocasión en la sorprendente Ceuta, donde la Legión organiza otra impecable ...

Es fantástica, lástima que solo se pueda recorrer el día de la carrera.
    Julio Tudela Marti 1
    Hola buenas, por su comentario, de las 4 de la Legión esta es la que más le ha gustado?
    cesar tal100
  • MTB por Garcia Aldave y Hacho

near El Sardinero, Ceuta (España)

Punto de partida el Sardinero. Dirección frontera del Tarjal y subida por Loma Colmenar, Cuartel de la Legión por las pistas de García Aldave hasta la Tortuga, bajando a continuación por carretera hasta Benzú. Tomamos l...

• near El Sardinero, Ceuta (España)
    Photo ofSierra del Haus. Molinos de Viento. Marruecos Photo ofSierra del Haus. Molinos de Viento. Marruecos Photo ofSierra del Haus. Molinos de Viento. Marruecos

Molinos de Viento. Sierra del Haus (Marruecos) https://youtu.be/YaXOZYsXUGI Ruta de MTB desde Ceuta. En Castillejos subimos por el barrio de Condesa dirección a la entrada de la autopista, antes de salir del barrio a ...

• Ceuta-Belwazen y vuelta

near Ceuta, Ceuta (España)

ruta de mtb desde ceuta hasta la aldea final de la cola del embalse de smir(belwazen),todo pista intercalando subidas y bajadas.Vuelta por la pista del pantano, luego pista de allyene, pista de haidra y vuelta hasta ceut...

• Ceuta-Embalse de rincon. ceuta

2031f

Ruta de mtb partiendo desde ceuta hasta fnidq(castillejos) se sigue por los carriles paralelos a la autopista, luego la pista que parte desde el desvio de aliyene,subimos un poco la cara norte del sen sen para salir otra...

• MTB CEUTA - 2012-02-19

near Jadú, Ceuta (España)

SALIDA BENITEZ - BENZÚ - CAMINO ANTIGUO DE BENZÚ - SUBIDA HASTA ARROYO DE CALAMOCARRO - MERENDEROS - SUBIDA LASTRA (POR CORTAFUEGO!! ¡YA TE VALE PACO!) - BAJADA LASTRA - BAJADA ARROYO CALAMOCARRO - SUBIDA MIRADOR - FUERT...

• MTB CEUTA - 2012-07-01

near Ceuta, Ceuta (España)

BONITA ETAPA ROMPEPIERNAS. SALIDA AVDA. ESPAÑA - BENZÚ IDA - BENZÚ VUELTA - SUBIDA EMBALSE DEL INFIERNO - EMBALSE DEL RENEGADO - SUBIDA MIRADOR - FUERTE ISABEL II - BAJADA PISTA PEQUE - BAJADA SIDI BRAHIM - SUBIDA FUE...

• Ceuta-el Kouf-Ceuta

near Ceuta, Ceuta (España)

Ruta de MTB desde Ceuta hasta la aldea de el Kouf.Ida por pista paralela a la autopista, desvio del sem sem entrada por el pantano pasado la planta de hormigon y subida a el kouf, luego vuelta por pista de allyene.En el ...

• Ceuta , Benzu, Monte Hacho

near Ceuta, Ceuta (España)

Practicamente carretera. Por desconocimiento de la zona seguramente de Benzu para arriba habra pistas paralelas o no a las subidas por carretera Vistas maravillosas dsd los dos puntos mas altos de la ruta Bajada hasta...

• Ceuta - Embalse de Smir (Tetuán)

near Ceuta, Ceuta (España)

Ruta partiendo desde Ceuta pasando por Fnidq (Castillejos), tomando los carriles paralelos a la autopista. Al llegar al desvío Al Aliyene,tomamos la pista que sube por la cara norte del Sen-Sen regresando a la pista pri...

• near El Sardinero, Ceuta (España)
    Photo ofRuta a Agnan en la Sierra del Haus. Marruecos Photo ofRuta a Agnan en la Sierra del Haus. Marruecos Photo ofRuta a Agnan en la Sierra del Haus. Marruecos

En mi opinión una de las mejores rutas de MTB por la Sierra del Haus en la provincia de Tetuán en Marruecos. Salida de Ceuta y siguiendo los senderos paralelos a la autopista que une Castillejos con Tetuán hasta las pro...

• El fuerte de Isabel y sus guerreros.

near San José, Ceuta (España)
    Photo ofEl fuerte de Isabel y sus guerreros. Photo ofEl fuerte de Isabel y sus guerreros. Photo ofEl fuerte de Isabel y sus guerreros.

Esta ruta comienza en el IES Clara Campoamor cogiendo rumbo hacia la carretera de Benzú, tras una breve parada en la Playa de Calamocarro subiremos la Lastra y recorreremos García Aldave hasta llegar al mirador de Isabel...

• II MEDIA MARATÓN BTT SAN URBANO

near El Jaral, Ceuta (España)

Esta prueba se encuadra dentro del Calendario de Pruebas de la Federación de Ciclismo de Ceuta que en colaboración con el Club Deportivo San Urbano, pone en marcha su política ocio-deportiva para el fomento de la activid...

• MTB CEUTA - 2012-02-12

2073f

Salida Benítez - Benzú Ida y Vuelta - Subida Pantano Pequeño - Pantano Grande - Subida Pista Mirador hasta IV Bandera - Subida Fuerte Renegado - Merenderos Isabel II - Subida Fuerte Fco. de Asis - Pista Peque - Bajada Si...

• MTB CEUTA - 2012-01-15

near Jadú, Ceuta (España)

Salida Benítez, Calamocarro, Puerto, Subida Hacho por Cementerio, Bajada Hacho por Sarchal, Camino de Ronda, Subida Desnarigado, Fortaleza, Bajada San Amaro, Marina, Carretera Nueva, Subida Principe, Subida Serrallo, Baj...

• near San Amaro, Ceuta (España)
    Photo ofCeuta - Mezquita Beni Mzala - Molinos de Viento Photo ofCeuta - Mezquita Beni Mzala - Molinos de Viento Photo ofCeuta - Mezquita Beni Mzala - Molinos de Viento

Ruta de 53 kms desde la Plaza de Azcárate en Ceuta hasta los Molinos de Viento en la Sierra del Hauss que está encima de Castillejos. Unos caminos y veredas excelentes para la práctica de MTB. Cruzamos la frontera y ll...

• near San Amaro, Ceuta (España)
    Photo ofSen sen por Marina smir + travesía Boujmil(la higuera) Photo ofSen sen por Marina smir + travesía Boujmil(la higuera) Photo ofSen sen por Marina smir + travesía Boujmil(la higuera)

Ruta de MTB con dos subidas fuertes.Se sale por carretera desde ceuta hasta la rotonda del cruce del puerto de marina smir.Subida monte sen continua y pendiente no hay donde recuperar, bajada por la pista de la parte tra...

• Ceuta-Mellalyene-ceuta

near Virgen de Åfrica, Ceuta (España)

Ruta de MTB larga, similar a la que circunda el embalse de smir pero cogiendo el desvio existente la derecha en el bosque de pinos ubicado en el km 33,5 que da lugar a la zona mas exigente y bonita a la vez, primero se p...

• near San Amaro, Ceuta (España)
    Photo ofCastillejos-Parque eolico -bajada cantera y vuelta Photo ofCastillejos-Parque eolico -bajada cantera y vuelta Photo ofCastillejos-Parque eolico -bajada cantera y vuelta

Ruta de mtb que parte desde ceuta. al llegar a castillejos pasamos la cuesta de condesa y entramos por la ultima calle de dicho pueblo y empezamos a subir durante casi una hora hasta llegar a la cota mas alta de la sierr...

• 14MAY17 MTB

near Ceuta, Ceuta (España)

Más info en la web http://www.csbceuta.com ...y en nuestro facebook https://www.facebook.com/afrikanosceuta/

• VIII Cuna de la Legión Ceuta

near Ceuta, Ceuta (España)

Ruta circular desde Ceuta pasando por: - San Amaro (3.4 km) - Mirador punta Almina (8.8 km) - Playa de la Potabilizadora (10.3 km) - Parque de San Amaro (17.6 km) - Hércules (20.6 km) - Playa del chorrillo (21.7 km...