MTB CEUTA - 2012-02-12

February 12, 2012
February 2012

near Jadú, Ceuta (España)

Salida Benítez - Benzú Ida y Vuelta - Subida Pantano Pequeño - Pantano Grande - Subida Pista Mirador hasta IV Bandera - Subida Fuerte Renegado - Merenderos Isabel II - Subida Fuerte Fco. de Asis - Pista Peque - Bajada Sidi Brahim (perreras) - Subida Sidi Brahim - Bajada Serrallo - Loma Colmenar - Ctra. Nueva - Subida Recinto - Subida Hacho - San Antonio - Bajada Senderos San Amaro - Llegada Puerto.

Dificultad Física: Alta
Dificultad Técnica: Media-Alta

Start

dom, 12 feb 2012 9:06 by jmdr78@telefonica.net
SALIDA BENITEZ - BENZÚ IDA Y VUELTA - SUBIDA PANTANO PEQUEÑO - PANTANO GRANDE - SUBIDA PISTA MIRADOR - SUBIDA FUERTE DEL RENEGADO (TORTUGA) - MIRADOR - MERENDEROS ISABEL II - FUERTE FCO. DE ASIS - PISTA PEQUE - BAJADA SIDI BRAHIM (POR LAS PERRERAS) - SUBIDA SIDI BRAHIM - BAJADA SERRALLO - PRINCIPE - LOMA COLMENAR - CTRA. NUEVA - SUBIDA RECINTO - SUBIDA HACHO - SAN ANTONIO - BAJADA SENDEROS DE SAN AMARO - MARINA - LLEGADA PUERTO. DIFICULTAD FÍSICA: ALTA. DIFICULTAD TÉCNICA: MEDIA-ALTA
Tipo de actividad:Ciclismo de montaña

View Details on Garmin Connect

• Photo of bujali
    bujali Jul 20, 2013

Eso es una ruta facil no, yodiria tirada ¡¡ es carretera el 75% y el otro es pistas muy anchas , quitando algun senderillo que no vale para nada, asi que quitar la catalogacion de dificil y poner facil o tirada

• Photo of JMDR
    JMDR Jul 22, 2013

Hola Bujali. Pues sí, a día de hoy,para mi personalmente diría dificultad tanto física como técnica: Media Baja o baja, de todas formas el nivel se intenta poner para lo que es normal en la mayoría de la gente. Quizás tu seas un super crack haciendo descenso y esto sea de nenazas pa ti,pero para la mayoría de personas decirles que esta tirado bajar por las perreras a Sidi Brahim o bajar por Isabel Segunda pues seguramente más de uno terminaría cayéndose o decirles que subir a la IV Bandera desde los pantanos esta tirado o subir el te de la Mora este tirado para muchos, pero rara vez veo a alguien subiendo por ahí, así q no sería justo poner que es fácil, sobretodo por si alguien quiere hacerla, sobretodo porque así sabrá que tiene que tener una buena condición física para hacerla.