The Best Mountain Bike Trails in San Emiliano, Castille and León (Spain)

Photo of VUELTA UBIÑAS-SIEGALAVÁ Photo of San Emiliano-Laguna de las Verdes-Laguna la Recoleta-Valle de Valverde-Torrestío-San Emiliano (Babia) Photo of San Emiliano. Peña Ubiña. Tuiza. Puerto de La Cubilla
  • VUELTA UBIÑAS-SIEGALAVÁ

Ruta espectacular pero extremadamente dura. Tanto por la bici al hombro, como por la dificultad de encontrar la senda adecuada y el viento fuerte en contra que me encontré desde Valseco hasta El Nacimiento. Por no hablar...

Ruta que partiendo de San Emiliano en el vega babiana, y tras rodar por los pueblos de esta llanada como Candemuela,La Majúa,Huergas se entra en Torre de Babia que nos da acceso a la pista que sube al borde de la Laguna ...

Muy buena Victor, los paisajes espectaculares. Por despiste la seguí al reves , estupenda de todos modos.
    Ángel Truébano Lorenzo
  • TracKantábricA Día 8

Etapa reina de la Transcantábrica, etapa larga y con mucho desnivel, hay que atravesar Somiedo. Desde San Emiliano por carretera hasta Torrebarrio y ahí cogemos el camino que nos lleva a Torrestío, aquí comienza la prim...

Photo ofReto BBB día 4. 2019. San Emiliano- Casa de Mieres- Balcon de Tuiza- Casa de Mieres-Panazal- Villafeliz- San Emilliano Photo ofReto BBB día 4. 2019. San Emiliano- Casa de Mieres- Balcon de Tuiza- Casa de Mieres-Panazal- Villafeliz- San Emilliano Photo ofReto BBB día 4. 2019. San Emiliano- Casa de Mieres- Balcon de Tuiza- Casa de Mieres-Panazal- Villafeliz- San Emilliano

Subida hasta los puertos de Pinos, en la Casa de Mieres subimos hacia el balcón de todo el valle de Tuiza y regresamos. El descenso lo realizamos por el valle del Panazal hacia Villafeliz y reso a San Emiliano Puedes...

Preciosa ruta. Hecha el 17 de Octubre. Tiene de todo, senderos anchos, estrechos, valles, vistas... Una pasada
    Gelyusk.
    Fácil
    L . Barredo
    Hay que decir que los parajes por los que pasa la ruto son realmente ESPECTACULARES!!!!, muchas gracias
    Pedriza71
  • 19-04-27-TAS EN BABIA

Ruta: Tas en Babia Poblaciones: San Emiliano, La Majúa, Cospedal, Riolago, Huergas, Torre, Torrestio, Genestosa. Lugares de interés: Todos Cartografía: León /77 La Plaza; 102 Barrios de Luna Terreno: Pistas, Caminos,...

• Por el entorno de Ubiña- ENDURO.

Comenzamos la ruta en San Emiliano, calentando por carretera hasta pinos donde empieza una pista que nos subira a Casa Mieres, donde podremos tomar algo, reponer agua o reservar comida para el segundo paso que se hara po...

• Ruteando con ruedas gordas por Babia

Photo ofRuteando con ruedas gordas por Babia Photo ofRuteando con ruedas gordas por Babia Photo ofRuteando con ruedas gordas por Babia

La actividad ciclomontañera de BTT Asturias los verano se traslada a la Cordillera Cantábrica, y en esta ocasión abrimos la temporada estival con lluvias y tormentas en abundancia, con una ruta que desde San Emiliano y q...

• LA BABIA TIERRA DE OVEJAS Y MASTINES

Photo ofLA BABIA TIERRA DE OVEJAS Y MASTINES Photo ofLA BABIA TIERRA DE OVEJAS Y MASTINES Photo ofLA BABIA TIERRA DE OVEJAS Y MASTINES

Volvemos a Babia para hacer una ruta ciclomontañera que nos exigirá en diversas ocasiones tirar de la bicicleta monte arriba. Sin olvidar de que estamos en plena cordillera Cantábrica , y eso es mucha altura, o sea que l...

• Babia-Quiros

San Emiliano - Villafeliz - Vega Panazal - Vega Campolamoso - Casa Mieres - Vega Candioches - Vega Riotuerto - Collado Terreros - Meicin - Tuiza de Arriba - Collada Vixo - La Calear - Valseco - Collado Traslacueva - El L...

Photo ofTranscan d4 San Emiliano - Golpejar de la Tercia Photo ofTranscan d4 San Emiliano - Golpejar de la Tercia Photo ofTranscan d4 San Emiliano - Golpejar de la Tercia

Ruta pestosa. La califico para "expertos", por peligrosa en algún punto (marcado en waypoint), y con vegetación muy cerrada en otros. Vigilar la integridad del cambio al pasar por la maleza. Sólo si muchas ganas de hacer...