San Emiliano - La Majúa - Torre de Babia - Torrestío - Genestosa - San Emiliano

Photo ofSan Emiliano - La Majúa - Torre de Babia - Torrestío - Genestosa - San Emiliano Photo ofSan Emiliano - La Majúa - Torre de Babia - Torrestío - Genestosa - San Emiliano Photo ofSan Emiliano - La Majúa - Torre de Babia - Torrestío - Genestosa - San Emiliano

November 21, 2015
November 2015

near San Emiliano, Castilla y León (España)

Se sale de San Emiliano en dirección a La Majúa, Huergas y Torre de Babia por carretera y caminos prácticamente llanos. En Torre de Babia empieza la subida en dirección norte por pista con algún tramo de repecho duro llegando a la Laguna Recoleta. Poco después empieza el descenso que nos llevará a Torrestío. Seguimos descendiendo hacia Genestosa y acabamos de nuevo en San Emiliano.
Ruta de dificultad moderada, 100% ciclable, con algún tramo algo duro, pero se completa bastante rápido.

• Photo of jdelra2
    jdelra2 Nov 5, 2016

Precioso entorno y bien descrita por el autor