The Best Mountain Bike Trails in Monagas, Canary Islands (Spain)

Photo of Corvo-Lomo El Marco-Lomo El Palo-Fontanales-Corvo Photo of Circular Corvo-Valsendero-El Pinillo-Lomo El Marco-Fontanales-Corvo Photo of Corvo-Camino Pinos de Gáldar-Bco Gusano y del Pinar-Corvo
    Photo ofCorvo-Lomo El Marco-Lomo El Palo-Fontanales-Corvo Photo ofCorvo-Lomo El Marco-Lomo El Palo-Fontanales-Corvo Photo ofCorvo-Lomo El Marco-Lomo El Palo-Fontanales-Corvo

10-05-2015. La ruta parte de Corvo desde el Bar de Cirilo, subimos por asfalto unos 2kms y a mano izquierda cogemos el desvío a Lomo El Marco, empieza por una fuerte subida por asfalto que luego se convierte en cemento, ...

Una ruta con una subida dura pero que recompensa mucho por las vistas. La subida por Lomo El Marco me sorprendió, yo la ...
    cernicalogris
    Photo ofCircular Corvo-Valsendero-El Pinillo-Lomo El Marco-Fontanales-Corvo Photo ofCircular Corvo-Valsendero-El Pinillo-Lomo El Marco-Fontanales-Corvo Photo ofCircular Corvo-Valsendero-El Pinillo-Lomo El Marco-Fontanales-Corvo

20-04-2014.La ruta parte del barrio de Corvo (Moya), justo desde la famosa tienda de aceite y vinagre de Cirilo y al lado del Jardín de Corvo, comenzamos bajando por una pista de tierra que sale por la izquierda de la ti...

buenas, hoy nos fuimos ha hacer esta ruta, y aparte de mucha zarza, esta muy divertida, bajadas técnicas muy guapas, una...
    Danygc
    Ruta que tiene de todo, bajadas, zonas técnicas y un gran subidon, felicitar al equipo de joseron y gracias por comparti...
    kraner
    Ruta corta pero muy intensa. Con tan pocos kilómetros acaba uno molío. Empezamos con una bajada rápida y con un tramo...
    cernicalogris
    Photo ofCorvo-Camino Pinos de Gáldar-Bco Gusano y del Pinar-Corvo Photo ofCorvo-Camino Pinos de Gáldar-Bco Gusano y del Pinar-Corvo Photo ofCorvo-Camino Pinos de Gáldar-Bco Gusano y del Pinar-Corvo

11-05-2014. La ruta parte del barrio de Corvo en Moya (delante de la Tienda de Aceite y Vinagre de Cirilo), por asfalto subiremos hasta Fontanales y luego la caldera de Los Pinos de Gáldar hasta el mirador del mismo nomb...

Como todas tus rutas, perfectamente documentadas, yo la hice saliendo desde fontanales, me ahorre unos km, la verdad que...
    AlexTM
    Después de haber realizado algunas rutas que publica joseron me ha brindado la oportunidad de compartirla en directo con...
    kraner
    Me resultó una ruta muy bonita por diversos aspectos. La subida dura, aunque por asfalto, te sirve para hacer piernas. L...
  • Corvo-Cuevas Caballero-Artenara-Corvo

Photo ofCorvo-Cuevas Caballero-Artenara-Corvo Photo ofCorvo-Cuevas Caballero-Artenara-Corvo Photo ofCorvo-Cuevas Caballero-Artenara-Corvo

12-07-2014.La ruta parte de Corvo por asfalto pasando por Fontanales, aquí nos desvíamos un poco subiendo hasta el campo de fútbol y volviendo a bajar por un sendero divertido hasta enlazar de nuevo con la carretera prin...

Gran ruta. Subidas por asfalto y bajadas por tierra. Ojito en Artenara que dentro de la plaza de Artenara, donde la p...
    cernicalogris

Photo ofCorvo-Bco Del Laurel-Lomo Las Quemadas-Bco Gusano-Lomo El Palo-Corvo Photo ofCorvo-Bco Del Laurel-Lomo Las Quemadas-Bco Gusano-Lomo El Palo-Corvo Photo ofCorvo-Bco Del Laurel-Lomo Las Quemadas-Bco Gusano-Lomo El Palo-Corvo

28-09-2014. La ruta parte de Corvo justo delante de la Tienda de Cirilo, seguimos dirección Fontanales sin llegar allí, nos desviaremos a la derecha cuando veamos el cartel que pone La Jurada (Bco. del Laurel), esta baja...

Muy bien explicaito, sí señor. Ruta con dos tres buenas bajadas, la primera por asfalto, la segunda por pista de tier...
    cernicalogris
    Photo ofCorvo-Lomo El Marco-Los Moriscos-La Horcajada-Corvo Photo ofCorvo-Lomo El Marco-Los Moriscos-La Horcajada-Corvo Photo ofCorvo-Lomo El Marco-Los Moriscos-La Horcajada-Corvo

02-08-2015. La ruta es una mezcla de las últimas realizadas por la zona, se sale desde Corvo (Ca' Cirilo), se sube por asfalto un poco hasta encontrar el desvío a la izquierda de Lomo El Marco, la primera rampa es dura, ...

Hice esta ruta aunque no completa ya que iba con el tiempo un poco justo y decidí bajar por la Horcajada y no realizar l...
    Rikimaki
    Photo ofCorvo-Degollada Las Palomas-Cueva Corcho-Corvo Photo ofCorvo-Degollada Las Palomas-Cueva Corcho-Corvo Photo ofCorvo-Degollada Las Palomas-Cueva Corcho-Corvo

17-08-2014.La ruta parte de Corvo (Moya) por asfalto subiendo hasta el mirador de Pinos de Gáldar, subida dura realizarla mejor temprano con la fresca, luego seguimos dirección Cruz de Tejeda unos 2kms más para coger a l...

Photo ofCorvo-Camino del Borde-Artenara-Camino La Horcajada-Corvo Photo ofCorvo-Camino del Borde-Artenara-Camino La Horcajada-Corvo Photo ofCorvo-Camino del Borde-Artenara-Camino La Horcajada-Corvo

10-04-2016. La ruta parte de Corvo, subimos por asfalto hasta el mirador de Pinos de Gáldar (se puede obviar tanto asfalto subiendo por Lomo El Marco, ver otros wikilocs donde se menciona, pero como estaba embarrado opté...

Photo ofCorvo-Lomo El Marco-Risco Chapín-Lomo El Palo-Corvo Photo ofCorvo-Lomo El Marco-Risco Chapín-Lomo El Palo-Corvo Photo ofCorvo-Lomo El Marco-Risco Chapín-Lomo El Palo-Corvo

20-09-2015. La ruta parte de Corvo desde la Tienda de Cirilo, subimos un poco por asfalto y nos desviamos por la izquierda por Lomo El Marco, esta subida ya hecha en varias rutas es bastante dura, comienza por asfalto, l...

Photo ofCorvo-Vueltas de Acero-El Pinillo-Pinos de Gáldar-Corvo Photo ofCorvo-Vueltas de Acero-El Pinillo-Pinos de Gáldar-Corvo Photo ofCorvo-Vueltas de Acero-El Pinillo-Pinos de Gáldar-Corvo

13-09-2015. La ruta parte de Corvo desde Ca'Cirilo, subimos unos metros desde la curva y nos metemos en un sendero corto a mano izquierda, saldremos a la parte trasera del Jardín de Corvo, rápida bajada por pista de ceme...

Photo ofCorvo-El Cabezo-Lomo El Palo-Bco. Gusano-Corvo Photo ofCorvo-El Cabezo-Lomo El Palo-Bco. Gusano-Corvo Photo ofCorvo-El Cabezo-Lomo El Palo-Bco. Gusano-Corvo

30-08-2015. La ruta parte de Corvo (Moya) desde la Tienda de Cirilo, subimos por asfalto hasta Fontanales y luego seguimos hasta el cruce para desviarnos a la izquierda para subir dirección cumbre. Subimos hasta la zona ...

• El Corvo - Finca El Pinillo - El Corvo

Photo ofEl Corvo - Finca El Pinillo - El Corvo Photo ofEl Corvo - Finca El Pinillo - El Corvo Photo ofEl Corvo - Finca El Pinillo - El Corvo

20.02.2022 Esta es la segunda vez que hacemos la ruta. Y además lo hacemos un mes y poco después de la anterior. Es simplemente una de las mejores rutas que se pueden hacer en Gran Canaria. Tiene aproximadamente un 60...