The Best Mountain Bike Trails in Robledondo, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Robledondo - Chorrera del Hornillo - Sta María de la Alameda - Peguerinos -Emb. Aceña- Abantos -Malagón- Zetas-Cruz Verde- Photo of Cueva Valiente 2015 por los Gasupetos Photo of Miércoles pos Imperial
  • Cueva Valiente 2015 por los Gasupetos

Photo ofCueva Valiente 2015 por los Gasupetos Photo ofCueva Valiente 2015 por los Gasupetos Photo ofCueva Valiente 2015 por los Gasupetos

Domingo, 26 de Julio de 2015. Después de unas buenas vacaciones, nada mejor que una buena ruta en bici para eliminar toxinas, que mejor compañía que los amigos Gasupetos, con algunas bajas inesperadas. La ruta comenza...

• Miércoles pos Imperial

Robledondo 29 de Octubre de 2014 Después del buen sabor de boca que nos dejo la imperial, hoy hemos quedado un pequeño grupo de 6 biker para hacer algunas de las zonas de la imperial larga. Se trata de salir de Rob...

• Ruta Endurera Robledondo

Como todas las semanas, pequeña ruta entre semana para estirar las piernas y quitarnos un poco el mono, pero esta vez fue distinta, no salimos el CUÑAAAOOOO y yo solos, nos acompañan 3 gasupetos. Teníamos claro desde ...

• Robledondo- La solana-Robledondo

Miércoles, 1 de Abril de 2015 Ruta corta para "estirar las piernas", salimos desde Robledondo subiendo por carretera hasta el Alto de los Reajos, donde nos desviamos a la izquierda para coger el camino de la cancha o ...

• Robledondo-Gargantilla-Robledondo

Ruta de sábado al no poder salir el domingo. Como casi siempre la ruta comienza en Robledondo, los dos cuñaaaooos salimos a las 8:45 con intención de dar una vueltecita por el pinar de Peguerinos, comenzamos subiendo ...

• Robledondo-Estación-Hoya-Alto Robledondo

Photo ofRobledondo-Estación-Hoya-Alto Robledondo Photo ofRobledondo-Estación-Hoya-Alto Robledondo Photo ofRobledondo-Estación-Hoya-Alto Robledondo

Miércoles, 7 de Abril de 2015 Salimos para dar una vueltecita pero nos dimos una buena "soba", partimos desde Robledondo con la intención de bajar hasta la Estación y subir por La Hoya, pero sobre la marcha la cosa se...

• Robledondo-Abantos-Robledondo

Ruta de jueves, donde nos reunimos nada mas y nada menos que 8 biker. La ruta prevista inicialmente era para entrenar la técnica, pero debido al número de integrantes vamos variando sobre la marcha. Partimos desde Ro...

• ROBLEDONDO-EMBALSE DEL TOBAR 30 SEP 2018

Photo ofROBLEDONDO-EMBALSE DEL TOBAR 30 SEP 2018 Photo ofROBLEDONDO-EMBALSE DEL TOBAR 30 SEP 2018 Photo ofROBLEDONDO-EMBALSE DEL TOBAR 30 SEP 2018

30-09-2018 Salgo a las 8:10 de Robledondo. Hoy toca ruta de exploración. He marcado el recorrido en el mapa y lo he cargado e el GPS. Al salir no sabía exactamente con qué me iba a encontrar. Subo por la carretera pa...

• Robledondo - Robledondo

Ruta circular que comienza y termina en el pueblo de Robledondo. Salimos de Robledondo y subimos hasta el Alto de Abantos, bajamos hasta Embalse de la Aceña por zona asfaltada hasta desviarnos a la izquierda a la altura...

• Robledondo-Abantos-Naranjera-Robledondo

Photo ofRobledondo-Abantos-Naranjera-Robledondo Photo ofRobledondo-Abantos-Naranjera-Robledondo Photo ofRobledondo-Abantos-Naranjera-Robledondo

Ruta para estrenar la nueva maquina. Penaliza un poco subiendo como todas las dobles pero lo recupera bajando. Bonita ruta desde Abantos hasta Naranjera hay unas bajadas muy bonitas, desde naranjera hasta la fuente, hay...

Photo ofRobledondo-Puerto de Malagon-pico de Abantos. Photo ofRobledondo-Puerto de Malagon-pico de Abantos. Photo ofRobledondo-Puerto de Malagon-pico de Abantos.

Desde Robledondo sale un camino forestal hacia zona de pastos llamado Pinarejo y Majadahonda. tras 4 kilomentros de fuerte subida y otros 4 de zona rompepiernas, enlazamos con la abandonada carretera de Abantos, a la alt...

• Robledondo-Tobar-Robledondo

Desde Robledondo subida a pinarejo por el deposito continuada hasta Cerro de la Cabeza descenso al tobar y vuelta por trialeras y presa a casa. Ruta corta pero intensa, ideal para entrenar la técnica.

• Robledondo-Abantos-Parcial

Recorrido en bici hasta el km 13 del trac Recorrido a pie entre km 13 y km 14,65. Resto en coche. (Merece la pena buscar un recorrido para cerrarla en bici).

• Larga de imperial adaptada

Saliendo de la ventolera dado la nueva hora y caida del sol a las 6 media. Me fue justo la luz. Ruta dura tanto subiendo como bajando varías bajadas a pie. Yo bajo regular-mal. El lugar precioso ese peguerinos aquí al la...

• El retorno de la TREK

Robledondo 17 de octubre de 2014 Tras casi dos meses de convalecencia de mis dolores lumbares, esta tarde he vuelto a subirme a lomos de mi querida Trek, para realizar una pequeña ruta de prueba. Junto al compañero...