The Best Mountain Bike Trails in Pedrezuela, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Pedrezuela - Venturada - Embalse de Pedrezuela - Sierra de los Lagos - Guadalix - Arroyo del Valle Photo of Vuelta al Embalse de Pedrezuela Photo of Vuelta Embalse Pedrezuela 2015 06 28
    Photo ofPedrezuela-Presa Azud-Mesto-Canal Bajo y Alto Isabel II-Ruta Acueductos (Circular) Photo ofPedrezuela-Presa Azud-Mesto-Canal Bajo y Alto Isabel II-Ruta Acueductos (Circular) Photo ofPedrezuela-Presa Azud-Mesto-Canal Bajo y Alto Isabel II-Ruta Acueductos (Circular)

Ruta Moderada Grado III 57 km - 920 Desnivel Acumulado de Subida. Tiempo en Marcha 3:03 Tempo Total 3:50 Velocidad Media 18,9 km/h 15/03/2014 9:40 am Otra propuesta de nuestro compy con👉Alias en Wikiloc Elwe y s...

La dificultad viene por la distancia y los continuos subes y bajas rompepiernas. Al final llegamos justos porque fuimos ...
    jagarciaagu
  • Vuelta al Embalse de Pedrezuela

Circular alrededor del Embalse de Pedrezuela, recorriendo parte del valle de Guadalix de la Sierra, pie de monte de la sierra de Madrid. Aquí tienes la información completa y más fotos. IBP: 34 Rutas MTB Madri...

La he hecho hoy y me ha gustado mucho. Buenos caminos, buenos paisajes y poca carretera. Gracias!
    iago gv
    Muy buena ruta. Tiene un poco de todo. La he modificado y poco, poco está muy bien. Enhorabuena!
    Ferran Sala

• Vuelta Embalse Pedrezuela 2015 06 28

Photo ofVuelta Embalse Pedrezuela 2015 06 28 Photo ofVuelta Embalse Pedrezuela 2015 06 28 Photo ofVuelta Embalse Pedrezuela 2015 06 28

Una ruta muy divertida y variada, pues transita por terrenos diversos; algo de pisteo abierto, algo de vera del río a la sombra, algo de orilla del pantano y algo de monte cerrado donde llegan los párribas y p'abajos téc...

Repechos duros, hay que ir empujando bicicleta caminando
    dariofiter
    Photo ofMontenebro - Dehesa de Moncalvillo - Pedrezuela Photo ofMontenebro - Dehesa de Moncalvillo - Pedrezuela Photo ofMontenebro - Dehesa de Moncalvillo - Pedrezuela

Recorrido a través de la dehesa, explorando nuevos caminos para mi, la bajada a través de la dehesa de Moncalvillo desde Montenebro es tranquila y muy bonita, ya el sendero es un poco peligroso a partir de las cascadas d...

Photo ofPedrezuela - Montenebro - Guadalix - El Vellón Photo ofPedrezuela - Montenebro - Guadalix - El Vellón Photo ofPedrezuela - Montenebro - Guadalix - El Vellón

Ruta circular experimental empezando y terminando en Pedrezuela, he tardado mucho tiempo porque me detengo continuamente a hacer fotos con mi cámara. Realizando un pequeño desvío a través de la montaña para subir a Peñar...

• Pedrezuela - Bordeando el embalse

Algunos tramos no son practicables para bicicletas y tocan echar el pie a tierra. Como ruta para pasear esta bastante bien (con la premisa de que a veces tocará ir a pie). Además hay algunos tramos que estos días tien...

Muy buena ruta! Maravilloso el paisaje de las zonas recónditas del pantano!
    xfarre66
  • PEDREZUELA ( circular ) RUTA DEL TORO

Photo ofPEDREZUELA ( circular ) RUTA DEL TORO Photo ofPEDREZUELA ( circular ) RUTA DEL TORO Photo ofPEDREZUELA ( circular ) RUTA DEL TORO

PEDREZUELA - EL VELLON - COTOS DE MONTEREY - REDUEÑA RUTA MUY CHULA , BONITOS PAISAJES Y DESTACAR EL TRAMO CONOCIDO POR LA RUTA DEL TORO , ES UN TRAYECTO QUE DISCURRE POR VARIAS FINCAS CON GANADO , PASANDO POR TRIALER...

Me encanto , no la pudimos seguir al 100% pero casi. Tramos de todo tipo, paisaje encantador . Totalmente recomendable.
    Adi-VM
    Excelente ruta con fuertes subidas y descensos rápidos. Recomendable hacerla en invierno.
    carlosmtz82
    2047f
    Photo ofMontenebro-Pedrezuela-El Molar-Venturada-Montenebro Photo ofMontenebro-Pedrezuela-El Molar-Venturada-Montenebro Photo ofMontenebro-Pedrezuela-El Molar-Venturada-Montenebro

Rutómetro: Montenebro Pedrezuela EL Molar Torrelaguna Redueña Venturada Embalse de Pedrezuela Montenebro Salimos de Montenebro descendiendo y posteriormente ascendiendo las cuestas que nos llevan a Pedrezuela ...

Nos encanto, en gran parte pista . Recomendable
    Adi-VM
  • Montenebro-Guadalix de la Sierra-Montenebro

Photo ofMontenebro-Guadalix de la Sierra-Montenebro Photo ofMontenebro-Guadalix de la Sierra-Montenebro Photo ofMontenebro-Guadalix de la Sierra-Montenebro

Desde Montenebro a Guadalix de la Sierra, bajamos por la dehesa y subimos bordeando el embalse por el Canal de Isabel II. LA RUTA: Salimos de Montenebro buscando La Cruz y el abrevadero y tomamos la pista de gravil...

Tiene zonas muy bonitas aunque algo de carretera.
    dairby
    A mi me costó algo mas de tiempo, entorno muy bonito y sin dificultad técnica.
    monicaca
    Photo ofCAŇON DEL RIO GUADALIX DESDE PEDREZUELA. RUTA DEL CABRITO. Photo ofCAŇON DEL RIO GUADALIX DESDE PEDREZUELA. RUTA DEL CABRITO. Photo ofCAŇON DEL RIO GUADALIX DESDE PEDREZUELA. RUTA DEL CABRITO.

Seguimos el track de Javi Martín a la inversa, y aunque no pudo hacer las veces de "lidl" en la ruta privandonos así de su inestimable compañía, si que celebró con nosotros, los peazos cabritos que entre pecho y espalda,...

Muchas gracias por colgar esta estupenda ruta. Muy bonita, la hicimos en familia y tuvimos la fortuna de ver caballos, l...
    acubillo
    Photo ofPedrezuela - Torrelaguna - Cotos de Monterrey Photo ofPedrezuela - Torrelaguna - Cotos de Monterrey Photo ofPedrezuela - Torrelaguna - Cotos de Monterrey

Gran ruta de Enduro, bastante dura, con subidas rompe piernas, especialmente ya volviendo, en cotos de monterrey, dentro de la urbanización, en zona asfaltada, una cuesta no! Una pared! Bajadas con un nivel bastante acce...

• Circular Embalse de la Pedrezuela

Circular desde la Atalaya Real, hasta Guadalix y vuelta. Casi sin carretera. Adicionalmente, dos incursiones en la cola del embalse, merecen la pena por el paisaje, pero son adicionales a la ruta. Es fácil en un 75% de ...

• Vuelta al embalse del Vellon o Pedrezuela

Photo ofVuelta al embalse del Vellon o Pedrezuela Photo ofVuelta al embalse del Vellon o Pedrezuela Photo ofVuelta al embalse del Vellon o Pedrezuela

Agradable vuelta, siempre al lado del agua. El principio es por asfalto. Lo que tiene que mejorar es la parte donde la ruta se separa del pantano, por prados y retamas con un poco de vuelta, por lo demás sin dificultad.

• Cañón del Río Guadalix

2093f

Salimos de Montenebro en dirección a la Cruz y el abrevadero y giramos derecha dejando éstos a nuestra espalda. Tomamos una pista que se convierte en una senda y que circula por el barranco junto al río hasta desemboc...

• Pedrezuela-Venturada-Guadalix-Soto 25.05.14

Photo ofPedrezuela-Venturada-Guadalix-Soto 25.05.14 Photo ofPedrezuela-Venturada-Guadalix-Soto 25.05.14 Photo ofPedrezuela-Venturada-Guadalix-Soto 25.05.14

Vuelta alrededor del pantano de Pedrezuela alargando hasta Soto. 51,75 km en 3:36 y un total de 4:17 horas. Dificil por la longitud y algún tramito muy trialero y algún tramito muy pino. Se podría empezar en Venturada...

• Ride n`bike Pedrezuela (23/01/2016)

Photo ofRide n`bike Pedrezuela (23/01/2016) Photo ofRide n`bike Pedrezuela (23/01/2016) Photo ofRide n`bike Pedrezuela (23/01/2016)

Ruta con los niños por los parajes de Pedrezuela. Ruta muy bonita y muy amena, encima tuvimos mucha suerte que el tiempo nos acompañó y hacía una tarde estupenda.

• 2012-03-03-vuelta embalse pedrezuela

Ruta alrededor del embalse de Pedrezuela, aunque en los primeros 20 km. no veremos el embalse. Atención: desde la urbanización Piscis hasta cerca de Guadalix de la Sierra la ruta va por un sendero paralelo a la carretera...

Muy bonita ruta, que aprovechamos para acabar comiendo cabrito en Pedrezuela; aunque la subida después del paseo por el ...
    Gayeru
  • Rodeo al embalse de Pedrezuela

Muy bonita ruta. Salimos de Pedrezuela y por caminos, y breve tramo de carretera, llegamos al embalse. En esta primera parte se rodea con bonitas vistas desde arriba, saliendo hacia el sur, hay otro breve tramo de carret...