The Best Mountain Bike Trails in Espierba, Aragon (Spain)

Photo of Bielsa: pico Comodoto classic- Cicloalpinismo Photo of Bielsa: Comodoto por Costadieras- Cicloalpinismo Photo of RUTA ESCÉNICA MONTE PERDIDO: Valle de Pineta-Pico COMODOTO (IBP:105)
    Photo ofBielsa: pico Comodoto classic- Cicloalpinismo Photo ofBielsa: pico Comodoto classic- Cicloalpinismo Photo ofBielsa: pico Comodoto classic- Cicloalpinismo

Madre mía que rutón! Directo a la lista de mis rutas favoritas! Ruta ZA02 de cicloalpinismo de la zona zero. Lo tiene todo: exigencia física, bajadon por senderos de ensueño, mucho flow, tramos técnicos y empinados, ambi...

Parajes espectaculares. La bajada es tan bonita que se hace corta.
    Olanoaltzaga
    Yo he bebido de las fuentes de vacas que había y sin pegas. El tracto bien. La ruta fenómena, la bajada TOP.
    V.B.
    Tramos de porteo. No subí al Comodoto para reservar fuerzas pasando por la base hacia el collado. horas de luz se disfru...
    Manuel Peinado
    Photo ofBielsa: Comodoto por Costadieras- Cicloalpinismo Photo ofBielsa: Comodoto por Costadieras- Cicloalpinismo Photo ofBielsa: Comodoto por Costadieras- Cicloalpinismo

Vuelvo al Comodoto, una de mis rutas favoritas, pero esta vez cogiendo la bajada "nueva" de Costadieras que descubri gracias a la Transnomad 2021. Ademas, esta vez no coronaremos el pico (se podria), cogiendo tambien el ...

Tramos muy de enduro, recomiendo bici apropiada, aparte de la técnica. Mucho pie a tierra pero todo se compensa con el e...
    AuM1972
  • Trans-Nomad 2021: Día 3- valle de pineta

Photo ofTrans-Nomad 2021: Día 3- valle de pineta Photo ofTrans-Nomad 2021: Día 3- valle de pineta Photo ofTrans-Nomad 2021: Día 3- valle de pineta

El 3er dia se desarrolla en el valle de pineta, habiendo hechonnoche en bielsa, en las faldas del pico Comodoto Despues de un transfer que nos deja en el pueblo de espierba, larga subida por pista, que acaba con un port...

Photo ofSobrarbe. Comodoto. Valle de Pineta. 6-JUN-2022 Photo ofSobrarbe. Comodoto. Valle de Pineta. 6-JUN-2022 Photo ofSobrarbe. Comodoto. Valle de Pineta. 6-JUN-2022

Una ruta corta, pero intensa, con largas sendas de bajada muy pendientes y estrechas, para ir conduciendo con cuidado y disfrutando al máximo; el panorama que se divisa es imponente porque discurre por la sierra de Espie...

• Espierba

Expectacular ruta cicloalpina que te dejara con muy buen sabor de boca!!! Partiendo del camping de pineta se sube porcarretera en un par de kilometros a Espierba,donde seguimos subiendo durante unos 11 km pero esta ve...

Nosotros la hicimos con remonte desde el mirador. El porteo son 40-60 minutos dependiendo del ritmo y lo fuerte que esté...
    Grauchi
    Ruta espectacular ideal para iniciarse en el cicloalpinismo. Descenso por senderos de gran calidad.
    asier Hilario
    Photo ofComodoto, circular en BTT desde Valle de Pineta Photo ofComodoto, circular en BTT desde Valle de Pineta Photo ofComodoto, circular en BTT desde Valle de Pineta
    Realizamos esta ruta este Agosto. Fantàstica!!! un ambiente de alta montaña increible con unas vistas espectaculares. El...
    joncol
    Muchas gracias Jorge (y a la gente de ZonaZero) Esto y otras rutas son increíbles. Nos ha acompañado el tiempo y e...
    NachoDHL
  • Pico Comodoto

Pineta-Espierba-Plana Fonda-Comodoto-Espierba-Pineta Ruta circular. Se sube el puerto de Espierba hasta la Plana Fonda por pista forestal. En este punto, seguir por la Plana hasta la falda del Comodoto. Con la bici al h...

• Ciclo Perdido Extrem

Cuando decidimos organizar La Monte Perdido Extrem Non-Stop y Travesía, alrededor del Macizo Calcáreo más alto de Europa, las dudas se remitían tan sólo a la coordinación de los Refugios de montaña españoles y franceses....

Realizada en agosto 2019 modalidad bikepacking, creo que está tiene que ser la ruta más alpina de toda España. Si alguno...
    bruno reina
  • Comodoto, btt.

Ciclomontañismo en Pineta, salimos desde Espierba por pista comoda, tramos arriba más duros, llegamos a un espectacular valle colgado con bonita pradera, allí toca cargar la bici al hombro 300mtrs + a ratos incomodo por ...

Une bonne piste pour prendre du dénivelé sans trop souffrir ; Un morceau de sentier dans de belles prairie de montagne ;...
    Laforge vtt
    MUY BUENA , CON UNA VISTAS IMPRESIONANTES.. MUY ACONSEBLE..
    jorgecardo
  • Bielsa: Valle de Pineta y Pico Comodoto

Photo ofBielsa: Valle de Pineta y Pico Comodoto Photo ofBielsa: Valle de Pineta y Pico Comodoto Photo ofBielsa: Valle de Pineta y Pico Comodoto

Despues de un inicio de ruta duro pero sin dificultades técnicas llegamos al pie del Comodoto. A partir de este punto la ruta requiere de un nivel técnico muy elevado. Hay que portear un rato la bici lo que desgasta bast...

Photo of1ª etapa Ciclo Perdido Extrem . Fet 10. 30-06-2012 Photo of1ª etapa Ciclo Perdido Extrem . Fet 10. 30-06-2012 Photo of1ª etapa Ciclo Perdido Extrem . Fet 10. 30-06-2012

Btt – Ruta molt difícil de 290 km i 9.000 metres de desnivell + feta els dies 30 juny – 01 – 02 i 03 de Juliol – 2012. Lloc : Volta completa al Mont Perdut ..... Ciclo Perdido Extrem ... Participants : Gabriel Sabater ...

• Camping Pineta-Canal del Cinca (Bielsa)

Photo ofCamping Pineta-Canal del Cinca (Bielsa) Photo ofCamping Pineta-Canal del Cinca (Bielsa) Photo ofCamping Pineta-Canal del Cinca (Bielsa)

Bonita ruta que nos acerca desde el camping a parte del canal el Cinca, el cual continua hasta Tella con bonitas vistas aéreas. Comenzamos primero por pista y despúes por senda, la cual nos da una idea del tipo de rutas ...

Jantaix, Buena ruta y buena info😉👍 Espectacular ruta, aunque me quedo con las ganas de llegar a Tella por falta de lu...
    CanyardU
  • Pico Comodoto (PN Ordesa y Monte Perdido)

Photo ofPico Comodoto (PN Ordesa y Monte Perdido) Photo ofPico Comodoto (PN Ordesa y Monte Perdido) Photo ofPico Comodoto (PN Ordesa y Monte Perdido)

La ruta la iniciamos en el Camping Pineta, situado en el mismo Valle de Pineta, y salimos en dirección a Espierba. Los primeros 10 kilómetros son de subida con un pendiente en torno al 7-8%. Conforme vamos subiendo, se n...

• CERRO COMODOTO-VALLE DE PINETA

Fantastica Ruta para hacer al menos una vez en la vida aunque fuere, como en nuestro caso, con bicis de XC. Gran ascens...
    Vibaldo Team
  • Bike Trip 2016. Dia 2. 'El Comodoto'

Photo ofBike Trip 2016. Dia 2. 'El Comodoto' Photo ofBike Trip 2016. Dia 2. 'El Comodoto' Photo ofBike Trip 2016. Dia 2. 'El Comodoto'

4 dies, 4 rutes, 2 bicis i 2 amics: enduro a tope! El segon dia toca una ruta de cicloalpinisme o bici trekking, que li dic jo. Es la ruta "Comodoto Integral" de la pagina web de Zona Zero pero retellant-ne uns 5 kms...

• Valle de Pineta y Canal del Cinca

Ruta espectacular en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La primera parte de la ruta es cómoda, combinando camino, senda y carretera, vadeando el río Cinca unas cuantas veces y vigilados en todo mom...

• 2013 08 16-BTT-Comodoto

Ruta originària de la publicació "Rutas en btt por el Pirineo Aragonés. Ordesa y Monte Perdido" (Editorial Alpina). La part complicada del recorregut és la pujada (terreny pedregó) fins al cim amb la bicicleta a l'espat...

• COMODOTO KEAMTB. OCTUBRE DE 2018

Buena ruta para iniciacion en el bicialpinismo. Segundo dia por la ZonaZero de Ainsa. Saliendo del camping de Pineta, subida al Comodoto. El grupo de 16 bikers ha podido disfrutar de esta gran ruta, corta pero intensa...

• Pico Comodoto

Espectacular ruta de cicloalpinismo, que nos lleva a la cima del pico Comodoto, extraordinario mirador de gran parte del Pirineo oscense. Duro porteo de los últimos 300m de desnivel hasta la cima. LA bajada comienza pe...

Photo ofComodoto y Sarratillóns desde camping de Pineta Photo ofComodoto y Sarratillóns desde camping de Pineta Photo ofComodoto y Sarratillóns desde camping de Pineta

Esta versión de la ruta del Comodoto es para quien busque hacer una bajada más de disfrute y ahorrarse el porteo hasta la cima del Comodoto, ya que realizamos la subida por la pista que pasa por Espierba hasta el collado...