The Best Mountain Bike Trails in Puerto Hua Hum, Neuquén (Argentina)

Photo of Lago y Termas de Queñi Photo of Paso Ilpela Photo of de camping don bartolo - visita cascada chachin, lago queñi, termas lago queñi, - camping don bartolo
  • Lago y Termas de Queñi

Fantástico recorrido de montaña y dificultad moderada. Los últimos 4 KM se corresponden con el sendero pedestre a las termas. Es un camino angosto de muchos obstáculos, piedras troncos y con subidas empinadas. En mi caso...

• Paso Ilpela

Saliendo desde seccional del guardaparques en mtb. Se monta en bici bien solo los primeros siete km luego no es muy aconsejable llevar la bici ( a menos que se quiera disfrutar el divertido y técnico descenso)

Photo ofPuerto Hua hum a Pucará, vuelta por cascada Chachin Photo ofPuerto Hua hum a Pucará, vuelta por cascada Chachin Photo ofPuerto Hua hum a Pucará, vuelta por cascada Chachin

Partimos desde la Hostería de Hua Hum, pasando por el castillito Van Dorsser, y cruzando el puente del río Nonthue que se dirige hacia Chile. Ahi nomás empieza la subida, y luego dejamos el camino de autos para tomar la ...

• Hua Hum-Lago Queñi-Hua Hum

Hoy salio pedaleada aprovechando el raro invierno sin nieve (hasta ahora). Salimos desde la Hostería Hua Hum pasando por el castiñlito Van Dorsser y luego empezamos a subir despacito por el barro del camino que recorre e...

• Hua Hum - Queñi - Hua Hum en bici

Pedaleada desde la Hostería Hua Hum hasta el Camping de Lago Queñi. Alli, trekking hasta las termas, y vuelta al camping, donde despues de descansar un rato, nos subimos a las bicis y emprendimos la vuelta. El cruce del...

• San martin de los andes

San martin de los andes - playa yuco

Hice la ruta pero desde Playa Yuco a la cascada Chachin ida y vuelta. Gracias!
    Guille 22
  • Pucara

De camping Don Bartolo a Pucara. Volvimos.casi por el mismo sendero pero me quedé sin señal en Pucara