The Best Hiking Trails in Paterna

Photo of Paterna a Mirador Despeñaperros Photo of Ruta desde paterna hasta el nuevo centro de Valencia trabajo MEDAC Photo of Paterna-La Canyada Oeste (V)
  • Paterna a Mirador Despeñaperros

Salida desde Mercadona crrtra.Manises. Ir en direccion Estacion de Sta.Rita. Desde Estacion Sta.Rita cruzar la via, Pasar x el Molino Testar, pasar x Aquaservis y el tunel q.cruza la V30. Luego en el tunel de la Crrtra.q...

• Paterna-La Canyada Oeste (V)

Inicio la ruta en el parque de Alborgi en Paterna, voy a buscar el parque del Tiro de Pichón pero a esta hora esta cerrado por lo que en vez de cruzarlo lo bordeo. Voy callejeando hasta llegar al apeadero de Santa Rita p...

• La Mola de Paterna

Ruta que pasa por varios entornos, pasando de un entorno urbano a uno natural, con elementos aún poco conocidos: el Terr...
    maki3r

Photo ofAlfarería - Mirador de la Mola (Paterna) Photo ofAlfarería - Mirador de la Mola (Paterna) Photo ofAlfarería - Mirador de la Mola (Paterna)

Ruta realizada el 30/09/2023. Tiempo en movimiento 1h 25'. Tiempo total 1h 42'. Subida al Mirador de la Mola desde Paterna. Ruta muy sencilla sin apenas desnivel. Apta para toda la familia. He marcado una zona de parkin...

• Paterna - Ribarroja del Turia

Paterna - Llegue en el tranvía y desde la estación me fui en busca del rio Turia y hacia arriba muchos puentes en uno de ellos por obras lo pase como pude dando un buen rodeo, mucha playas en el camino con gente disfruta...

• Paterna-Vereda de San Antonio

Paterna a antiguo camino (Vía Pecuaria) La Vereda. Está señalizada y transcurre desde san Antonio de Benageber hasta Burjassot, por el termino de Paterna. La Vereda de Paterna, pasa por las siguientes partidas: El Plant...

Muy variada y entretenida Gracias
    vane6090
    Photo ofPaterna a Parque de Cabecera. Circular Photo ofPaterna a Parque de Cabecera. Circular Photo ofPaterna a Parque de Cabecera. Circular

Paterna a Parque de Cabecera (Molino del Sol) circular. Entretenido paseo por la huerta de Campanar a la que se llega junto a acequias Moncada y Tormos por antiguos molinos (Molí Gran, Molí de Llobera, Molí del Sol) y al...

Photo ofCircular La Mola de Paterna (Valencia) Photo ofCircular La Mola de Paterna (Valencia) Photo ofCircular La Mola de Paterna (Valencia)

Hora Inicio: 8:19 27 dic 2023 Hora Fin: 11:03 27 dic 2023 Distancia recorrida: 9,7 km (02:43) Tiempo en movimiento: 02:17 Altura Mínima: 49 m Altura Máxima: 117 m Se aparca en un parking en la localidad y se desayun...

• Paterna

Bajamos al río por el parc fluvial, dejamos a la Derecha el puente del pontó, llegamos a la Vallesa y pasamos por el barranco de Serra, subimos al mirador de la reina y después a la Loma de Betxí, y ya vuelta por la Caña...

• Ruta Paterna - Valencia

En general es una ruta sencilla excepto por algún tramo que hay que ir por el arcén de una carretera, por lo demás genial. Es más recomendable hacerla de día ya que hay bastantes tramos que resultan oscuros.

• Paterna

Hoy 13-11-21 desde las 9:40hrs hasta las 11:54hrs, hemos realizado una ruta rodeando todo el término de Paterna.

• La mola

1952f

Subida a la mola, se puede hacer también en bici, hay algunos tramos un poquito complicados pero divertidos

• RUTA Paterna

Hoy día 13 de noviembre desde las 9:40 hasta las 11:54 hemos realizado una ruta por paterna dándole la vuelta y viendo varias zonas del municipio completando los 10km que debíamos hacer para obtener el trabajo

Photo ofPaterna - Cruz de término de Godella Photo ofPaterna - Cruz de término de Godella Photo ofPaterna - Cruz de término de Godella

Paterna - Burjassot - Godella - Cruz de Término de Godella. La Cruz de Término de Godella es más bien un mirador, una amplia balconada a la salida del pueblo. Desde allí se contempla la inmensa llanura, planicie, existe...

• Paterna las Cuevas 15-01-2022

Ruta partiendo de Paterna, desde el aparcamiento de la Cova Gran, recorremos parte de las cuevas , pasamos por el ayuntamiento desde allí a las Coves del Batá , vamos al museo de la cerámica y de allí por huertos y huert...

• Paterna - El Plantío - Colinas

Desde Paterna hacia Colinas de San Antonio, camino de la Mola (yendo paralelo a Pista Ademuz), atravesando la Cañada-El Plantío. Al final bañito en la piscina.

Circular, salida desde Terramelar hacia La Cañada por los terrenos de maniobras de los militares hasta la estación de metro La cañada y vuelta por el polígono industrial de Paterna. 15 Km de recorrido, 248 mts de desnive...