Photo ofTerramelar. Godella. Burjasot. Valencia. Mercado de Ruzafa. Ida y vuelta. Bernardi y Emilio. 2019-01-19 Photo ofTerramelar. Godella. Burjasot. Valencia. Mercado de Ruzafa. Ida y vuelta. Bernardi y Emilio. 2019-01-19 Photo ofTerramelar. Godella. Burjasot. Valencia. Mercado de Ruzafa. Ida y vuelta. Bernardi y Emilio. 2019-01-19

-30 ft
January 19, 2019
January 2019

near Paterna, Valencia (España)

Hoy dia de transición a espera de las rutas del miércoles al Circo de la Safor y el sábado a la Laguna de Segorbe, hemos optado Bernardi que salía de Godella y yo Emilio de Terramelar, confluir en el horno de Santa Gema en Paterna, pastelería de postín. Así que a las 9 estábamos los dos y hemos continuado por Burjasot hasta Valencia entrando al cauce viejo del Turia, por el puente de San José, hasta el puente de Aragón y subiendo a la altura del Palau de la Música.
Por la calle Reina Doña Germana, hasta el Mercado de Ruzafa, vuelta por el mismo cervecita y a volver.
La vuelta la hemos hecho por el barrio de Ruzafa y por el túnel de las grandes vías de Germanías y Fernando el Católico, etc. , hasta el Empalme, donde nos hemos despedido. Uno a Godella y otro a Terramelar.
Paseo largo pero sin subidas.
Ruta grabada por emiliosenderista

2 Terramelar Salida y llegada

• Photo of albazkan
    albazkan Jan 19, 2019

¡¡Ahí estamos Emilio!! Sin parar que la maquinaria cuesta mucho el poder arrancarla.
    Yo hice el viernes 12 Kms. por el Jardín del Turia y 24 h. después noto que estoy fuera forma, claro que desde Diciembre no había tornado a la senda y encima con un fuerte gripazo que aún quedan secuelas, como para ir al Circo de la Safor.
    Un abrazo.

• Photo of emiliosenderista
    emiliosenderista Jan 19, 2019

Te vi en facebook

Alberto el gripazo se te cura seguro en el circo de la Safor. Además me costa que Simón va hacernosla fácil, aunque el track es de Curro.