Ruta desde paterna hasta el nuevo centro de Valencia trabajo MEDAC

Photo ofRuta desde paterna hasta el nuevo centro de Valencia trabajo MEDAC Photo ofRuta desde paterna hasta el nuevo centro de Valencia trabajo MEDAC Photo ofRuta desde paterna hasta el nuevo centro de Valencia trabajo MEDAC

November 12, 2022
November 2022

near Paterna, Valencia (España)

Ruta que comienza en paterna donde podemos ver algunos lugar característicos de paterna además de una recomendación de lugar para almorzar más tarde continuamos por un camino en el cual podemos ver anoo legos Valencia y en el mismo camino podemos ver los lugares de cultivo

Después de un rato ya llegamos a Valencia donde comenzamos a ver lugares populares y característicos de Valencia como el próximo Mestalla las torres de serrano el micalet y muchos más lugares y por último uno de los más grandes centros comerciales de Valencia he decidido poner este centro comercial como fin de la ruta para que los turistas o cualquiera que realice la ruta pueda descansar o tomarse algo fresquito para reponer fuerzas o incluso para comer

En general está ruta está bastante bien para empezar a involucrarse en el tema de las rutas y perfecta para turista ya que vemos sitios característicos de Valencia y paterna

Recomendaciones llevar una mochilita de 10 L para poder llevar botellas de agua algún aperitivo ya sean barritas o cualquier snack es recomendable realizar la ruta con un grupo no muy grande desde mi punto de vista máximo seis personas y en caso de que haya previsión de lluvia llevar en la mochila un impermeables

PictographPark Altitude 273 ft

Parque alborxi

PictographProvisioning Altitude 257 ft

Un bar que es perfecto y cumple todas las necesidades para poder ser almorzar algunos de sus increíbles bocadillos (muy recomendable)

PictographMonument Altitude 264 ft

Lugar muy antiguo en el cual estas cuevas son todo casas subterráneas actualmente ya casi ninguna de gabita pero hace tiempo si