The Best Hiking Trails in Feleches, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Ruta de los Lanceros PR-AS 172 desde San Pedro de Nora Photo of Ruta de Priañes (PR-AS 183) y Meandros del Nora (Oviedo) Photo of Alrededor de los meandros del Nora (circular: San Pedro de Nora, Priañes, Tahoces, Rañeces) 28-03-2022 (IBP = 57 HKG)
    Photo ofRuta de los Lanceros PR-AS 172 desde San Pedro de Nora Photo ofRuta de los Lanceros PR-AS 172 desde San Pedro de Nora Photo ofRuta de los Lanceros PR-AS 172 desde San Pedro de Nora

Aparcamos cerca de la Iglesia de San Pedro de Nora porque dentro del recinto solo está para vehículos autorizados. Comenzamos por la AS-233 rumbo a Campanal donde tomaremos un desvio a la izquierda que nos mete en un sen...

Muy bonita por los meandros y el paisaje. Zonas del camino primitivo también. Lo único negativo, demasiado asfalto
    chusporting
    Photo ofRuta de Priañes (PR-AS 183) y Meandros del Nora (Oviedo) Photo ofRuta de Priañes (PR-AS 183) y Meandros del Nora (Oviedo) Photo ofRuta de Priañes (PR-AS 183) y Meandros del Nora (Oviedo)

Recorrido circular de la "península" de Priañes partiendo de Nora, por el PR-AS 183 hasta el embalse de EDP, retornando por Priañes, el Mirador de los Meandros del Nora, el Encinar y Meandro de Tahoces, hasta la Iglesia ...

Ruta sencilla de seguir y fácil. Algunos tramos son por carretera, pero está muy poco transitada. Bajamos al área recre...
    Carlos Cabo González
    Más que recomendada. Además, con varias alternativas por si quieres acortarla o alargarla.
    Fervazco
    La ruta es muy sencilla y puede realizarse tanto con perros como con niños, pillamos buen tiempo pero quizá en verano en...
    David995
    Photo ofRuta de los Lanceros. Las Regueras (PR AS-172) Photo ofRuta de los Lanceros. Las Regueras (PR AS-172) Photo ofRuta de los Lanceros. Las Regueras (PR AS-172)

Concejo de Las Regueras. Ruta de los Lanceros. Iniciamos el camino antes de pasar el puente sobre el río Nora, que divide los dos concejos (Oviedo y Las Regueras) donde hay espacio para aparcar, en la iglesia de San Pedr...

• Meandros del Nora

En el aparcamiento de la iglesia cercana está prohibido aparcar salvo autorizados por lo que no es fácil encontrar sitio para el coche. La ruta tiene rincones bonitos como la zona donde se baja al río Nalón o el mirador ...

• Ruta de los Meandros del Nora

Caminata sencilla por la PR.AS-189, que permite la visita a los Meandros del río Nora. La empezamos junto a la iglesia prerrománica de San Pedro de Nora, del Siglo IX. La ruta es circular y durante el recorrido vimos la ...

Es una ruta fácil que se podría hacer con niños. Se deja el coche en san pedro de nora se empieza a caminar hacia priañe...
    1kv
    Photo ofSan Pedro de Nora ,los Meandros del Nora Photo ofSan Pedro de Nora ,los Meandros del Nora Photo ofSan Pedro de Nora ,los Meandros del Nora

San Pedro de Nora , aparcamos al plazo de la iglesia, salimos y giramos a derecha un tramo por carretera, a 400 MTRS más o menos giramos a la derecha otra vez, pasamos por la central eléctrica del Furacón y subimos por u...

Photo ofCamino primitivo 2. San Pedro Nora a Grau Photo ofCamino primitivo 2. San Pedro Nora a Grau Photo ofCamino primitivo 2. San Pedro Nora a Grau

Enganche con Camín Primitivu desde iglesia prerrománica de San Pedro por los Meandros del Nora, presa de Priañes, Santa María de Grau, Veiga d'Anzu, Valduno, Puerta, fartura en Ca Florinda y Peñaflor

• San Pedro de Nora/ San Claudio

Salimos desde el cementerio de San Pedro de Nora, donde podremos aparcar, iniciamos la ruta paralelos al rio, para luego ascender hasta la localidad de Quejo y descender hasta el puente Los Gallegos, desde ahí y siguiend...

Photo ofRuta Priañes-meandros del Nora desde San Pedro Nora Photo ofRuta Priañes-meandros del Nora desde San Pedro Nora Photo ofRuta Priañes-meandros del Nora desde San Pedro Nora

El comienzo de esta ruta se hace desde la iglesia prerrománica de San Pedro de Nora, de finales del siglo IX. Esta iglesia está situada en el concejo de Las Regueras, separada del municipio de Oviedo por un puente sobre ...

Genial
    SaluMM
  • RUTA DE LOS LANCEROS

DESCRIPCION DE LA RUTA: Aparcamos el coche al lado de una casa justo antes de cruzar el puente cerca de la Iglesia prerromanica de San Pedro del Nora. Antes se podía aparcar al lado de la iglesia, pero ahora hay un cart...

Photo ofPR.AS 183 - Senda de Priañes y Meandros del Nora Photo ofPR.AS 183 - Senda de Priañes y Meandros del Nora Photo ofPR.AS 183 - Senda de Priañes y Meandros del Nora

Distancia: 8,7 km Tipo de ruta: circular Tiempo total: 3 h Tiempo en movimiento: 2 h y 23 minutos Dificultad: baja. Señalización: bien. Áreas recreativas/descanso: si, hay una área recreativa en la senda de Priañes...