Photo ofIglesia Prerrománica de San Pedro de Nora, Mirador de la Lladera y Mirador Meandros del Nora desde Feleches Photo ofIglesia Prerrománica de San Pedro de Nora, Mirador de la Lladera y Mirador Meandros del Nora desde Feleches Photo ofIglesia Prerrománica de San Pedro de Nora, Mirador de la Lladera y Mirador Meandros del Nora desde Feleches

May 12, 2024
May 2024

near Feleches, Asturias (España)

Ruta circular desde Feleches pasando por:
- Iglesia Prerrománica de San Pedro de Nora (0.3 km)
- Mirador de La Peñona (3.1 km)
- Mirador de la Lladera (3.5 km)
- Lavadero/ Fuente Mareo (4.3 km)
- Mirador Meandros del Nora (8.0 km)
- Pico Morero (9.3 km)
Comenzamos el paseo de hoy desde el Pueblo San Pedro de Nora, junto a su Iglesia estilo prerrománico Asturiano siglo IX, vamos con cuidado por la carretera, llegando al del Campanal por la AS. 233 cerca de unos 600 M cogemos un desvío a la izquierda llegando a Rañeces, vamos caminado hacia el Mirador de la Peñona, por el mismo camino, pasamos al Mirador de la Lladera, salimos a la senda y bajamos al Lavadero / Fuente Mareo, volvemos a subir a la ruta y nos manda a una disimulada senda, ya que estaba con separación de terreno disimulado, decidimos seguir, sorpresa hay un bosque que en Fuerte desnivel nos lleva a la Central hidroeléctrica, respirando de la azaña, seguimos nuestro camino hasta el área recreativa El Castañal, Priañes y Pico Moreno, Casas culebra y San Pedro de Nora.
Ruta Fácil, quitando el descenso de unos metros.