The Best Hiking Trails in Gallués, Navarre (Spain)

Photo of Circular Gallúes - ORLAGATU (1133 m) - Izal - ARBURUA (1037 m) - Gallúes Photo of Subida al pico ORLAGATU (1133 m) desde Gallúes Photo of Arburua
    Photo ofCircular Gallúes - ORLAGATU (1133 m) - Izal - ARBURUA (1037 m) - Gallúes Photo ofCircular Gallúes - ORLAGATU (1133 m) - Izal - ARBURUA (1037 m) - Gallúes Photo ofCircular Gallúes - ORLAGATU (1133 m) - Izal - ARBURUA (1037 m) - Gallúes

Mi idea era subir al Becea y Santa Cruz desde Izal, pero una cacería en la zona me obligó a replantear la ruta. Bajé hasta Gallúes y desde allí subí al Orlagatu y al Arburua improvisando con algunos tracks que me había ...

En nuestro caso la hemos hecho en el sentido contrario y muy bien también. En todo momento está marcado y es muy sencill...
    ikersesma
    Muy bonita ruta, sin dificultades técnicas. Yo la hice en sentido contrario, saliendo por un camino a la dcha de la igle...
    uikani
    Photo ofSubida al pico ORLAGATU (1133 m) desde Gallúes Photo ofSubida al pico ORLAGATU (1133 m) desde Gallúes Photo ofSubida al pico ORLAGATU (1133 m) desde Gallúes

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES clim...

BUEN TRACK
    Virin
  • Arburua

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Salida desde Gallues. La ruta de hoy nos va a ayudar a realizar un paseo por el entorno del río Salazar . Partimos de Gallués dejando el coch...

Una opción para visitar el Salazar
    CHALABECHA
    Esta zona del Salazar tiene mucho pino . Parece mentira que esté tan cerca el Piri .
    KATXUKATXU
    Agradable paseo
    donzernin
  • Orlagatu

1962f

Ascensión desde Garrués . Esta mañana hemos salido con la idea de acercarnos al Valle de Salazar y más concretamente subir el monte Ori, pero cuando hemos llegado al inicio de nuestro paseo nos hemos encontrado con ...

Impresionantes vistas !!! Tranquilidad total, no nos hemos encontrado con nadie. Gracias Ikandu!
    Sopranos
    Un poco alejado de todo pero merece
    CHALABECHA
    No se suele para en este destino que tiene buenas vistas .
    SOROGAIN92

• ORLAGATU - ARBURUA desde GALLUES

Más información en : http://covaloria.blogspot.com/2021/05/arburua-y-orlagaru-desde-gallues-2-5-21.html

Ruta muy interesante y recomendable de hacer. En todo momento está marcado el camino a seguir y es muy sencillo seguir l...
    ikersesma
    Photo ofArburúa (cima y ermita) desde Gallués Photo ofArburúa (cima y ermita) desde Gallués Photo ofArburúa (cima y ermita) desde Gallués

Corta y sencilla ruta que elegimos para una calurosa mañana de setiembre especialmente por su arbolado. Iniciamos la ruta desde Gallués, situado a escasos metros del río Salazar y de la carretera NA-178 (Lumbier-Ezcáro...

Ruta que se podría considerar como la suma de dos rutas. Una primera parte para subir de Gallués al Arburua (cima de primera categoría sin buzón y con vistas tapadas por los árboles), recorremos toda la sierra hasta lleg...

• Orlagatu-Olagato

1906f

Salimos del pueblo de Gallués. Durante unos 200 metros por carretera y a la altura de unas naves cogemos pista que después de algo más de 4 km nos lleva hasta balsa de ganado. Seguimos unos metros bajando pista hasta un ...

• arburua-olagato

Sencilla ascensión a Arburua y Olagato. Salimos desde Gallués desde la curva de la carretera por detrás de la Iglesia. Avanzamos por senda que discurre por la cresta. Una vez que llegamos a la Ermita cogemos el camino q...

• Arburúa (1.037 m.)

Ascensión desde Gallués a Ntra. Sra. de Arburúa. Regreso por el camino de Izal hasta Güesa por la NA-178 hasta Gallués. Ruta circular muy suave con muy bonitas vistas del pirineo, desde Ori hasta Aspe y desde Virgen de ...

• ARBURUA DESDE GALLUES

ASCENSIÓN AL MONTE ARBURUA DONDE SE ENCUENTRA LA ERMITA HOMÓNIMA. LA ASCENSIÓN LA REALIZAMOS DESD GALLUÉS Y EL REGRESOES POR EL MISMO CAMINO.

• Arburua

Arburua ,subiendo primero detrás de la iglesia y por piedra caliza llegamos a la senda que se introduce por bosque ,poco antes de llegar a la ermita tenemos que mirar a nuestra derecha un monolito que por senda cerrada a...

• Gallués - Orlagato-Arburua

Bonita vuelta, que se ha parado la grabación en Arburua,con la bajada a Gallues,el tiempo ha sido de 4 horas

• Gallués Orlagato Arburua

Una bonita y gratificante ruta, con el calor se nos ha hecho un poco pesada la subida a Arburua, pero merece la pena. Esta ruta la teneis mejor trazada y explicada por revellin, os dejo el enlace... https://es.wikiloc....

Photo ofGallues-Arburua-Izal-Orlagatu-Gallues Photo ofGallues-Arburua-Izal-Orlagatu-Gallues Photo ofGallues-Arburua-Izal-Orlagatu-Gallues

Ruta sencilla, con caminos y senderos claros y sin dificultades aparentes. Este track es meraremente orientativo, su uso, disfrute y realización queda bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo haga.