The Best Hiking Trails in Renedo, Cantabria (Spain)

Photo of Barrios de Renedo de Piélagos Photo of Renedo-La Aguada-Carceña-Socobio-Carceña-La Medoria-Carandia-Zurita-Vioño-Renedo Photo of Renedo -Pedreo- Santo Toribio
  • Barrios de Renedo de Piélagos

Paseo por los barrios de Renedo y por las orillas del río Carrimont (afluente del Pas) AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debé...

Paseo para conocer el pueblo y sus barrios
    Virin
  • Renedo -Pedreo- Santo Toribio

Ruta dura por la Gran distancia a realizar, pero sin ninguna dificultad técnica. La realizamos en 2 etapas, La primera de Renedo a Pedreo: Subimos hacia el Dobra, bajando por las caldas del Besaya, después a Coo y hac...

• Renedo de Cabuerniga-La Nogalea

El punto de inicio está tras cruzar el puente de las Trechas, nada más comenzar la carretera de Renedo de Cabuerniga a Viaña. Andamos medio kilómetro por carretera y cogemos una pista a la izquierda (waypoint 1) que está...

Photo ofRenedo - Llendemozó (Cabuérniga) Cantabria Photo ofRenedo - Llendemozó (Cabuérniga) Cantabria Photo ofRenedo - Llendemozó (Cabuérniga) Cantabria

Hora Inicio: 18/05/2018 09:07Hora Fin: 18/05/2018 10:24Distancia recorrida: 6,8 km (01:16)Tiempo en movimiento: 01:12Velocidad media: 5,34 km/hVel. en Mov.: 5,67 km/hVelocidad Máxima: 13,76 km/hAltura Mínima: 206 mAltura...

Ruta realizada el 26.DIC.18. Ante todo agradecer a José que haya subido esta sencilla ruta muy útil para quemar los exce...
    cyndre
  • Circular desde Renedo

Iniciamos ruta desde carretera de Viaña, nada más pasar el puente sobre Río saja. Inicio por pista de hormigón con una pendiente bastante dura. Rápido ganamos altura y en aproximadamente 2km abandonamos pista y cruzamos ...

Salimos desde la estacion de Renedo, y nos dirigimos por caminos asfaltados hacia el monte, al cabo de 1 km aproximadamente tomamos un camino de tierra, y comenzamos la subida al monte Carceña por pistas de tierra entre ...

Photo ofCircuito desde Selores al Cuetu Negreu Photo ofCircuito desde Selores al Cuetu Negreu Photo ofCircuito desde Selores al Cuetu Negreu

Ruta circular desde Selores al Cueto Negreu. Discurre por pista sin ninguna dificultad técnica excepto la pendiente que tras un par de cruces se hace más pronunciada. Es una ruta muy bonita con unas vistas increíbles. ...

1969f

Desde el puente sobre el Saja (a su paso por Renedo de Cabuérniga) subimos a la ermita de Llendemozó y continuamos hacia Viaña. Después de cruzar el arroyo Viaña, a la izquierda una cambera sube hasta media ladera y cont...

Bonito paseo!!
    Susanalenguas
  • Sierra del Dorro

Bonita ruta que transcurre por los montes que rodean parte del Valle de Cabuérniga. Se pasa por el pueblo semiabandonado de Llendemozó, al cual las explotaciones ganaderas le han dado una segunda vida. Nos desviamos por ...

• Renedo-Renedo. 2015-03-29 08:56

Nombre: Renefo-Renedo. 2015-03-29 08:56Hora Inicio: 03/29/2015 07:59Hora Fin: 03/29/2015 10:53Distancia recorrida: 13,5km (02:54)Tiempo en movimiento: 01:56Velocidad media: 4,6km/hVel. en Mov.: 6,9km/hVelocidad Máxima: 9...

• Renedo

Ruta circular por el valle de cabuerniga y la ribera del rio saja. Ideal para pasear en cualquier epoca del año o para hacer footig por las mañanas

• Renedo negreo selores renedo

Subida al negreo desde Renedo, bajando hasta los primeros invernales por la pista de Zarcea. Vuelta al negreo y bajada hacia Selores por el callejón de los lobos