The Best Trails in Renedo, Cantabria (Spain)

Photo of Barrios de Renedo de Piélagos Photo of SEGUNDA PARTE DEL SOPLAO-Barcena Mayor-Cruz de Fuentes-Ezcaba-Negreo Photo of PulmonTour8000
  • Barrios de Renedo de Piélagos

Paseo por los barrios de Renedo y por las orillas del río Carrimont (afluente del Pas) AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debé...

Paseo para conocer el pueblo y sus barrios
    Virin
  • PulmonTour8000

La PulmonTour8000 es un recorrido organizado en BTT de 230km y mas de 8600m+ alrededor de los valles del Saja, Polaciones y Liébana que rodea los dos macizos principales de Picos de Europa (Central y Oriental). La rut...

• Pisteo Arija Monte Hijedo

Ruta en su mayoría por pistas sin mucha dificultad y buenas vistas, ideal para pasar un buen rato mtb sin complicarse la vida y disfrutar. El perfil del track sale raro no se por que, pero la distancia, desnivel y el ti...

• Renedo -Pedreo- Santo Toribio

Ruta dura por la Gran distancia a realizar, pero sin ninguna dificultad técnica. La realizamos en 2 etapas, La primera de Renedo a Pedreo: Subimos hacia el Dobra, bajando por las caldas del Besaya, después a Coo y hac...

• Renedo de Cabuerniga-La Nogalea

El punto de inicio está tras cruzar el puente de las Trechas, nada más comenzar la carretera de Renedo de Cabuerniga a Viaña. Andamos medio kilómetro por carretera y cogemos una pista a la izquierda (waypoint 1) que está...

Photo ofRenedo - Llendemozó (Cabuérniga) Cantabria Photo ofRenedo - Llendemozó (Cabuérniga) Cantabria Photo ofRenedo - Llendemozó (Cabuérniga) Cantabria

Hora Inicio: 18/05/2018 09:07Hora Fin: 18/05/2018 10:24Distancia recorrida: 6,8 km (01:16)Tiempo en movimiento: 01:12Velocidad media: 5,34 km/hVel. en Mov.: 5,67 km/hVelocidad Máxima: 13,76 km/hAltura Mínima: 206 mAltura...

Ruta realizada el 26.DIC.18. Ante todo agradecer a José que haya subido esta sencilla ruta muy útil para quemar los exce...
    cyndre
  • Circular desde Renedo

Iniciamos ruta desde carretera de Viaña, nada más pasar el puente sobre Río saja. Inicio por pista de hormigón con una pendiente bastante dura. Rápido ganamos altura y en aproximadamente 2km abandonamos pista y cruzamos ...

Photo ofPulmón Tour 8000 CANTABRIA 'Picos de Europa' Photo ofPulmón Tour 8000 CANTABRIA 'Picos de Europa' Photo ofPulmón Tour 8000 CANTABRIA 'Picos de Europa'

Pulmón Tour 8000 es una ruta que transcorrer per Cantabria, on una bona part passa pels "Picos de Europa". Majoritariament transcorrer per pistes sense asfaltar, en bon estat, alguns trams d'asfalt i pistes enporlanades,...

impresionante
    ducatisenda1
  • Caborzal--caborzal

ruta muy sencilla y fácil de gran velleza por el parque natural Saja-Besaya desde y hasta Apartamentos Caborzal

Ruta facil de seguir y de preciosos paisajes. La realizamos mi novia y yo el 8 de Junio de 2019 saliendo desde Teran .
    jmvp81

Salimos desde la estacion de Renedo, y nos dirigimos por caminos asfaltados hacia el monte, al cabo de 1 km aproximadamente tomamos un camino de tierra, y comenzamos la subida al monte Carceña por pistas de tierra entre ...

• Renedo-Caballar-Renedo

Dual-sport Motorcycle

Salimos de Renedo por la nacional y a la altura del Santo domingo nos desviamos hacia Iruz, pasamos Iruz y a la altura del cartel de Ojuriego entramos a la izquierda y subimos entre el cementerio y la casa roja, al cabo ...

Buena ruta para iniciarse....
    Sergi 650f
    Muy buena explicación y parece muy divertida