Renedo-Salcedo-Vioño-Zurita-Carandia-Pindio-Rucabao-Renedo

Photo ofRenedo-Salcedo-Vioño-Zurita-Carandia-Pindio-Rucabao-Renedo Photo ofRenedo-Salcedo-Vioño-Zurita-Carandia-Pindio-Rucabao-Renedo Photo ofRenedo-Salcedo-Vioño-Zurita-Carandia-Pindio-Rucabao-Renedo

December 5, 2020
December 2020

near Renedo, Cantabria (España)

Fácil ruta que recorre Vioño,Zurita, Carandia y Renedo.
Salimos de Renedo hacia el Barrio de Salcedo y subimos al cementerio de Vioño, andamos por la pista cimera hasta llegar a la altura de Zurita, bajamos hacia el abandonado Palacio de Colina (Es una finca privada) y por Zurita fuimos al Molino de Río, cruzando por el Picón hasta Carandia y subiendo al Pindio (pico más alto de Pielagos) por el depósito de la traída de aguas.
La bajada la hicimos hasta el barrio de rucabao y a Renedo.
La ruta es muy fácil técnicamente , es muy probable que esté con mucho barro y andar con ojo por que es una zona con muchas pistas de tierra que pueden cambiar en poco tiempo. Como las vistas desde el Pico, en cuánto crezcan los eucaliptos se perderán.