The Best Hiking Trails in San Bartolome, Basque Country (Spain)

Photo of De Donostia a Pasajes de San Juan, por Ulía. Photo of Donostia, subida a Urgull por el Paseo Nuevo y bajada a Lo Viejo Photo of Donostia: de Prim a la Parte Vieja por El Peine y las playas
    Photo ofDe Donostia a Pasajes de San Juan, por Ulía. Photo ofDe Donostia a Pasajes de San Juan, por Ulía. Photo ofDe Donostia a Pasajes de San Juan, por Ulía.

Desde el centro de Donostia cruzamos el barrio de Gros y ya junto a Sagües vamos ascendiendo hacia el monte Urgull entre magníficas panorámicas y bosques cerrados. Una vez en la cima, junto al antiguo observatorio de b...

Preciosa
    julius Revolution
    Muy bien, gracias.
    Dinoleku

Photo ofNuevo San Bartolomé, Antiguo, Parte Vieja Photo ofNuevo San Bartolomé, Antiguo, Parte Vieja Photo ofNuevo San Bartolomé, Antiguo, Parte Vieja

Salimos de Prim y visitamos lo que se puede, ya que sigue todavía en obras, del nuevo Barrio de San Bartolomé, construido en la ladera sur del monte que albergaba el gran edificio de la Compañía de María. Bajamos de n...

• Atxapunta

Lehenengo zatia erraza da tontorreraino, ondoren sasiz beteta dago, egurrezko makilarekin egin behar da pasabidea. Oso zaila da jaistea eta arriskutsua.

• Donosti-Astigarraga-Donosti

Subiendo por el barrio de Egia y atravesando el cementerio de Polloe salimos a la rotonda que lleva al centro comercial Garbera. Al llegar al vivero Ducasse subimos al parque Ametzagaina y luego bajamos hacia Garbera par...

Paseo fácil y agradable! Las vistas son bonitas en Astigarraga.
    Mark Stevenson
    Cómoda excursión con un track correcto.
    JMAB49
    Photo ofTribis (Zabale) - Sollube - Iturrieta - Tribis (Zabale) Photo ofTribis (Zabale) - Sollube - Iturrieta - Tribis (Zabale) Photo ofTribis (Zabale) - Sollube - Iturrieta - Tribis (Zabale)

- Necrópolis romana de Tribisburu - Munarri Nagusia Mendia - Sollube - Iturrieta - Dolmen Sollubeko Iturria Tribis da Bermeoko auzoa , Sollube magalean dagoena . Haraino heltzeko igon dogu Altamira (Busturiatik) e...

• San Bartolomé

Punto de partida:Ekoetxea Urdaibai Ruta: Desde el punto de partida, dejando a nuestra mano izda el viñedo de txakoli, entre caserios, empezamos nuestra bajada hacia la playa de San Antonio, seguimos marcas, rojas, amari...

Photo of1 Donosti-pasajes-Hondarribia hasta de noche Photo of1 Donosti-pasajes-Hondarribia hasta de noche Photo of1 Donosti-pasajes-Hondarribia hasta de noche

Siguiendo la GR121 va por todos los acantilados del monte jaizkibel, preciosa y larga ruta de 8h o más, a mi se me hizo de noche a mitad de ruta porque pensé que era más corta y además me quedé sin bateria, y tendría que...