Donosti-Astigarraga-Donosti

October 24, 2018
October 2018

•   4 2 Reviews

near San Bartolome, País Vasco (España)

Subiendo por el barrio de Egia y atravesando el cementerio de Polloe salimos a la rotonda que lleva al centro comercial Garbera. Al llegar al vivero Ducasse subimos al parque Ametzagaina y luego bajamos hacia Garbera para dirigirnos a Lauhaizeta. Continuamos por la carretera que pasando por la depuradora de aguas, la entrada a la cantera y el bar restaurante Menditxo baja a Astigarraga. Desde allí caminamos por el paseo del canal por delante de las sagardotegis Lizeaga y Gartziategi y llegamos a Martutene. Por el paseo del tranvía cruzamos el nuevo puente sobre el Urumea, pasamos la cárcel de Martutene, Txomin Berri, apeadero de Loiola y nos dirigimos al barrio de Riberas de Loiola, de allí a Amara por la avenida de Barcelona.

PictographPhoto Altitude 405 ft

• Photo of JMAB49
    JMAB49 Nov 16, 2019

Cómoda excursión con un track correcto.

• Photo of Mark Stevenson
    Mark Stevenson Mar 28, 2021

Paseo fácil y agradable! Las vistas son bonitas en Astigarraga.