Photo ofCentro San Sebastián- Playa la Concha- Rio Urumea- Hotel Zinema 7 (Carla Pla 1BatC 2021-2022) Photo ofCentro San Sebastián- Playa la Concha- Rio Urumea- Hotel Zinema 7 (Carla Pla 1BatC 2021-2022) Photo ofCentro San Sebastián- Playa la Concha- Rio Urumea- Hotel Zinema 7 (Carla Pla 1BatC 2021-2022)

December 5, 2021
December 2021

near San Bartolome, País Vasco (España)

Esta ruta la he hecho en San Sebastián( Pais Vasco), ya que por el puente de la Purísima mis padres habían organizado un viaje.
He empezado la ruta en la calle San Martin Caleo he continuado por el centro y hemos llegado a la
parte de la playa de la concha y (se llama así ya q la forma es perfectamente en forma circular alargada como una concha). Donde había una noria hemos ido hasta el acuarium es decir hasta la punta donde se acaba el paseo marítimo y después hemos recorrido toda la otra parte pasando por el hotel Londres y llegando hasta el final El Peine del Viento donde es conocido por qué las olas llegan hasta la parte de arriba y sales unos chorros de agua del mar con aire, pero estaba cortado por la policía ya que mucha gente ha tenido accidentes allí. Al llegar nos quedamos un rato y fuimos al contrario para poder volver, al llegar a la mitad, nos desviamos por el centro pasando por el rio Urumea que desemboca en el mar, pasando por un parque y llegando al hotel donde estamos alojados el hotel Zinema 7.
Al estar en el País Vasco el tiempo es muy diferente y estaba lloviendo pero luego salió un poquito el sol.
Es un lugar para salir de turismo y visitar las playas y el centro.