The Best Hiking Trails in Ajalvir, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Ruta 1. Camino de La Huelga. Ajalvir. Cuenca del Medio Jarama. Photo of Ajalvir, ruta 2 Camino de los Olivos, vértice geodésico Mira-Río y vías pecuarias Photo of Ajalvir, ruta 1 Vías Pecuarias, Colada de la Huelga y Colada del Camino Ancho
    Photo ofRuta 1. Camino de La Huelga. Ajalvir. Cuenca del Medio Jarama. Photo ofRuta 1. Camino de La Huelga. Ajalvir. Cuenca del Medio Jarama. Photo ofRuta 1. Camino de La Huelga. Ajalvir. Cuenca del Medio Jarama.

Ruta 1. Camino de La Huelga. Ajalvir. Cuenca del Medio Jarama. Para seguir este recorrido se ha utilizado como fuente de información: Guía Turística de Ajalvir (Paraíso Ornitológico), publicada por la Consejería de...

Para hacerse unos km está genial. El paisaje ahora un poco secarral. ;)
    ferbomo

• Ajalvir, Paseo Urbano y Ermitas

Tipo de Ruta: Circular - Dificultad: Baja (IBP: 25) - Recorrido: 7,2 km - Ciclable: SI Tiempo Total: 2:19 horas - Tiempo en Movimiento: 1:45 horas Altitud mínima: 665 metros - Altitud máxima: 736 metros Desnivel posit...

• ENTRE COLADAS POR AJALVIR

Ruta casi circular con partida y llegada en Ajalvir. La mayoria de la ruta va por dos coladas: la del camino ancho y la de las Huelgas. Ruta en la que al principio, nada mas bajar del puente sobre la carretera, se anun...

• ENTRE TRES PUEBLOS Y DOS VERTICES

Ruta que parte de la localidad de Ajalvir, llega a Cobeña y finaliza en la Plaza Mayor de Daganzo de Arriba. Sitios de Interes: Vistas (aunque no desde el mismo vertice) desde la cima de Mira-Rio, alomado cerro entre A...

Photo ofCircular Ajalvir, Cobeña por fuente Cuatro caminos Photo ofCircular Ajalvir, Cobeña por fuente Cuatro caminos Photo ofCircular Ajalvir, Cobeña por fuente Cuatro caminos

Circular Ajalvir, Cobeña por fuente Cuatro caminos. Camino fácil para hacer en los alrededores de Ajalvir. Desde el polideportivo municipal, pasado el campo de fútbol se cruza la carretera para subir por el camino de ti...

Madrugar si hace calor
    anaisabelovc@gmail.com
    Ruta realizada aproximadamente en 2h 15min a paso ligero, fácil de seguir. Gracias por colgarla!
    Btoharias
  • Circular Ajalvir Cobeña

La ruta es circular, comienza obviamente en el pueblo de Ajalvir aunque la ruta se comenzó a grabar comenzado el paseo. Lo más fácil si se llega en coche es dejarlo en el polideportivo. Desde aquí habría que pasar el ca...

• AJALVIR-COBEÑA

Buenas pistas nos llevan por esta ruta entre estas dos poblaciones, corta y sin gran desnivel; desaconsejable en verano por ausencia de sombra: No dejan de acompañarnos los milanos con su vuelos y posadas buscando su ali...

• Ajalvir, Daganzo circular

Ruta circular entre Ajalvir y Daganzo. Cómodo paseo entre campos cerealisticos, la salida puede hacerse desde cualquier de los dos sentidos aunque hay que tener en cuenta que en el lo hago yo, te quitas una fuerte subid...

Muchas gracias Arantxa.. hemos seguido tu ruta.. y ha sido muy agradable
    Cris Cobeña
  • Ajalvir - Daganzo de Abajo

Sexto Camino de Cervantes, Ruta 3 AJALVIR. La ruta es circular, pero por algún problema no se ha grabado todo el recorrido que es de 9,60 km.

Partiendo de la Panadería en la calle Real, dirección carretera de Daganzo. Cruzando tomamos el camino de la huelga, tras cruzar carretera M-113, giramos a la derecha hasta camino de Alcalá (derecha). Cruzamos camino Dag...

• Ajalvir-Cobeña-Daganzo-Ajalvir

Ruta de Iglesia de la Purisima Concepcion a Ajalvir pasando por: - Fuente de Cuatro Caminos (9.0 km) - Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora (13.2 km)

• Ajalvir - Alcalá de Henares

Meta volante de Alcala trazado CiclaMadrid Creo que la app de CiclaMadrid da un pequeño error en el km 7,9 los postes indican una direccion y el track marca otra, yo segui los postes y tuve que cruzar el rio como pude, ...

• Ajalvir, ruta de la 'Y'

Partiendo desde centro del pueblo dirección piscinas y polideportivo, pasando ambos, continuaremos hasta una bifurcación. Ahí tomamos izquierda o derecha. Da igual, ambos se cortan. El que no tomemos 1⁰, lo tomaremos des...