The Best Mountain Bike Trails in Ajalvir, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of CiclaMadrid 6º tramo Torrelaguna(Patones de Arriba)-Ajalvir (99,4 kilómetros) Photo of Ajalvir - Pozuelo del Rey-Torrejon(con MTB Ajalvir)--La ruta de la niebla-- Photo of VII Marcha de Ajalvir 2013
  • --Marcha-- ALJALVIR. ( ruta mediana )

Photo of--Marcha-- ALJALVIR. ( ruta mediana ) Photo of--Marcha-- ALJALVIR. ( ruta mediana ) Photo of--Marcha-- ALJALVIR. ( ruta mediana )

Marcha que sale de la plaza para vajar hasta camin0 del inta x camino de los guarros y llegamos hasta los tetigos de heovat vajamos direccion torrejon paralelos a la carretera paracruzarla x alcantarillo y nada mas pasar...

Ruta cómoda. Para hacer un día entre semana va perfecta.
    osdama
    A día de hoy sigue siendo ciclable en su totalidad aunque hay que evitarla con lluvias. Gracias por compartirla!
    s1rcharl3s
    Photo ofCiclaMadrid 6º tramo Torrelaguna(Patones de Arriba)-Ajalvir (99,4 kilómetros) Photo ofCiclaMadrid 6º tramo Torrelaguna(Patones de Arriba)-Ajalvir (99,4 kilómetros) Photo ofCiclaMadrid 6º tramo Torrelaguna(Patones de Arriba)-Ajalvir (99,4 kilómetros)

Madreeeeeeee.... y ya sólo me quedan tres de CiclaMadrid 👏👏👏 “Ruta chula,chula, chula”: Etapa 6: Ajalvir-Patones de Arriba-Torrelaguna-Ajalvir. Ruta de 99,4 kilómetros en la que no te aburrirás ni “un poquito” y ...

Muchas gracias por el track. Las señales de ciclamadrid desaparecen al atravesar los pueblos y si no hubiese sido por tu...
    josenemesi
  • --AJALVIR..Pozuelo..AJALVIR--

Ruta clasica desde torrejon pero adaptada para hacerla desde AJALVIR . una ruta con mucha niebla y no hemos podido disfrutar de los paisajes con mi club una lastima pero hemos disfrutado pedaleando con tantos km ...........

buena subidita la de la dehesa de los hueros, buen rampon,si,si.
    tabano pro race
    Soys unos maqinas.
    torobike

• VII Marcha de Ajalvir 2013

Dar las gracias al MTB Ajalvir y a todos los colaboradores por la buena organizacion un 10 para ellos

No pude culminar, pero lo volveré a intentar
    gilberto gonzalez rodriguez
    un día espectacular por la compañia, por la organización y por el tiempo, aunque el calor hacía mella en las continuas s...
    Fonyrutas
  • --Ajalvir.. Torrejon del REY ..Ajalvir--

Photo of--Ajalvir.. Torrejon del REY ..Ajalvir-- Photo of--Ajalvir.. Torrejon del REY ..Ajalvir-- Photo of--Ajalvir.. Torrejon del REY ..Ajalvir--

ruta muy chula de hacer a estas alturas dela temporada x como estan de bonitos los campos con unas vistas muy chulas de la sierra y vadeando un rio que estaba todavia con bastante nivel de agua muchos pueblos pequeños y ...

• =Ajalvir.N.Baztan.Ajalvir=

Ruta diseñada x mi para que disfruten los chicos del club con un monton de sendas y trialeras subidas y vajadas muy divertidas para que vallan cogiendo técnica para la que se les avecina el dia 5 mayo la avila-majadahond...

Photo of--Ajalvir  ( Los 2 Picos ) Viso y P.n .Ajalvir-- Photo of--Ajalvir  ( Los 2 Picos ) Viso y P.n .Ajalvir-- Photo of--Ajalvir  ( Los 2 Picos ) Viso y P.n .Ajalvir--

Ruta con dos buenas subidas una la del viso x las eses del pinar y después la del p.n de alcala para subir x las crestas también tiene una trialera de bajada al p.n muy bonita y técnica para disfrutar para el que le gust...

• -ALJALVIR. Pedrezuela. El Molar. AJALVIR-

Photo of-ALJALVIR.  Pedrezuela. El Molar. AJALVIR- Photo of-ALJALVIR.  Pedrezuela. El Molar. AJALVIR- Photo of-ALJALVIR.  Pedrezuela. El Molar. AJALVIR-

Salimos direccion algete cruzamos pasarela roja y bajamos hasta el rio jarama para cruzarlo x depuradora .Llegamos a s. agustin de guadalix pero sin entrar giramos a la derecha para cojer carretera antigua de los canales...

• -Ajalvir ...Soto Viñuelas... Ajalvir-

Photo of-Ajalvir ...Soto Viñuelas... Ajalvir- Photo of-Ajalvir ...Soto Viñuelas... Ajalvir- Photo of-Ajalvir ...Soto Viñuelas... Ajalvir-

salida x camino de el cementerio direccion los pozos de agua y todo recto hasta cruzar M50 nada mas pasar pasarela giramos a derecha para vajar x urbanizacion hasta poligono paracuellos cruzamos rotonda y seguimos bordea...

• .Ajalvir -- La MORALEJA-- Ajalvir.

Salimos x camino cementerio pasamos depósitos de agua y cruzamos x pasarela m 50 y giramos a derecha para vajar a UB cruzamos polígono y llegamos al rio vamos bordeando el rio a izq hasta llegar a pasarela roja y cruzamo...

• -Ajalvir ..Torrejon. Viso. Alcalá. Ajalvir-

Photo of-Ajalvir ..Torrejon. Viso. Alcalá. Ajalvir- Photo of-Ajalvir ..Torrejon. Viso. Alcalá. Ajalvir- Photo of-Ajalvir ..Torrejon. Viso. Alcalá. Ajalvir-

RUTA QUE ME VA A TRAER RECUERDOS MUY MALOS..ME HE METIDO UNA MEGAHOSTIA VAJANDO UN TRAMO DEL VISO POR IR CON UNA MANO Y TOCAR EL FRENO AL AVISAR A LOS COMPAÑEROS QUE VENIA UN CORREDOR.QUE MALA SUERTE LLEVO 2 CAIDAS EN TR...

Photo of💥 X March@ M.T.B. Ajalvir ⏩ ( 2016 ) ✴ Photo of💥 X March@ M.T.B. Ajalvir ⏩ ( 2016 ) ✴ Photo of💥 X March@ M.T.B. Ajalvir ⏩ ( 2016 ) ✴

Marcha del club MTB ajalvir x sus alrededores ,y parte de paracuellos , x pistas y caminos ,con algún rampon incluido , que nos ara pasar una mañana de MTB divertida , y entretenida con mucha gente conocida de otros club...

• ♣ Ajalvir → + 5 PINARES ● Ajalvir ♣

Photo of ♣ Ajalvir → + 5 PINARES ● Ajalvir ♣ Photo of ♣ Ajalvir → + 5 PINARES ● Ajalvir ♣ Photo of ♣ Ajalvir → + 5 PINARES ● Ajalvir ♣

Ruta que nos llevara x los pinares de los berrocales , el monte del viso, el pinar de torres de la alameda , el pinar de villalbilla , y para terminar el pinar del P.n de alcala. Ruta muy divertida que tiene de todo pis...

• = Ajalvir → + cuatro pinares . Ajalvir =

Photo of= Ajalvir → + cuatro pinares . Ajalvir = Photo of= Ajalvir → + cuatro pinares . Ajalvir = Photo of= Ajalvir → + cuatro pinares . Ajalvir =

Ruta que nos llevara x los pinares de los Berrocales , el monte del Viso , el pinar de Villalbilla y para terminar el P.N de Alcala .... Distancia total: 72.791 Km Distancia analizada: 72.791 Km Distancia linea...

• 🏆 XII March@ MTB Ajalvir 2.018 🎖

Buena mañana de MTB acompañado de buenos amigos y compañeros de este club ,haciendo este deporte que tanto nos gusta. Marcha gratis no competitiva con 3 niveles ,buen rollo con avituallamiento y regalos al final. S...

2014f
    Photo of--Vll Marcha ( Larga ) de MTB club Ajalvir-- ( 2.013 ) Photo of--Vll Marcha ( Larga ) de MTB club Ajalvir-- ( 2.013 ) Photo of--Vll Marcha ( Larga ) de MTB club Ajalvir-- ( 2.013 )

Ruta hecha en compañía de mi club y de muchos amigos y compañeros del MTB .Gracias x venir a todos volveremos con otra mejor el próximo año. ......Posdata..Hay algunas fotos mas en la pajina del club MTB AJALVIR..