The Best Hiking Trails in Legua, San José (Costa Rica)

Photo of La legua de aserri - cerro dragón  - la legua de aserri. Photo of Cerro dragon Photo of La Legua de Aserrí - Cerro el Dragón
    Photo ofLa Legua de Aserrí - Cerro el Dragón Photo ofLa Legua de Aserrí - Cerro el Dragón Photo ofLa Legua de Aserrí - Cerro el Dragón

Esta ruta es muy fuerte. La hicimos un domingo tomamos el bus que sale a La Legua de Aserrí a las 8:30am de San José, pero empezamos a caminar tipo 10:30am (un poco tarde). Así que la recomendación es más bien que alguie...

Photo ofLa Legua - San Francisco - Ojo de Agua Photo ofLa Legua - San Francisco - Ojo de Agua Photo ofLa Legua - San Francisco - Ojo de Agua

Andaba viendo la zona, realmente no era caminata como tal, pero se convirtió en una. Inicié a las 10:10am, puesto que agarré el bus de 8:30am que sale de San José. Hice todo el recorrido y tomé de regreso el bus de...

• Cerro Dragón

Ruta por la Legua. Es bastante bonita la caminata. Llegué a este lugar: Usa Waze para ir a Ruta 313 / Llano Bonito - Rosario: https://waze.com/ul/hd1spqh1j1 Ahí deje el carro e inicie la caminata. Solo qué hay que cono...

• Legua Camacho Cerro Dragón x

Salimos de la legua de los Camacho en una aventura ( montados en un Landrover) 3.5 kilómetros hasta llegar a la entelada para iniciar la subida a Cerro Dragón . Es una caminata sumamente técnica, solo para avanzados, 12...

• Hito Legua

En nuestro recorrido hacia el proyecto Hidroeléctrico Pirrís, pasamos por la Legua de Aserrí y aprovechamos para buscar el Hito Legua. Llegamos a la ubicación del sitio y la construcción de la antigua Iglesia posiblem...

• Cerro Dragon

Fila Caraiagres, altitud del cerro 2506 msnm, grupo de caminantes Vida Abundante

La primera caminata que hacía y me fuí de inocente a éste cerro, sin saber que era supercomplicadísimo. La ida a la cima...
    Kennso

La Legua de los Camacho-Cerro Dragón es una caminata que requiere resistencia que es este caso lo hicimos como entrenamientos transportando carga adicional 12 kilos en los salveque como preparación para el Cerro Kamuk. C...