La legua de aserri - cerro dragón - la legua de aserri.

Photo ofLa legua de aserri - cerro dragón  - la legua de aserri. Photo ofLa legua de aserri - cerro dragón  - la legua de aserri. Photo ofLa legua de aserri - cerro dragón  - la legua de aserri.

1981
February 3, 2015
February 2015

near Legua, San José (Republic of Costa Rica)

Una excelente caminata, con unos potreros buenisimos para entrenos, barro como en invierno, y una vistas insuperables.

Lo malo, es el tema de los permisos ya que esta ruta se debe pasar por potreros que son privados y los dueños se ponen complicados, incluso nos tuvimos que "sampar" a la montaña porque nos hecharon los perros ... ahi tuvimos que volar machete por casi 1 hr ... (cerca del potrero del WP "hueco"

Y casi llegando a la calle, se nos pusieron en vaynas ... pero salimos.

Ahora Dragon se esta complicando la culpa la tiene la gente que lleva hasta dos microbuses cobrando una locura y a los dueños de las fincas no les dan ni las gracias, los que nos gusta esta cosa estamos a punto de NO tener donde caminar ..... pero en fin, hay que seguirla pulseando.

PONGAN OJO A LA ALTIMETRIA,

Naciente de agua

• Photo of EDU-CA-BA
    EDU-CA-BA Feb 3, 2015

Mae Gustavo, en el Kilometro 5.5 nos tuvimos que mandar a la montaña porque nos seguian unos perros ..... y en el 9 era para evadir pasar por un lugar donde justamente estaban unos maes, pero decidimos salir pq era un hueco del carajo, preferimos entrarle de frente a los maes, que se nos pusieron espesos, pero no paso a mas ... les explicamos que andabamos tranquilos, si nos advirtieron que ERA PROHIBIDO ...

• Photo of maielec
    maielec Mar 23, 2018

hola edu-ca-ba si solamente se sube a la cima se ve que entrando al contrario no se pasaría por potreros privados o me equiboco ,que dice usted que ya conoce ,gracias

• Raúl Marín Fernández Nov 10, 2021

Por gente como usted que entro chapeando montaña ""haciendo daños" es que no permiten el ingreso a las fincas