eBike

The Best eBike Trails in Utiel

Photo of 24/09/22 IBP-55 UTIEL-SIERRA DEL NEGRETE-ERMITA, ANTENAS Y PICO DEL REMEDIO-UTIEL Photo of De Utiel a Chiva por Chera y el embalse del Buseo Photo of 30-09-23 UTIEL-SIERRA DEL NEGRETE-ERMITA-ANTENAS-UTIEL
    Photo of24/09/22 IBP-55 UTIEL-SIERRA DEL NEGRETE-ERMITA, ANTENAS Y PICO DEL REMEDIO-UTIEL Photo of24/09/22 IBP-55 UTIEL-SIERRA DEL NEGRETE-ERMITA, ANTENAS Y PICO DEL REMEDIO-UTIEL Photo of24/09/22 IBP-55 UTIEL-SIERRA DEL NEGRETE-ERMITA, ANTENAS Y PICO DEL REMEDIO-UTIEL

-Ruta un año después 30-09-23, quitando desnivel y kilómetros, nos guardan las bicicletas. MIS DATOS: La ruta en su momento leí en algún compañero de Wikilock que era original de ALMERICH, le consulte para que me die...

Entorno precioso,, caminos de tierra anchos, asfalto y trozos de piedras
    Pedro Peris
    Photo ofDe Utiel a Chiva por Chera y el embalse del Buseo Photo ofDe Utiel a Chiva por Chera y el embalse del Buseo Photo ofDe Utiel a Chiva por Chera y el embalse del Buseo

En el 2014 me aventuré en una ruta alforjera de tres días de Cuenca a Valencia con el Sr. Alakan. Una ruta preciosa pero dura, que nos aconsejó suavizarla eliminando la visita al embalse del Buseo. Pues ¡al fin! utilizan...

Photo of30-09-23 UTIEL-SIERRA DEL NEGRETE-ERMITA-ANTENAS-UTIEL Photo of30-09-23 UTIEL-SIERRA DEL NEGRETE-ERMITA-ANTENAS-UTIEL Photo of30-09-23 UTIEL-SIERRA DEL NEGRETE-ERMITA-ANTENAS-UTIEL

Ruta repetida el 20-04-24, cogimos tren de vuelta de las 15:15 horas (era la fiesta del tapeo en Utiel.. no afecto para nada) ésta vez el tren salía a las 07:04 minutos, dos horas después llegábamos a Utiel. Volvimos a c...

• MARCHA UTIEL 2024 🫣🔥

Ruta desde Utiel pasando por: - Ermita del Remedio (11.5 km)

Muchas gracias por compartir la ruta. Es una pasada tanto de entorno como divertida y dura. Ruton
    Ern Jordan

Ruta siguiente la ruta diseñada por anlorios, uno de los maestros de esta Comunidad, Hasta Chera discurre por bosques , nos acercamos al pico Ropa, y no subí, aunque la cumbre esta muy cerca del track, ya lo he subido en...

• Utiel - Narboneta

En tren a Utiel desde allí hacia Narboneta por pistas, Camino de Santiago y unos cuantos kilómetros de carretera.

• Utiel-Chiva

Ruta de Utiel a Chiva pasando por: - Fuente Santa Catalina (11.2 km) - Puente de Jalance (16.5 km) - Ermita de San Blas (18.6 km) - Fuente de la Rosa (40.3 km) - Pico Parapetos (48.4 km) - Fuente Forraje (64.3 km)