The Best Bicycle Touring Trails in Utiel

Photo of Utiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días) Photo of MADRID VALENCIA 4ª Etapa  Utiel Valencia Photo of Utiel - Campillo de Altobuey - Cardenete
  • Utiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días)

Bicycle Touring
    Photo ofUtiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días) Photo ofUtiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días) Photo ofUtiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días)

DESCRIPCIÓN: Ruta de dos días con alforjas, acampando una noche en el embalse de Benagéber. DIA 1: 51KM 800 DESNIVEL ACUMULADO Con el tren vamos a Utiel desde donde empezamos a rodar dirección el Remedio. Al ...

Ruta muy interesante, ¿la zona de acampada es libre?. Un cordial saludo
    jjgilalbelda
  • MADRID VALENCIA 4ª Etapa Utiel Valencia

Bicycle Touring
    Photo ofMADRID VALENCIA 4ª Etapa  Utiel Valencia Photo ofMADRID VALENCIA 4ª Etapa  Utiel Valencia Photo ofMADRID VALENCIA 4ª Etapa  Utiel Valencia

4ª Etapa de un viaje de 4 dias entre Madrid y Valencia. Ultima etapa, salimos desde Utiel despues de haber medio arreglado una rotura de tres radios,de la rueda trasera, nos dirigimos hacia Requena donde nos reparan la ...

Ruta muy interesante. Saludos.
    jjgilalbelda
    Después de Contreras en la etapa anterior la bajada de Buñol es el paraíso. Gran viaje que sin duda hay que repetir. no...
    khas
  • Utiel - Campillo de Altobuey - Cardenete

Bicycle Touring
    Photo ofUtiel - Campillo de Altobuey - Cardenete Photo ofUtiel - Campillo de Altobuey - Cardenete Photo ofUtiel - Campillo de Altobuey - Cardenete

Ruta hecha en dos días gracias a que teníamos dónde dormir en Campillo de Altobuey. Intentamos no ir por carreteras con tráfico aunque no siempre se consigue y a veces de tanto evitarlas nos metemos por algún sitio do...

• Ruta hoces del Cabriel

Bicycle Touring

Ruta hoces del Cabriel La asociacion Rodamons , junto con València en Bici-Acció Ecologista Agró y CGT han organizado una ruta cicloturista por la plana Utiel-Requena con el lema 'Bicis al tren: próxima parada Camporrob...

1952f
    Photo ofV Marcha en Bici Cuenca-Valencia Asociación AMA (Día 3) Photo ofV Marcha en Bici Cuenca-Valencia Asociación AMA (Día 3) Photo ofV Marcha en Bici Cuenca-Valencia Asociación AMA (Día 3)

El pasado 1 de Noviembre la asociación AMA organizó la 5ª Marcha en Bici Valencia-Cuenca. En esta ocasión y dado que solo se contaba con 3 días se hizo en dirección Cuenca-Valencia, haciendo el tramo Buñol-Valencia en el...

• Utiel Valencia

Bicycle Touring

Ruta muy rutera para pedalear sin parar. Son 100km hasta Valencia desde Utiel a donde se sube con el tren Regional y se baja siguiendo la antigua N-III por la que casi no circulan coches. La llegada a Valencia la hemos h...

• Descenso del Cabriel (3 DIAS)

Bicycle Touring

Esta ruta la hicimos gracias al tren y metro, donde pudimos cargar las bicicletas. El comienzo de la ruta es en Utiel, donde nos dejó el tren a media mañana. Desde Utiel nos desplazamos en bici hacia Contreras, y bor...

Photo ofUtiel Camporrobles *SI FERROCARRIL CONVENCIONAL* Photo ofUtiel Camporrobles *SI FERROCARRIL CONVENCIONAL* Photo ofUtiel Camporrobles *SI FERROCARRIL CONVENCIONAL*

hytps://www.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/una-marcha-en-bici-y-tren-reivindicara-el-cumplimiento-de-los-acuerdos-sobre-el-tramo-utiel-cuenca-de-la-linea-3-el-proximo-domingo-13-de-junio/252063. YouTube.com/watch?v=...

• UTIEL-LLIRIA (BUVER)

Bicycle Touring

Descripción: Cogemos tren hasta Utiel donde rodamos dirección Benagéber. Bajamos al pantano donde almorzamos. Con el depósito lleno, atacamos la intensa rampa que nos acercará a Tuejar. Otro descanso y seguimos la CV-35...

• CUENCA-VALENCIA mtb etapa 3.1

Bicycle Touring

Tercer y último dia de travesía. De Utiel a Valencia pasando por Siete Aguas donde paramos a descansar un poco y sin querer paro el GPS. Ruta tranquila y plana paralela a las vias del tren. Se nota la paliza de ayer. D...

• Utiel - Cuenca

Bicycle Touring

Ruta realizada en dos días. Recorrido: Utiel - Camporrobles - Mira - Villora - Cardenete - Carboneras - Cañada del Hoyo - Las Torcas - Cuenca

• Utiel - Carboneras de Guadazaón

Bicycle Touring

En tren de Valencia a Utiel y seguir por la cañada de Mira dirección Enguidanos y terminar en Carboneras de guadazaon, para el dia siguiente tomar dirección a pantano de Buendia haciendo circular y volver a carboneras.

• Valencia-Toledo 2: Utiel - La Almarcha

Bicycle Touring

Etapa sin histora: seguir la Nacional III, con continuos sube-y-baja. La entrada en Minglanilla se puede obviar. Buen arcén en general, excepto en el tramo de la presa de Alarcón, donde no existe. Sin apenas tráfico hast...