The Best Trails in Utiel

Photo of Utiel, Los Cuchillos del Río Cabriel. Photo of La Sierra del Negrete en BTT · La Ermita y el Pico del Remedio · Utiel Photo of Baeza Utiel. Via Verde. Ferrocarril
  • Utiel, Los Cuchillos del Río Cabriel.

Photo ofUtiel, Los Cuchillos del Río Cabriel. Photo ofUtiel, Los Cuchillos del Río Cabriel. Photo ofUtiel, Los Cuchillos del Río Cabriel.

https://www.valenciainterior.com/descubre/donde-ir/la-plana-de-utiel-requena/ htthttps://www.youtube.com/watch?v=4Chttp://www.argos.gva.es/bdmun/pls/argos_mun/DMEDB_COMADATOSGENERALES.Dibujapagina?aNComaId=17&aVlengua=...

Photo ofLa Sierra del Negrete en BTT · La Ermita y el Pico del Remedio · Utiel Photo ofLa Sierra del Negrete en BTT · La Ermita y el Pico del Remedio · Utiel Photo ofLa Sierra del Negrete en BTT · La Ermita y el Pico del Remedio · Utiel

20130520. Vicent Soro · José Gil · Ismael Olmedo · Pepe Caballer · Rafa Torres IBP 52 Ruta por la Sierra del Negrete, en Utiel, visitando la Ermita del Remedio y subiendo al Pico del Remedio (1307 msnm). Es un rec...

Muchas gracias Godella2000 por todas tus explicaciones y point detallando, hemos seguido tu ruta y excepto un kilómetro ...
    LOUYANG
    Es todo subir para luego bajar,,pista y asfalto, entorno muy bonito y las pistas en buen estado.
    TONI 68 TRACK & TRAIL
  • Baeza Utiel. Via Verde. Ferrocarril

Photo ofBaeza Utiel. Via Verde. Ferrocarril Photo ofBaeza Utiel. Via Verde. Ferrocarril Photo ofBaeza Utiel. Via Verde. Ferrocarril

Utiel-Albacete-Linares-Baeza Para ver mas puntos de Localizacion / Fotografias, ir a los Tracks individualizados del viaje. A los Tracks por Etapas fecha realizacion: Finales 2015. Para mas informacion hacer Clik e...

El día 21/10/2019 comencé esta ruta desde utiel y en un principio fue toda una aventura, más tarde al llagar a Albacete ...
    Tirofijo 1551
    Ya está hecha. Muy buena y recomendable y muchas gracias por tu aportación.
    50KM, THE DOCTOR
    Photo ofUtiel (Subida al Santuario de la Virgen del Remedio) Photo ofUtiel (Subida al Santuario de la Virgen del Remedio) Photo ofUtiel (Subida al Santuario de la Virgen del Remedio)

Otra salida de "mantenimiento", para mí, en esta ocasión con el Grupo UV. Mis colegas “superbikers” del grupo han hecho la magnífica ruta completa que Alfonso, (al que esperamos ver ya muy pronto pedaleando con nosotros...

Como bien comenta Ismael el grupo A prolongamos la ruta para hacer el famoso ocho de la ruta de Alfonso. Pero lo que no ...
    Lraso

• Utiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días)

Bicycle Touring
    Photo ofUtiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días) Photo ofUtiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días) Photo ofUtiel - Pantano Benagéber - Buñol (dos días)

DESCRIPCIÓN: Ruta de dos días con alforjas, acampando una noche en el embalse de Benagéber. DIA 1: 51KM 800 DESNIVEL ACUMULADO Con el tren vamos a Utiel desde donde empezamos a rodar dirección el Remedio. Al ...

Ruta muy interesante, ¿la zona de acampada es libre?. Un cordial saludo
  • utiel a ribarroja 2

buena ruta realizada con compañeros de btt que nunca habian relizado una ruta de todo el dia,la experiencia muy gratificante sin ningun problema de estas rutas donde se crea compañerismo,esperando que llegue la proxima,l...

Ruta muy interesante. Saludos.
    jjgilalbelda
    Muy buena ruta para pegarse un sobo importante de kms, entornos preciosos y terrenos de todos los tipos. Escapar del ver...
    cavecanen
    Primera vez que hago una ruta tan larga, pero a pesar del esfuerzo, valio la pena, ruta bonita, con todo tipo de terreno...
    migueliu
  • Circular Utiel

Circular Utiel Historia de Utiel Con toda probabilidad, la hoy ciudad de Utiel tuvo su origen en el Bajo Imperio romano, a partir de una villae que debió de ocupar las inmediaciones de la actual Iglesia Parroquial. A...

Muy buen circuito Josep y muy buen registro fotográfico, felicitaciones.
    Oscar Upegui
  • Entre DOS mares - Ramal de Utiel-Requena

Horseback Riding
    Photo ofEntre DOS mares - Ramal de Utiel-Requena Photo ofEntre DOS mares - Ramal de Utiel-Requena Photo ofEntre DOS mares - Ramal de Utiel-Requena

El 28 de abril salimos de las cuadras de Juanma en Utiel un grupo de 8 jinetes: Daniel, Carmen y Juanma de Utiel, Benjamin de Xixona, Jose Ramón de Mutxamel, Manolo de Denia, Charo y yo de Els Poblets para explorar la ru...

• Utiel. VALENCIA

Utiel cuenta con 11.748 habitantes (INE 2016) Destaca por ser zona de producción vitivinícola y por las muchas bodegas que encontramos tanto en el pueblo como en sus abundantes pedanías. Se encuentra junto a la A-3 a 80 ...

Buena ruta, completa y bien grabada para conocer Utiel. Gracias
    juanignaciosalvador
  • MADRID VALENCIA 4ª Etapa Utiel Valencia

Bicycle Touring
    Photo ofMADRID VALENCIA 4ª Etapa  Utiel Valencia Photo ofMADRID VALENCIA 4ª Etapa  Utiel Valencia Photo ofMADRID VALENCIA 4ª Etapa  Utiel Valencia

4ª Etapa de un viaje de 4 dias entre Madrid y Valencia. Ultima etapa, salimos desde Utiel despues de haber medio arreglado una rotura de tres radios,de la rueda trasera, nos dirigimos hacia Requena donde nos reparan la ...

Ruta muy interesante. Saludos.
    jjgilalbelda
    Después de Contreras en la etapa anterior la bajada de Buñol es el paraíso. Gran viaje que sin duda hay que repetir. no...
    khas
  • Utiel 'Las Cabezuelas' (Valencia)

Bonita ruta circular a las afueras de Utiel,que sube tres pequeñas elevaciones en un paraje llamado "las Cabezuelas".La vía es sencilla,moderada como mucho.Empieza en la carretera CV 390 a las afuera de la población.La q...

Ruta muy bonita entretenida al lado de Utiel. Lo único a destacar sería la necesidad de ir con gps por la multitud de ca...
    Sacky04
  • Utiel a Ribarroja en 2 dias

Ruta realizada en dos dias de Utiel a Tuejar 1 dia ,con 82,5kms y 1493 de acumulado gps etrex 32x,saldremos de la estacion de renfe de Utiel direccion de la aldea de las Cuevas,todo campos de secano,camino de las Cuevas ...

• Utiel - Campillo de Altobuey - Cardenete

Bicycle Touring
    Photo ofUtiel - Campillo de Altobuey - Cardenete Photo ofUtiel - Campillo de Altobuey - Cardenete Photo ofUtiel - Campillo de Altobuey - Cardenete

Ruta hecha en dos días gracias a que teníamos dónde dormir en Campillo de Altobuey. Intentamos no ir por carreteras con tráfico aunque no siempre se consigue y a veces de tanto evitarlas nos metemos por algún sitio do...

Photo ofUtiel- Ermita virgen del Remedio-Antenas- Utiel Photo ofUtiel- Ermita virgen del Remedio-Antenas- Utiel Photo ofUtiel- Ermita virgen del Remedio-Antenas- Utiel

Ruta realizada con la peña ciclista de la Universidad de Valencia, la cual ya hicimos en el año 2006 con nuestro compañero Alfonso Pitarque,y que ha sido adaptada al grupo por Luis Ramos. Relativamente fácil, con buenos ...

Muy chula la ruta. Otra cosa diferente es que así de la noche a la mañana me cambies el apellido. Jajaja.
    Lraso
    Aunque en esta ocasión yo no hice la ruta completa, solo subí a la Ermita del Remedio pero no a las antenas, si la hice ...
    ismajazz
  • Utiel, entre viñedos y pinares

Sorprendente ruta con inicio y final en Utiel, por un paisaje que combina grandes extensiones de viñedo y frondosos bosques de pinos. Además si la haces en septiembre, como ha sido nuestro caso, puedes aprovechar para ve...

Nada que añadir a la magnífica descripción de la ruta que ha hecho Luis, que además ha supuesto mi reincorporación al gr...
    ismajazz
  • Ruta hoces del Cabriel

Bicycle Touring

Ruta hoces del Cabriel La asociacion Rodamons , junto con València en Bici-Acció Ecologista Agró y CGT han organizado una ruta cicloturista por la plana Utiel-Requena con el lema 'Bicis al tren: próxima parada Camporrob...

Photo of24/09/22 IBP-55 UTIEL-SIERRA DEL NEGRETE-ERMITA, ANTENAS Y PICO DEL REMEDIO-UTIEL Photo of24/09/22 IBP-55 UTIEL-SIERRA DEL NEGRETE-ERMITA, ANTENAS Y PICO DEL REMEDIO-UTIEL Photo of24/09/22 IBP-55 UTIEL-SIERRA DEL NEGRETE-ERMITA, ANTENAS Y PICO DEL REMEDIO-UTIEL

-Ruta un año después 30-09-23, quitando desnivel y kilómetros, nos guardan las bicicletas. MIS DATOS: La ruta en su momento leí en algún compañero de Wikilock que era original de ALMERICH, le consulte para que me die...

Entorno precioso,, caminos de tierra anchos, asfalto y trozos de piedras
    Pedro Peris
    Photo ofUtiel, Fuencaliente, Fuenterrobles, Cueva de la Santa Photo ofUtiel, Fuencaliente, Fuenterrobles, Cueva de la Santa Photo ofUtiel, Fuencaliente, Fuenterrobles, Cueva de la Santa

Empezamos, una ruta muy entretenida, divertida y pistera excepto la bajada a la cueva. La verdad es que no hay fuertes desniveles pero te obliga a tirar, tirar y tirar si no quieres pararte. La ruta es diferente a lo que...

Muy intuitiva de seguir.
    ganuga
  • Marcha MTB Utiel 2018

ES PEC TA CU LAR Sendas, sendas y más sendas. De subida, de bajada, de llaneo... Dificultad media-baja Inicio y final de la ruta por zona llana de viñedos, muy rapido que nada indica ni anticipa lo molón del tramo ...

Buenisima ruta, es la segunda vez que la hago saliendo de casas de medina. Sendeo del bueno y entorno perfecto. Gracias ...
    Ern Jordan
    Photo ofDe Utiel a Chiva por Chera y el embalse del Buseo Photo ofDe Utiel a Chiva por Chera y el embalse del Buseo Photo ofDe Utiel a Chiva por Chera y el embalse del Buseo

En el 2014 me aventuré en una ruta alforjera de tres días de Cuenca a Valencia con el Sr. Alakan. Una ruta preciosa pero dura, que nos aconsejó suavizarla eliminando la visita al embalse del Buseo. Pues ¡al fin! utilizan...

• Las Cabezuelas - Utiel

Bonita ruta circular, en una gran parte por senderos en muy buen estado en torno al paraje de "Las Cabezuelas". Para llegar al punto de partida os aconsejo seguir navegador. No es dificil, pero mejor hacerlo así. De t...