Utiel , Chera ,Cheste , y Valencia

one day 2 hours 18 minutes
April 23, 2023
April 2023

near Utiel, Valencia (España)

Ruta siguiente la ruta diseñada por anlorios, uno de los maestros de esta Comunidad, Hasta Chera discurre por bosques , nos acercamos al pico Ropa, y no subí, aunque la cumbre esta muy cerca del track, ya lo he subido en diferentes rutas, almuerzo en Chera, llevamos dos horas y son mas menos las 11, el tren me ha dejado en Utiel a las 8,40. A continuación iremos en subidas constantes y descenso a Cheste, aqui podemos coger el tren y volver a Valencia, aprovechando que hace un dia primaveral continuo, abandonó la ruta de anlorius , la suya va hacia Ribarroja, yo prefiero conocer otros caminos e ir hacia Calicanto , subo las antenas , bonita bajada y pegado a la autopista voy llegando a Valencia , para los que nos gusta las travesías que siempre aportan algo de aventura esta es muy variada de paisaje, siempre por caminos amplios y sin dificultad técnica, solo la acumulación de metros y distancia hacen que mi valoración sea difícil, use 1.000 wh de bateria .