Elche. Rutaca endurera. Superflow 1

Photo ofElche. Rutaca endurera. Superflow 1 Photo ofElche. Rutaca endurera. Superflow 1 Photo ofElche. Rutaca endurera. Superflow 1

February 13, 2021
February 2021

near Elche, Valencia (España)

ruta chula endurera: bajada terraplén - cresta frente cabra - bajada cresta frente a cabra- subida por paralela por cresta - subida montesol escombros - bajada a izquierda (chunga) - barranco cañas - puerta peralte - pista up - barranco abejas desde senda alta - rodeo exploratorio - barranco abejas y barranco garganta - pista castro - basbasena up - asfalto - tiro pista up - SUPERFLOW primera vez (chulísima, sólo 2 puntos chungos, sobre todo un escalón a izquierdas, pero factible, el resto disfrutar a tope)

PictographIntersection Altitude 944 ft

Entrada opuesta a abejas (evitar rodeo posterior y entrar al barranco)

Llegados a este punto retrocedemos para rodear la colina por pista tratando de subir por el otro lado y bajar este tramo... imposible hacer, volvemos a las abejas