The Best Mountain Bike Trails in Orkoien, Navarre (Spain)

• Orkoien el perdon zabalza ororbia orkoien

Photo ofOrkoien el perdon zabalza ororbia orkoien Photo ofOrkoien el perdon zabalza ororbia orkoien Photo ofOrkoien el perdon zabalza ororbia orkoien

Espectacular vuelta, pasamos por el Pinar de Cizur que siempre es agradable subirlo, vamos hasta zariquiegui para coger el alto del perdón por el camino de Santiago, seguimos por asfalto al lado de los molinos,en el Cruz...

Es una ruta muy bonita. Una vez pasas el perdon bajas por una senda super chula. La volveré a realizar. Gracias!!
    Jcaslo
  • Eltxu, Zapurza. 16-06-16 e.

Ruta que sube hasta Eltxu, con subidas exigentes, dejando cerca la cima de Eltxutxiki, bajada trialera entre pinares, salida a carretera dirección Garciriain, subida cómoda hasta Zapurza, Una preciosa senda entre matorra...

• Orkoien-Izu-Mortxe Enduro

Dia de carrera de BTT desde Izkue, que nos hace cambiar de plan. Salimos desde Orkoien hasta Izu. Junto a la iglesia cogemos una pista a la derecha y nos iniciamos en el monte. Sendero muy entretenido, pero al acercamo...

Duro
    Marcos Garcia Cid
    Photo ofOrkoien- Lekumberri por la via verde del plazaola Photo ofOrkoien- Lekumberri por la via verde del plazaola Photo ofOrkoien- Lekumberri por la via verde del plazaola

Bonita etapa, por la via verde, Salgo de orkoien por pista y cojo lavia despues de Erice de Iza, ya no dejare la via hasta lekumberri, todo muy bien indicado, hay un pequeño tramo de carretera al salir de irurzun, no lle...

Muy buena ruta para quienes llevamos tiempo sin salir en bici
    huevo1973

• Orkoien-Olza-Errotz-Zuasti-Orkoien

Bonita ruta por pistas y monte. Salimos de Orkoien hacia Olza. De ahí pasamos por la sierra de Zabalgaña hasta Ochovi. Cogemos una pista que nos llevará hasta Errotz. Un pequeño tramo de carretera hasta Izurdiaga, y su...

• Eltxumendi-Navaz-Sorauren-Ezcaba

Destacar la exigente subida al Eltxumendi y sus vistas, luego disfutar de una buena bajada hasta Garciriain. Luego de Navaz a Sorauren mezclaremos pistas, senderos y por ultimo la senda del palet. Por ultimo terminamos c...

Ruta realizada ayer dia 10/06/2018. No pude acabar la ruta ya que la bajada de eltxumendi tiene un tramo impracticable ...
    Igor93
  • Orkoien-Monte Ezkidi (Añezcar)

Salimos de Orkoien y tomamos la carretera a Loza. Por la pista vamos a la urbanización de Zuasti, y justo pasar el puente de la vía, tomamos la pista a la derecha que nos lleva a Larragueta. En Larragueta tomamos la pi...

Photo ofOrkoien-Zariquiegui-El Perdon-Arraiza-Ororbia Photo ofOrkoien-Zariquiegui-El Perdon-Arraiza-Ororbia Photo ofOrkoien-Zariquiegui-El Perdon-Arraiza-Ororbia

Hoy decidimos repetir una ruta que hicimos el año pasado y modificarla ligeramente. Salimos de Orkoien por el pinar de Zizur desde la depuradora de Arazuri. Subimos al Perdón desde Zariquiegui por el camino de Santiago ...

• Orkoien - Eltxumendi/Sollaondi - Orkoien

Photo ofOrkoien - Eltxumendi/Sollaondi - Orkoien Photo ofOrkoien - Eltxumendi/Sollaondi - Orkoien Photo ofOrkoien - Eltxumendi/Sollaondi - Orkoien

Subimos por Ballariain y atravesamos el bosque hasta llegar a lo bajo del Sollaondi. Empezamos a subir, con Pendientes de hasta 20%-30% para subir a lo alto. Bajada por las mismas y, después bajamos por una senda muy chu...

• Orkoien-Ezcaba

Bonita ruta para pasar una tarde de verano. Subimos al monte Ezcaba por la cara de Aizoain y Berriosuso. Es la parte mas sombría, y los caminos están bastante rotos y con surcos, pero en esta fecha secos, por lo que res...

• Orkoien - Monte Ezcaba Descenso por senda

Photo ofOrkoien - Monte Ezcaba Descenso por senda Photo ofOrkoien - Monte Ezcaba Descenso por senda Photo ofOrkoien - Monte Ezcaba Descenso por senda

Subimos por lado izq hasta salir a la carretera, después subimos hasta llegar a la planeada que hay a la mitad y, subimos por la pista hasta arriba. Dicha pista tiene muchas piedras. Llegamos a lo alto del fuerte y bajam...

• Leurtzako urtegia, Iruñerritik abiatuta

Photo ofLeurtzako urtegia, Iruñerritik abiatuta Photo ofLeurtzako urtegia, Iruñerritik abiatuta Photo ofLeurtzako urtegia, Iruñerritik abiatuta

Itzuli nahiko exijentea, aurkezten duen desnibela kontuan izanda. Zailtasun tekniko handirik gabea, hala ere. Bidearen ia bi heren errepidez, gainerantzekoa pistaz. - Fuente Vieja (17.8 km) - Collado de Uztakorta (36.4...

• Cuenca de Pamplona desde Orcoyen

Salida desde Orcoyen para recorrer varios lugares de la cuenca de Pamplona en compañía de Luismi. Pistas y sendas muy agradables, con repechos exigentes pero factibles. Buena tarde de junio aunque al final nos libramos...

• 86BTT. Orkoien-Olza-Berrioplano

Vuelta por los términos municipales de Orkoien, Cendea de Olza y de Berrioplano, con tramos de cañada real de las provicias, pistas todo uno, tramos asfaltado y un estrecho sendero por las faldas de la Peña de Ezkidi. Ma...

• Orkoien - Berrioplano-Orrio-Naguiz-Sorauren

2005f
    Photo ofOrkoien - Berrioplano-Orrio-Naguiz-Sorauren Photo ofOrkoien - Berrioplano-Orrio-Naguiz-Sorauren Photo ofOrkoien - Berrioplano-Orrio-Naguiz-Sorauren

Ruta bordeando san Cristóbal, seguimos por un camino a través de unos campos hasta Orrio. Después subimos por caminos hasta llegar a Naguiz (algunos caminos con mucha zarza/hierba), por lo demás muy chula y divertida.

• Vueltas por el pinar de ardoy

Bonita vuelta por este pinar alternando subidas y bajadas muy divertidas una bajada de ellas un poquito técnica, recomendable y cerca de casa

• ORKOIEN-ANDOAIN

CARRETERA HASTA LEKUMBERRI Y VIA VERDE PLAZAOLA A ANDOAIN TIEMPO REAL 03:43:26

Bonita ruta
    manolo1596
  • Orkoien-Izkue-Bajada endurera

Salimos de Orkoien por pista camino a Izkue. Del mismo pueblo empieza una pista cuesta arriba, larga, ya que todo el ascenso se concentra ahí. Al final hay un tramo muy estropeado por las roderas de los tractores. Imagin...

• Orkoien-Larragueta-Ezkidi-Iza

Subimos al monte Ezkidi, conocido como Monte del Toro. Salimos dirección a Loza, pasamos Larragueta, y subimos por el cementerio hasta la pista que lleva a Añezcar. Desde la iglesia subimos por la pista a la cima. Subi...