Eugi EREMUA....Dragón Khan + King Cobra.

4 hours one minute
October 23, 2022
October 2022

near Casas de Echeverri, Navarra (España)

Saliendo del parquing superior del embalse , subimos por la ruta 1 Sugea , que asciende por sendero progresivo , que sigue marcas GR hasta el cruce de Dragón Khan (inicio descenso ).
Partes muy técnicas y bosque precioso ( imprescindible track ),para llegar a una pista que remontaremos , y llegando a un cruce de pistas iniciar a izdas bajada siguiendo marcas GR , esta parte más fácil de seguir que la anterior , y menos técnica.
Subiremos por pista pendiente , y repetimos parte de la subida anterior , esta vez hasta toparnos con la parte final de Sugea ( ruta 1 EREMUA), hasta Goitiko Gaina , donde iniciamos el descenso de King Cobra , con partes técnicas entre hojas y piedras ( hay ir muy atento para seguir el track e intuir el camino ) , según vas perdiendo altura el camino se ve mejor y es muy rápido y espectacular .
Se llega a una pista a izdas. que bordea el pantano para volver al parquing.