Downhill MTB

The Best Downhill MTB Trails in Casas de Echeverri, Navarre (Spain)

• Eugui 0 Sugea-king-goitean

Downhill MTB

Subida por 0 Sugea, un sendero espectadular entre hayedos en el que se sube serpenteando, en esta época nos trae un regalo ya que en altura la niebla helada deja un visión partiuclar en arboles, ramas y suelo, la neblina...

• Eugui 0 Sugea-Carboneras

Downhill MTB

Subida por 0 Sugea, senderito entre hayedos que se coge subiendo por la pista unos 300 m. a mano izquierda, al coronar arriba bonito mirador del embalse y a disfrutar que la bajada no tiene desperdicio, la entrada un poc...

• Eremua Enduro-Anaconda Bong y Carboneras

Downhill MTB
    Photo ofEremua Enduro-Anaconda Bong y Carboneras Photo ofEremua Enduro-Anaconda Bong y Carboneras Photo ofEremua Enduro-Anaconda Bong y Carboneras

Zona espectacular de enduro de Eremua junto a Eugi. Por lo que dicen sin senderos con mucho flow pero para los que no practicamos esta modalidad pues más freno que otra cosa. Las rutas son muy divertidas vas son rojas pe...

• Eugi Ruta 1

Downhill MTB

Salimos del aparcamiento en la cola del embalse de Eugi, subiendo por la pista que tiene una cadena. Tras haber subido un rato por la pista, tomo la senda de la Ruta 0 (Sugea) que es solamente de subida, hasta llegar al ...

• EUGUI Magnum

1909f

Subida desde 0 Sugea por el sendero de hayedos, hasta corononar arriba, vista espectacular del embalse en el mirador y a disfrutar bajando trancurre y coincide esta bajada con Carboneras hasta el cruce que viene señaliza...

• Eugui Anakonda Bong

Downhill MTB

Salida desde la cantera, subida por el sendero 0 Sugea, hasta corononar arriba el cruce divide a la izquierda para subir al mirador de carboneras y Mágnum, seguimos recto un poco más de subida, hasta el otro mirador y a ...

• Magnum Nueva

1929f

Ruta circular desde Casas de Echeverri pasando por: - Leateko Gaina (6.9 km)