eBike

The Best eBike Trails in Villanueva de la Cañada, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Villanueva de la Cañada 1- Valdemorillo - Navalagamella - Cerró Alarcón Photo of Villanueva de la Cañada 2-Embalse de Cerro Alarcón y vuelta Photo of Pista Raya Palancar - Castillo Aulencia - Villanueva de la Cañada

Ruta circular desde Villanueva de la Cañada pasando por: - Molino del puente caído (8.4 km) - Mirador de Madrid (12.9 km) - Navalquejigo (24.3 km) - Puente sobre las vías del (26.8 km) - Monasterio del Escorial (35....

• Villanueva de la Cañada

Salida desde Villanueva por la Avenida de la Rioja a la Avenida de España. Se toma, a la derecha, el camino de tierra de la Vereda Móstoles, pasando por El Transistor hasta topar con la M-513. Salir con cuidado del tráfi...

• RUTA 2/1

Ruta q me enseño Adrian muy chula por senderos y caminos q desconocía...merece la penaSali con Felix y Adrian Hicimos una Ruta muy guapa q nos llevo Adrian a la Casa de Campo x senderos q no habia ido nunca...muy chula....

• RUTA P. TIBETANA

RUTA ESPECIAL PROMESA TIBETANA: Desde q sali de la Casa de CAmpo q vi como unos cuidadores de Centro de Personas con paralisis cerebral los sacaban a q les diese el sol...vine rallado y reflexione sobre la suerte q tene...

• RUTA 12/2

Sali con Arian y os amigos suyos. Les propuse la Ruta 12/1 pero me la fue modificando x las putas trialeras. Salimos de su casa dirección camino canal al Pardillo, subida cuesta avionetas y camino a la Ermita Colmenare...

• RUTA 4/6

RUTA 4/6 Salí desde casa dirección Quijorna desvío al Mortirolo a coger camino canal Navagalamella y salgo x camino a la Iglesia y atravesar pueblo en curva carretera coger camino q me lleva a las antenas y al camino ha...

• RUTA 12

RUTA 12 Salgo con Adrian Voy acojinado porque voy sin cadena y el cambio mal....al final no tuve problemas Salimos a las 7.30h en rotonda entrada y fuimos carril bici cruzar y x gasolinera shell camino canal al Pardil...

Muy bonita ruta.
    ALFktm350
  • RUTA 4/8

1926f

23/02/22 MORTIROLO-VALDEMORILLO-RIO-NAVAGALAMELLA-CAMINO CANAL-AL MORTIROLO-DESVIO A LA BASE PAREDON-DCHA A CASA. Sali 1 las 11h Fui hacer recorrido al reves de la Ruta. Ir x residencia a subir paredon a Valdemorillo,...

• RUTA 17

Sali de casa y fui hasta carretera Boadilla para coger desvio q me lleva hasta Urba Bonanza pero x lado nuevo y de ahi x LAs Rejas hasta la Finca y Hospital Quiron a Casa de Campo a la izquierda bordeando valla hasta sal...

• RUTA 3/5/1

RUTA 3/5/1 17/10/21 BRUNETE-SEVILLA N.-V.PERALES-SEVILLA N.- BRUNETE Sali solo con PAco porque Felix esta malo con la espalda y Sebas resfriado con antibiotico Salimos a las 09h Hicimos la Ruta q queria hacer de Brune...

• RUTA TRANSICION

RUTA DE TRANSICION LIGHT Salimos los 4 Felix vino malo y nos dio el dia porque iba muy despacio y quejandose y no le daba la gana de poner la bici en MTB para no ir el ultimo y tenr q esperarle...algo q no tiene sentid...

• RUTA NO MERECE LA PENA

2060f

Casa x camino cementerio a las Brañas...subida rampon a Valdemorillo y subir x trialeras a los Barrancos...camino x finca Pilar a NAgalamella.....coger camino cerca Iglesia q me lleva al camino Canal del Pantano y ese me...

• RUTA 3/5

RUTA 3/5 Sali de casa a Brunete- Quijorna y desvio a sevilla La nueva...x poligono a coger camino Villamantilla y desvio y bajada hasta Villamanta..camino a Navalcarnerp- desvio al Silos y bajada hasta Puente hierro...a...

• RUTA 3/4

Sali de casa direcion Brunete a sevilla LA NUeva y desvio iqda cuenca alta manzanares y camino hasta Puente Hierro 1h....seguir recto x via verde hasta final Mostoles coger camino izqda q va a parar hasta Villaviciosa y ...

• RUTA 10/2

2060f

RUTA 10/2 22/8/21 CASA-PARDILLO-COLMENAREJO-COLLADO VILLALBA-REGRESO IDEM- CASA PATATA-EL PARDILLO-VILLAFRANCA-CASA Sali de casa y fui camino Cementerio a gasolinera y camino canal hasta el Pardillo subir cueta avioneta...

• RUTA 15

2008f

RUTA 15 Salgo casa 7.30h direccion campo golf desvio rio a villafranca, atravesar hasta final y camino q te lleva direccion Rio Chico y subida fuerte hasta Colmenarejo y coger camino direccion Ermita y en cruce bajar tr...