RUTA P. TIBETANA

November 16, 2021
November 2021

near Villanueva de la Cañada, Madrid (España)

RUTA ESPECIAL PROMESA TIBETANA:
Desde q sali de la Casa de CAmpo q vi como unos cuidadores de Centro de Personas con paralisis cerebral los sacaban a q les diese el sol...vine rallado y reflexione sobre la suerte q tenemos de la salud y d elas condiciones de vida cuando ellos han naciod para sufrir la unica vida q tenenos...es injusto y encima nos quejamos x todo. Eso me llevo a pensar sobre la vida y las cosas importanytes y pense en hacer algo x los demas como apadrinar a una niña tibetana y cambiar su futuro de la pobreza a lo contrario y hacer posible hacer feliz en la via a una persona abocada a la pobreza infantil.
llego a un compromiso con Dios de si las cosas salen bien, tomar la inicitaiva de adoptar una niña de la edad de Gorka y ser 4 en la familia...me imagino como seria y asi trasncurre toda la Ruta con el mismo pensamiento e imaginacion situciones....
Salgo sobre las 10h. quise ir direccion 3 Aguas para ver si el GPS me llevaba a Getafe pero me mandaba x carrteras y desisti.
Fui x Granja Brunete, puente a salir a rotnda Pastel y subida x carretera hasta El Bisque a bajar hasta puente rojo carretera pantanos a subir direccion Ciudad Santander seguir camino q me lleva x sitio mas recto hasta coger ramal q va al 3 Aguas y x via servicio hasta el Makro buscando camino q no veia y me meti x rotonda 3 Aguas x donde fui con Juan a salir hasta el camino q va a la Hipoca famosa y camino a la derecha q te lleva debajo puente y camino recto q me lleva hasta la zona del Kinepolis pero en vez de ir x camino q conozco a la Casa e Campo segui a un ciclista q intuia iba a la CAsa de CAmpo y me llevo x otros sitio callejeando q te lleva a la tapia igual de la Csa de Campo.
Entre y sali x donde siempre para coger camino Quiron a rotonda finca y a la derecha para ir a la Politecnica y camino de JAras sendero q te lleva hasta Montepreincipe y de ahi entro al Pinar y Palacio....callejeo x Republic Space y a la rotionda entrada a el Bosque y bajo x trialera y camino de pinares hasta llegar a la entrada La Raya subir hasta camino Granja Escuela y a casa.