RUTA 12/2

September 4, 2021
September 2021

near Villanueva de la Cañada, Madrid (España)

Sali con Arian y os amigos suyos.
Les propuse la Ruta 12/1 pero me la fue modificando x las putas trialeras.
Salimos de su casa dirección camino canal al Pardillo, subida cuesta avionetas y camino a la Ermita Colmenarejo bajada Pantano y carretera hasta estacionamiento y subida trialera nuevas la derecha q no conocia q te lleva hasta Ermita y Restaurante y bajada a Collado Villalba...ahí tuve un percance al pasar entre los muros y me di con el manillar derecho en el muro y s eme fue la bici a un lado a punto de caerme...luego después de los acontecimientos ahí creo q me golpee el reloj y s eme cayo y alguen de lo ha quedado.
Después en Collado coger camino pasada la carretera a la izquierda....camino recto dirección a Guadarrama y desvio direccion a San Lorenzo Escorial x detrás de la Central de Datos y las pocilgas......
Luego x carretera subir hasta el Monasterio y x detrás camino d ela derecha hasta carretera q te lleva subida Silla Felipe II y después bajada x las puertas hasta Zarzalejo y camino trialeras q va hasta Valemorillo en cima trialera Adrian decide cambiar y bajar x piedras de la izquierda q va hasta puente q hay q pasar x debajo carretera y te lleva hasta el pueblo en la parte de arriba....Hay en parado al iniciar la marcha me caí y enganche con calas caída tonta pero como todo son piedras a tope...me hice heridas en la rodilla y la bici se quedo doblada de mala manera con el volante retorcido....resultado q la pantalla gps se araño un poco q pensé se había roto y la patilla del cambio de doblo de nuevo.....no podia cambiar bien....tampoco se si hay s eme pudo caer el reloj....pero después de llegar a casa volví con Itziar en coche y me hice la subida trialera andando hasta donde me caí y no lo encontré.....en el camino de vuelta bajamos x el cementerio y bajada trialeras por el paredon hasta casa y al llegar a donde la Hípica y pasar debajo puente cambie y s eme partió la patilla del cambio...me tuve q Adrian poner una brida para sujetar y me viieron empujano hasta Cirilo y ya desde ahi me vine yo empujando la bici hasta casa,,....
Asi q una mierda de Ruta.....caida, arañado GPS, averia de nuevo bici y poerdida del Reloj q es lo mas importante.
Siempre me pasa algo cuando salgo con Adrian...