RUTA 17

3 hours
November 1, 2021
October 2021

near Villanueva de la Cañada, Madrid (España)

Sali de casa y fui hasta carretera Boadilla para coger desvio q me lleva hasta Urba Bonanza pero x lado nuevo y de ahi x LAs Rejas hasta la Finca y Hospital Quiron a Casa de Campo a la izquierda bordeando valla hasta salir al final pegado a carretera La Coruña pasar x puente y coincide con carril q viene de Madrid Rio y de nuevo puente q me lleva x un sendero paralelo a la carretera en sentido contrario hasta el Pardo y x senderos complicados q me llevaba el GPS me llevo hasta Mingorrubio...eran caminos algunos de bajarse de la bici con pendientes y muchas zanjas cortadas....a base de preguntar y seguir a otro ciclista me llevo hasta VAldelatas a la altura del Goloso y ahí cogí carril bici hasta 3 Cantos.
Ruta dura y accidentada q me cai en el Puente con mucha pendiente y muy resbaladizo q al frenar se te va la bici y encima dos niñatos q no se quitaban...cai y me fui deslizando hacia abajo y me choque contra valla del puente en hombro y me hice bastante dado varios DIAS con dolor y hematoma...la bici nada menos mal.....Los caminos son para conocerlos...pero merece la pena explorar la zona del Pardo...