eBike

The Best eBike Trails in Loja, Andalusia (Spain)

Photo of Cañalizo de Loja - IBP 135 - 02.01.18 - Tío Asauras - Mirador de los Karst - Charco del Negro Photo of Loja-Charco del Nevazo Largo-Majada del Tio Asadura-Mirador del Karst de Sierra Gorda-Cueva Horadada-Charco del Negro Photo of Sierra Gorda de Loja: Loja-Charca del Negro-Zafarraya-Alfarnate-Fuente de los 101 caños-Fuente Camacho

• Loja-Iznajar por la dehesa

Vamos desde Loja subiendo por la barragana hasta el cruce de la dehesa de los montes, bajamos dirección apartamentos y Antea de llegar pista a la derecha. Atravesamos la dehesa hasta cortijo De la Torre, subimos por pist...

2060f
    Photo ofLoja-arroyo vilano-ciudad-arenales-Loja Photo ofLoja-arroyo vilano-ciudad-arenales-Loja Photo ofLoja-arroyo vilano-ciudad-arenales-Loja

Bonita rodada de atardecer desde Loja dirección arroyo del vilano por carretera De la Vega. Pasada la fábrica y antes de llegar al cruce de los Gallombares tomamos la subida dirección la ciudad de Ventorros. Desnivel fu...

• Vuelta sierra gorda loja

Vuelta sierra gorda de loja sentido alcaudique-lapiaz. La ruta discurre en prácticamente su totalidad por pista sin nivel de dificultad salvo el desnivel. En Ese sentido la ruta es moderada por la distancia. Hacemos asim...

• Loja-arenales- Arroyo pesquera

Ruta q se complica en la zona del arroyo porque seguimos el curso del río gays q se une con el Genil en la cola del pantano por lo que hay q tenerlo en cuenta si ha llovido.

• Ruta Loja y alrededores

Empezamos en Loja subiendo por el cerro alegria de ahí hacia los arenales, nos pasamos a la cañada y subimos realenga de agicampe y visitamos “ el descanso de paco el cantaor”. De ahí bajamos realenga hasta huetor tajar ...

Photo ofSierra de Loja-pilas del dedil-zafarraya Photo ofSierra de Loja-pilas del dedil-zafarraya Photo ofSierra de Loja-pilas del dedil-zafarraya

Ruta sin dificultad técnica con parada para comer en las pilas del dedil, luego hasta un cruce en el cual si se tira a la derecha se va de nuevo al charco del negro y de ahí bajada rápida hasta Loja y si sigues adelante ...

Photo ofLoja-puente cacín-barrancos de salar Photo ofLoja-puente cacín-barrancos de salar Photo ofLoja-puente cacín-barrancos de salar

La primera parte de la ruta la empezamos por el barranco del lobo pero lo abandonamos y seguimos por carril hasta el cruce de caminos, de ahí a moraleda hasta el puente de cacín , de ahí dirección carretera de santa cruz...