eBike

The Best eBike Trails in Córdoba, Andalusia (Spain)

Photo of CIRCULAR GR-48 CORDOBA (ST. LINARES-OBEJO-VILLAHARTA-EL VACAR-CERRO MURIANO) Photo of Córdoba-Ecija-Guadalcazar-Almodóvar Photo of Canchuela- Puerto Atarfi -Fte Elefante - Bejarano - Lobo - Reventón
    Photo ofCIRCULAR GR-48 CORDOBA (ST. LINARES-OBEJO-VILLAHARTA-EL VACAR-CERRO MURIANO) Photo ofCIRCULAR GR-48 CORDOBA (ST. LINARES-OBEJO-VILLAHARTA-EL VACAR-CERRO MURIANO) Photo ofCIRCULAR GR-48 CORDOBA (ST. LINARES-OBEJO-VILLAHARTA-EL VACAR-CERRO MURIANO)

Ruta circular por la Sierra de Córdoba, recorriendo el Sendero GR-48 en su tramo de el embalse de Guadalmellato hasta el Cerro Muriano. Al ser circular la salida es desde el aparcamiento del Santuario de Nuestra Señora d...

Preciosa ruta, cuando fui estaba todo verde y fue espectacular, ahora ya en junio no recomiendo ir. Eso si Muy Dificil t...
    JOSE_MON
    Photo ofCanchuela- Puerto Atarfi -Fte Elefante - Bejarano - Lobo - Reventón Photo ofCanchuela- Puerto Atarfi -Fte Elefante - Bejarano - Lobo - Reventón Photo ofCanchuela- Puerto Atarfi -Fte Elefante - Bejarano - Lobo - Reventón

Sigo la ruta original “Puerto Atarfi” de “La Bestia Parda” Solo la subo por referenciar los tiempos en ebike. Como siempre, me lío en 3 o 4 cruces. Hay una zona que la tuve que hacer por carretera porque estaba demasia...

Me ha encantado, muy verde, mezcla de carriles y senderos divertidos, vistas panorámicas muy bonitas, pasamos al lado de...
    Triple Nieve

Photo ofVuelta al pantano de la Breña. Trassierra-Córdoba Photo ofVuelta al pantano de la Breña. Trassierra-Córdoba Photo ofVuelta al pantano de la Breña. Trassierra-Córdoba

Dejamos el coche en Trassierra, donde se puede recuperar fácilmente subiendo luego en autobús, para darle una ventaja a las baterías. Lo único aburrido de la ruta el regreso desde Almodovar por el canal y pistas que tene...

• Nocturna con cena en 7 fincas

Salimos a las 19:30 desde Pizzaiolo Brillante y subimos Morales hasta llegar al bar de Pedro. Allí reservamos unos flamenquines y un San Jacobo y nos dimos una vuelta por Trassierra para luego cenar Tras las muchas cerve...

2014f
    Photo ofCancaneando por el montebajo de Santo Domingo Photo ofCancaneando por el montebajo de Santo Domingo Photo ofCancaneando por el montebajo de Santo Domingo

Esta ruta es altamente recomendable para conocer partes escondidas de Santo Domingo, con bajadas técnicas pero sencillas que la hacen perfecta. Se sube (y de mala manera) a Meseta Blanca. Te tienes que bajar de la bici ...