The Best Mountain Bike Trails in Córdoba, Andalusia (Spain)

Photo ofSIERRA MORENA: VI TRAVESIA TRANSMORENAICA 2014 Photo ofSIERRA MORENA: VI TRAVESIA TRANSMORENAICA 2014 Photo ofSIERRA MORENA: VI TRAVESIA TRANSMORENAICA 2014

QUERCUS AVENTURA - LOS PEDROCHES (CORDOBA): ** ALQUILER DE KAYAKS EN LA COLADA, PIRAGÜAS, CANOAS, BICICLETAS, Y MATERIAL DE ESCALADA ** ** ALQUILER DE HINCHABLES PARA NIÑOS, HINCHABLES ACUÁTICOS PARA PISCINA ** ** RUT...

Photo ofDe Granada a Córdoba - IBP 215 - 31.05.15 - Ruta Mozárabe Photo ofDe Granada a Córdoba - IBP 215 - 31.05.15 - Ruta Mozárabe Photo ofDe Granada a Córdoba - IBP 215 - 31.05.15 - Ruta Mozárabe

Ruta realizada en una sola jornada con una infinidad de pruebas que hemos conseguido superar, algunas con nota y otras con menos nota. Views: Alcaudete, Jaén, España de Fernando García Guerrero La ruta en sí tiene ...

En hora buena, por tantos logros!!! Ya mismo, os veo en Huelva. Al tiempo!!.
    JUHEGUZ
    la ruta es espectacular y solo al alcance de verdaderos titanes!!!!
    mayoblan
    Desde Granada por caminos y parajes para atravesar el mar de olivos de Jaén y con final en nuestra deseada llegada a Cór...
    IUM

Photo ofCampo de Golf de los Villares por las Ermitas de Córdoba y vuelta por la Vereda del Villar Photo ofCampo de Golf de los Villares por las Ermitas de Córdoba y vuelta por la Vereda del Villar Photo ofCampo de Golf de los Villares por las Ermitas de Córdoba y vuelta por la Vereda del Villar

Campo de Golf de los Villares por las Ermitas de Córdoba y vuelta por la Vereda del Villar Ruta ideal para las cortas tardes de invierno, con apenas asfalto y recorrido técnico por senderos. El ascenso lo realiza por ...

Hay tramos de mucho barrizal, pero con posibles desvíos. Igualmente una ruta muy divertida!!
    _RiiiXiii64_
    Muy buena ruta. 70% de senderos en su mayoría de baja dificultad con algunos pasos más difíciles pero que se superan sin...
    alnat
    Muy buena ruta. No apta para principiantes o para gente con poca forma. Bastante técnica y dura en los primeros tramos. ...
    carlos.guzman@uco.es
    Photo ofSierra de Córdoba - Travesía III (Lo mejor del poniente cordobés) Photo ofSierra de Córdoba - Travesía III (Lo mejor del poniente cordobés) Photo ofSierra de Córdoba - Travesía III (Lo mejor del poniente cordobés)

facebook instagram Una de las rutas más completas de la Sierra de Córdoba, donde pedaleamos por pistas, llanos y trialeras imposibles entre paisajes cambiantes como pequeñas dehesas, cauces de arroyos o zonas rocosa...

En el punto de mira para este próximo año, después de los comentarios de los conocidos doctor y Jota _cdr, caerá.
    rutadura
    Muy buena ruta
    jonifv89
    Segunda de las tres rutas de un manchego por Córdoba y lo único que puedo decir tras haberla hecha que es otro RUTON. La...
    50KM, THE DOCTOR
    Photo ofCircular Andalucía (Baena-Puente Genil-Córdoba-Baena) Photo ofCircular Andalucía (Baena-Puente Genil-Córdoba-Baena) Photo ofCircular Andalucía (Baena-Puente Genil-Córdoba-Baena)

RUTA CIRCULAR DE 3 ETAPAS POR ANDALUCÍA Día 15/03/2019, traslado en coche hasta Baena, donde empezaremos la ruta. Salimos de Dénia a las 8,45 horas de la mañana, y llegamos a Baena sobre las 16,30 horas. Nos hospedam...

Hola, Vicente. Hemos hecho la ruta 5 personas en el grupo de jilguerito79. Hemos disfrutado mucho, sobre todo de las ví...
    lagartijaveloz
    Genial..!
    Jilguerito79
    Disculpa, no lo había visto, muchas gracias!
    Pilarval
    Photo ofLa Carlota - Santa María de Trassierra arroyo Bejarano la Carlota Photo ofLa Carlota - Santa María de Trassierra arroyo Bejarano la Carlota Photo ofLa Carlota - Santa María de Trassierra arroyo Bejarano la Carlota

Salida de la avda.Carlos III, hacia el camping, camino servicio A-4, camino nuevo de las Pinedas, la Barriaga via verde o camino natural de la Campiña, hasta el km. 0, pasamos por la Barriada de San Vicente de Guadalcaza...

Preciosa ruta compañero. También aprovecho para felicitarte en estas fiestas y desearte un provechoso año nuevo, en todo...
    Javier Suricatos
    Dura y bonita ruta hasta Córdoba y Santa María de Trassierra.
    Elizabeth_8
    Una rutilla para gente que este medianamente que digo preparada, enhorabuena.
    ERRANTE INCANSABLE
    Photo ofCampo de Golf de los Villares de Córdoba y Embalse de la Encantada Photo ofCampo de Golf de los Villares de Córdoba y Embalse de la Encantada Photo ofCampo de Golf de los Villares de Córdoba y Embalse de la Encantada

Campo de Golf de los Villares de Córdoba y Embalse de la Encantada Campo de Golf de los Villares de Córdoba y Embalse de la Encantada ascendiendo por la Cuesta de las Ermitas de Córdoba y descenso por la Vereda del Vi...

Primera de las tres rutas de un manchego por Córdoba y lo único que puedo decir tras haberla hecha que es un RUTON de es...
  • Tarjeta Amarilla

Recorrido que aprovecha la señalización realizada para la 2ª etapa de la 2ª Vuelta a Córdoba en BTT del domingo día 15 de febrero. Similar, quitándole varias revueltas y dejándola en 50 km. http://www.mtbpro.es/calend...

Un rutazo por un entorno increible
    NÓMADAS outdoor
  • Sierra de Córdoba - Cerro Muriano

Carrascas y más carrascas. Visita al complejo minero de Cerro Muriano y la ermita de Santa María de los Pinares. Punto de partida/llegada: Córdoba. Ciclabilidad: 98%. Firme Tierra/Asfalto:90/10. Dificultad técnica:...

Bueno, con esta ruta cierro una trilogía para los que somos turistas en estas tierras. Muy bun trazado al que le he añad...
    50KM, THE DOCTOR
    Photo ofSierra de Córdoba - Vereda de la Alcaidía, Cerro Muriano y Loma de los Escalones Photo ofSierra de Córdoba - Vereda de la Alcaidía, Cerro Muriano y Loma de los Escalones Photo ofSierra de Córdoba - Vereda de la Alcaidía, Cerro Muriano y Loma de los Escalones

facebook instagram Ruta circular que iniciaremos en el puente romano de Pedroches y dirección a la urbanización de la Campiñuela. Tomaremos el carril paralelo al canal de riego del Guadalmellato hasta llegar a la co...

Espectacular ruta que se realiza en unas tres horas aproximadamente. Tiene un tramo técnico de un kilómetro aproximadame...
    MORGAN-COLA
    El track está perfecto. La subida es moderada, pero el descenso requiere de técnica. La próxima bajaré por la carretera ...
    alvar84
    Un pelín dura para un inesperto
    rafaroldan
    Photo ofSierra de Córdoba - El 8 del levante cordobés Photo ofSierra de Córdoba - El 8 del levante cordobés Photo ofSierra de Córdoba - El 8 del levante cordobés

facebook instagram Ruta 75% pista 25% senda ratonera. Ruta totalmente ciclable con tramos que requieren cierta técnica. Desde la pista del canal de riego del Guadalmellato, no dirigimos hacia la barriada de Alcole...

Muy buena ruta. Dificultad moderada en general, pero con tramos bien exigentes. Un apunte, la cancela que da acceso al ...
    Pedro Iván Roldán Hidalgo
    Buenos tramitos de trialeras y senderos, sin dificultar en exceso la técnica.
    pájaro86
    Unas vistas espectaculares desde la Vereda de las Pedrocheñas
    E7Lopez
    Photo ofMTB Sierra Morena - 21/4/13 - IBP 170 - BRIMZ Guzmán el Bueno X Photo ofMTB Sierra Morena - 21/4/13 - IBP 170 - BRIMZ Guzmán el Bueno X Photo ofMTB Sierra Morena - 21/4/13 - IBP 170 - BRIMZ Guzmán el Bueno X

Hoy la meta la teníamos en Cerro Muriano, en Córdoba, para hacer la maratón MTB Sierra Morena 2013 Guzmán el Bueno que nos hemos ido a hacer 2 valientes que no le teníamos mucho aprecio a nuestro cuerpo y teníamos ganas ...

Buenos recuerdos. Aunque sea presumir un poco aquí me lleve un campeonato de Andalucía. je,je,je
    Antonio Aguilera
    Enhorabuena¡¡, como siempre el mejor¡
    MontseEspi
    Photo ofSierra de Córdoba - Vereda de la Alcaidía y Linares Photo ofSierra de Córdoba - Vereda de la Alcaidía y Linares Photo ofSierra de Córdoba - Vereda de la Alcaidía y Linares

facebook instagram Desde el Puente Romano de Pedroches nos dirigimos por el camino asfaltado hacia la urbanización de la “Campiñuela Baja” desde donde tomaremos el carril paralelo al “Canal del Guadalmellato”. ...

Genial tramos difíciles al ser la primera vez pero repetiré
    Juanjo Gonzalez Ariza
    Muy chula, sobretodo la bajada por Asland!!
    fbernalcor
    Las indicaciones de la ruta son perfectas
    jmolma
  • Puerto Atarfi

Ruta de BTT que asciende hasta puerto Atarfi por la Vereda de la Canchuela. El tramo indicado como “la Serpiente” es un sendero paralelo al arroyo que permite evitar la carretera, con la que se cruza en varias ocasiones....

Me ha encantado, tiene zonas complicadas en verano por zarzas/rosales, o zonas con muchísimos insectos, pero nada que no...
    typhoon79
    Me ha encantado la ruta! Imposible acceder a estos senderos si no vas con alguien de la zona o si no tienes Wikiloc. Mu...
    Jose G E-bike
    Excepcional.
    JRDK
    Photo ofCORDOBA-ASUAN-LAS JARAS-PICAPEDREROS-VILLARES-ANKER-STO DOMINGO-PTE HIERRO-CO 35,7 KM 863 m DA Photo ofCORDOBA-ASUAN-LAS JARAS-PICAPEDREROS-VILLARES-ANKER-STO DOMINGO-PTE HIERRO-CO 35,7 KM 863 m DA Photo ofCORDOBA-ASUAN-LAS JARAS-PICAPEDREROS-VILLARES-ANKER-STO DOMINGO-PTE HIERRO-CO 35,7 KM 863 m DA

Salimos de Córdoba por EL Tablero, tomando la carretera del Brillante, pasando por El Cerrillo y siguiendo los poco mas de 10 km ascendiendo por la carretera hasta el cruce de las piscinas de Assuan. Seguimos por carrete...

La única dificultad es la bajada por el Ankel, por lo demás, unas vistas estupendas.
    Manu JP
  • CORDOBA-TRASSIERRA

Bonita ruta para conocer la sierra próxima a Córdoba con subidas, senderos y rincones espectaculares. El único pero fue la falta de lluvias que provoca una sequía impresionante en el campo, y aún así el paisaje es de ens...

mas seco de lo normal
    ndecono
    Ruta recomendable
    marcosmero
    Preciosa ruta. Gracias por compartir
    javilavi
    2064f
    Photo ofSierra de Córdoba - Veredas Fuente de las Ermitas, Lagar del Negro y de Trassierra Photo ofSierra de Córdoba - Veredas Fuente de las Ermitas, Lagar del Negro y de Trassierra Photo ofSierra de Córdoba - Veredas Fuente de las Ermitas, Lagar del Negro y de Trassierra

facebook instagram Comenzamos el recorrido en la barriada de San Rafael de la Albaida. En dirección norte se encuentra el canal del Guadalmellato que deberemos cruzar para tomar un carril que nos adentra en el paraj...

El último tramo está impracticable debido a las últimas lluvias.
    federico606
    Para nosotros que apenas nos hemos iniciado en las mtb, pensamos que sería algo no muy difícil al poner moderado. Muchas...
    fersago
  • Sierra de Córdoba - Ruta en 8

facebook instagram Ruta descubierta gracias a Juanjo que la bautizó como Tres Rodillas Partimos desde la Avd del Brillante, en la que poco antes de llegar al restaurante Pizzaiolo, giraremos a nuestra izquierda ...

• Sierra de Córdoba - Ruta corta II.b

Photo ofSierra de Córdoba - Ruta corta II.b Photo ofSierra de Córdoba - Ruta corta II.b Photo ofSierra de Córdoba - Ruta corta II.b

facebook instagram Corta, con poco desnivel acumulado positivo pero con cierta dificultad técnica, una ruta perfecta para esos días que tenemos poco tiempo y queremos estirar piernas. Comenzamos en el acceso al ...