Road Bike

The Best Road Bike Trails in Morón de la Frontera, Andalusia (Spain)

Photo of [93 km / 1536 mt +] Morón de la Fra Pruna Olvera La Muela Coripe (2017-06-18) Photo of [85 km / 1499 mt +] Morón de la Frontera Algámitas Pruna - Puertos de La Calera y del Zamorano (2018-01-04) Photo of Morón de la Frontera y Sierra de Cádiz 150kms
    Photo ofMorón de la Frontera y Sierra de Cádiz 150kms Photo ofMorón de la Frontera y Sierra de Cádiz 150kms Photo ofMorón de la Frontera y Sierra de Cádiz 150kms

Ruta de carretera muy variada y entretenida desde Morón de la Frontera que recorre parte de la Sierra de Cádiz. A lo largo del recorrido vamos a pasar por varias localidades de la zona como Coripe, La Muela, Olvera, El C...

Photo ofMorón de la Frontera y la Sierra Sur 186kms Photo ofMorón de la Frontera y la Sierra Sur 186kms Photo ofMorón de la Frontera y la Sierra Sur 186kms

Ruta de carretera desde Morón de la Frontera y parte de la Sierra Sur de Sevilla y Cádiz. La ruta es circular y la mayor parte de las carreteras por las de pasa son tranquilas de tráfico y en buen estado, ideales para e...

Photo ofTrack RD Trofeo del Pollo SH 85,9 KMS 2016-12-04 Photo ofTrack RD Trofeo del Pollo SH 85,9 KMS 2016-12-04 Photo ofTrack RD Trofeo del Pollo SH 85,9 KMS 2016-12-04

Ruta cicloturista con tramo libre organizada por el CC El Gallo, de Morón de la Frontera. 85,9 kms de recorrido y 1.675 metros de desnivel acumulado, que da una idea de la dureza del recorrido, para alcanzar 97 puntos...

• Morón de la Frontera-Arcilla

Road Bike

Salimos desde el Bar Florida, hacia un carril paralelo al parque Canillas el cual proseguimos unos kilómetros hasta llegar a la rotonda de Arahal tomamos la 4 salida y nos dirigimos hacia la arcilla la cual vamos por un ...

• RUTA NOCTURNA 'LA ALCOBA' MORON.

Road Bike

La ruta comienza en el pueblo sevillano de Morón de la Frontera. Comienza en la Avenida de la Alcoba. Comienza con bajada los primeros 2 kilómetros hasta llegar a una perrera que se deja a mano izquierda.A 500 metros p...

• Morón de la Frontera - La Muela.

Road Bike

Recorrido en carretera, con un desnivel curioso y unos paisajes preciosos. El desayuno lo hicimos en el restaurante mirador San Diego https://maps.app.goo.gl/6Hj21z8Nb6khWeCU6 Carreteras con poco tráfico y buen piso. Re...

• serrania suroeste inversa 108 kms

Road Bike

128 puntos IBP. 106,87 KMS. 2.167 mts Ruta por el gran sur de Sevilla en sentido inverso de la Serranía Suroeste. En este caso se hace en sentido horario. Si la haces por la fecha del track tal puedas disfrutar de un bo...

• track serrania suroeste 112 kms

Road Bike

135 puntos IBP. 110,97 KMS. 2.256 mts de desnivel acumulado. Ruta en sentido antihorario. Buen firme y escaso tráfico a lo largo y ancho de la Sierra Sur de Sevilla. Una de mis preferidas. Sale de Morón, siendo el mejor...

Salida desde Moron direccion Pruna, cogemos el desvio a Villanueva de San Juan. Subida al pueblo, y bajamos a Algamitas para subir por la carretera del Camping del Peñon hasta el Terril. Bajada a Pruna y Olvera. De ah...

• Morón-La Muela-Morón

Road Bike

Salida desde la plaza de toros dirección Coripe. Asfalto en perfecto estado y escaso tráfico. Sube y baja constante hasta Coripe. Luego se afronta el puerto del Castaño. Asfalto rugoso pero en estado aceptable, tráfico c...

• [Road] III Trofeo del Pollo

Road Bike

Buena cicloturista para acabar el año. Es una cicloturista solidaria, con entrega de alimentos y precio popular (7€) que, a pesar de ello, cumple con los mínimos exigidos en cuanto a organización (sin alardes, pero lo...

Morón de la Frontera - Villanueva de San Juan - Algámitas - Alcalá del Valle - Setenil de las bodegas - Torre Alháquime - Olvera - Pruna - Morón. Preciosa etapa con estupendos compañeros. Algo dura por el desnivel, vario...

• Morón - Pruna- Olvera- Coripe- Morón

Road Bike

Espectacular Ruta. Salida de Morón direccion Pruna, donde nos encontramos antes de llegar con dos subidas importes. Bajamos direccion Olvera y llegamos cruzando el pueblo. Subida al pueblo incluida. Salimos buscando l...