RUTA NOCTURNA 'LA ALCOBA' MORON.

November 27, 2017
November 2017

near Morón de la Frontera, Andalucía (España)

La ruta comienza en el pueblo sevillano de Morón de la Frontera.
Comienza en la Avenida de la Alcoba.
Comienza con bajada los primeros 2 kilómetros hasta llegar a una perrera que se deja a mano izquierda.A 500 metros pasmos por la antigua via de tren de Morón que lleva años inactiva. A continuación se sigue algo más de un kilómetro llano hasta llegar a un cruce donde nos desviamos a la derecha para regresar a Morón porque si sigues recto vas para Sevilla.El camino de vuelta es un pequeño tobogán de subidas y bajadas hasta llegar al conocido pantano privado de Morón "La Arcilla" donde va la gente a pescar y hay peces y patos. A 500 metros se llega a Morón por la parte de las fábricas de aceitunas.
Recomendamos esta ruta a personas que no hagan habituálmente deporte ya que es muy sencilla de hacer. El terreno no es técnico. Nos encontramos diversidad de fauna: cabras,conejos,liebres y aves.También nos encontramos fauna:Olivos de cultivo y Palmito. Aconsejamos hacerla de noche porque de regreso a Morón se ve el Castillo totalmente iluminado y es muy bonito de ver.